Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Ojala el compañero,yo y muchos nos comamos muchas palabras al final de la temporada ,lo malo es que estemos en lo cierto como buena parte del foro lo está con nosotros,ahí entonces nos comemos el descenso todos,los optimistas,pesimistas,palmeros,cancheros,oportunistas,guadianas etc...
PD siempre ( al menos yo ) hablo de la plantilla al dia que escribo el mensaje y a 6 de Agosto me parece muy débil para conseguir la permanencia
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Ojala el compañero,yo y muchos nos comamos muchas palabras al final de la temporada ,lo malo es que estemos en lo cierto como buena parte del foro lo está con nosotros,ahí entonces nos comemos el descenso todos,los optimistas,pesimistas,palmeros,cancheros,oportunistas,guadianas etc...
PD siempre ( al menos yo ) hablo de la plantilla al dia que escribo el mensaje y a 6 de Agosto me parece muy débil para conseguir la permanencia
Totalmente de acuerdo, compañero.

A día de hoy, los efectivos son insuficientes. Creo que un 99% opinamos de esa manera.

No sería la primera vez que se cometen errores graves desde dentro del Club. Por ello no me importará reconocer que las cosas se podían haber hecho mejor en caso de que no se fichen jugadores que eleven el nivel de la plantilla.

De momento, prefiero navegar en la incertidumbre y conceder el beneficio de la duda. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.

Aguante vinotinto!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.

Aguante vinotinto!
es coña o en serio,desconozco el nivel de los jugadores que nombras
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Son muy buenos o eso me lo parece, pero no creo que subas al primer equipo este año
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ... :mrgreen:

Luego un central que pueda jugar de lateral y un organizador (parece que Herrera lo quiere) y tendremos buen equipo si se acierta. Seguramente me falte un portero suplente, pero bueno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.

Aguante vinotinto!
es coña o en serio,desconozco el nivel de los jugadores que nombras
Entre coña y serio.

Al parecer los pibes son buenos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ... :mrgreen:

Luego un central que pueda jugar de lateral y un organizador (parece que Herrera lo quiere) y tendremos buen equipo si se acierta. Seguramente me falte un portero suplente, pero bueno.
Dijo el director deportivo del Barça que Sandro se queda allí. :?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Más de 2 o3 fichajes no se can hacer eso tengan claro para bien o mal del equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El fichaje de Zamora por el Brighton no ha acelerado la salida de Colunga? Quizás sea este el delantero con gol que refería Ramírez.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Está claro que Columna al 100% sería un buen fichaje. El problema es si lo estará.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un fichaje que sería muy previsible.

Y un fichaje que no me gustaría, dicho sea de paso. Para Segunda, en invierno y en lugar de Ortuño, sí lo hubiera querido. Pero está quemadísimo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ... :mrgreen:

Dijo el director deportivo del Barça que Sandro se queda allí. :?
Ah pues ahora me entero ... Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
Kokealca escribió:

Osky pides muchos fichajes y solo hay dos fichas libres y me da que ni tana ni jesús van a salir, asique solo podremos hacer dos fichajes...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Centrales buenos hay en el mercado pero para un delantero nivel borja bastón hay que mirar fuera del mercado nacional y casi europeo en estos momentos de pretemporada. La premier empieza este fin de semana...
Responder