Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:Lo más importante es guardar la calma con el inicio liguero, porque en las 6 primeras visitas, nos toca ir a 4 campos de equipos champions.
Como lo hagamos bien y seamos el matagigantes de La Liga van a estar graciosos los lloros de muchos si nos salvamos al final.
Que yo también creo que hay cosas mejorables, como lo de Juanito, o fichar a mejores jugadores...
Siempre fichamos a algún jugador que nos hizo 1 gol, o 2... tipo Máyor. A ver si ahora con WJ no nos sale rana como el otro.
¿ pero que cojones dices chaval ? ¿ quien coño quiere de aqui que la ud lo haga mal o que descienda ? despues son los primeros que se quejan por todo,ya esta bien
Tranquilidad acosta, que llevo mucho aquí en el foro también y nadie me había hablado así, con esa falta de respeto.
Nadie quiere que la UD descienda o que lo haga mal, pero hay mucho señor de la casa "te lo dije" y personas que tratan de cargarse el optimismo de los demás, y personas que no comentan pero leen, y son de las que siempre tienen un comentario para cuando el equipo "de ustedes" pierde.
Va, me animo a apoyar este hilo, no estoy muy ilusionado con los fichajes o con la campaña de abonados y demás cosas que ya están más que repetidas...
Pero qué coño ¿queremos pasarnos el año quejándonos de algo que aún no sabemos si pasará? El año pasado solía poner al final de algunos comentarios que "Ascenderemos" o cosas por el estilo
Y qué cojones, tenemos jugadores que si bien en la segunda vuelta lo hicieron mal en la primera parecían cracks de talla mundial, necesitamos eso, que el bloque del año pasado le eche huevos y crea en que se puede porque vaya si se puede, yo digo que conseguimos la permanencia, desde ahora me he autoconvencido y seguiré criticando cuando vea que algo se hace mal, pero ni loco pienso pasarme este año del regreso a primera lamentando un descenso que aún ni hemos sufrido
Tengo claro que si se respira en el estadio el ambiente del 22J nos salvamos de calle. Si estamos todos unidos animando al equipo y silbando al árbitro y al contrario, si hacemos fuerza como hicimos ese día vamos a disfrutar y si los jugadores se dejan la piel como en la 1ª vuelta y los últimos partidos de liga se van a revalorizar mucho.
Pues llámenme loco pero yo creo que este año con 36 puntos se salva debido a la difeencia de nivel que tienen madrid, barça, atleti, al que en mi opinión se suman Sevilla y Valencia
Nuestro equipo conseguira la permanencia en la jornada 36, toma ya, y listo, me voy al Calderon, que si que son muy favoritos, pero tengo ganas de ver a mi equipo fuera de casa en primera. Arriba D'ellos
tagoror86 escribió:Pues llámenme loco pero yo creo que este año con 36 puntos se salva debido a la difeencia de nivel que tienen madrid, barça, atleti, al que en mi opinión se suman Sevilla y Valencia
Si Madrid y barca suman más de 90 puntos y luego atléti Valencia y Sevilla cerca de los 80 son puntos que los otros equipos no consiguen por lo que las diferencias entre los de arriba y el resto son enormes
Coincido contigo en esa apreciación , me aventuro a decir que nos salvamos con 36-37 Eso si espero conseguir sobre los 45 puntos para no sufrir
tagoror86 escribió:Pues llámenme loco pero yo creo que este año con 36 puntos se salva debido a la difeencia de nivel que tienen madrid, barça, atleti, al que en mi opinión se suman Sevilla y Valencia
Si Madrid y barca suman más de 90 puntos y luego atléti Valencia y Sevilla cerca de los 80 son puntos que los otros equipos no consiguen por lo que las diferencias entre los de arriba y el resto son enormes
Coincido contigo en esa apreciación , me aventuro a decir que nos salvamos con 36-37 Eso si espero conseguir sobre los 45 puntos para no sufrir
Saludos
¿No sufrir? Este es el equipo sufridor por excelencia, recuerda lo primero que dijo Herrera al ascender.
Nadie quiere sufrir o descender, pero viendo la plantilla a día de hoy, firmo salvarnos en la jornada 38, llegar con opciones, a poder ser dependiendo de nosotros y no de terceros y hacerlo.
Bueno un hilo con algo de optimismo, a éste me apunto, está claro que lo que no depende de nosotros nada podemos hacer, combatiremos con lo que tenemos y eso ha de ser suficiente, si somos el jugador 12 y no nos vamos como hizo mucha gente como cuando jugamos con el Betis tendremos alguna oportunidad, señores a disfrutar que estamos en primera coñio xd.
Taiku escribió:Yo es q con estos fichajes lo veo todo tan negro.... Opino q no vamos a llegar a ganar 10 partidos
OJALA me este equivocando, pero nos veo bastante reflejados en el Cordoba... ascenso de "chiripa" con un gol tardío... irregularidad en segunda division, rachas horribles... no me quiero imaginar en primera...
Creo q tenemos algunso jugadores sobrevalorados q no tienen nivel para primera division, ni para segunda...
De verdad que no me creo que nos veas reflejados en el Córdoba, es que me dejas flipando. El Córdoba fue un equipo que lucho por no descender, cogio una buena racha y se clasifico en el ultimo momento y ademas como 7º con un filial de por medio, para colmo de todos los colmos en el ultimo partido del play-off no existio y marco un gol que le dieron unos energumenos que saltaron al campo, por que si no aunque el partido hubiese durado hasta el dia de hoy no hubieran sido capaces de marcar. En cambio la UD fue el equipo que mas jornadas lidero la categoria, una categoria infinitamente superior a la de la temporada pasada, que dio un bajon, cierto, pero saco 78 puntos frente a los 60 de aquel Córdoba. Y en el play-off, este equipo consiguió remontar un 3-1 pasandole por encima al rival sin dejarle opción. ¿De verdad crees que esto es comparable a ese Córdoba? Porque yo creo que no podrían ser mas dispares las situaciones.