Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ojala el compañero,yo y muchos nos comamos muchas palabras al final de la temporada ,lo malo es que estemos en lo cierto como buena parte del foro lo está con nosotros,ahí entonces nos comemos el descenso todos,los optimistas,pesimistas,palmeros,cancheros,oportunistas,guadianas etc...
PD siempre ( al menos yo ) hablo de la plantilla al dia que escribo el mensaje y a 6 de Agosto me parece muy débil para conseguir la permanencia
PD siempre ( al menos yo ) hablo de la plantilla al dia que escribo el mensaje y a 6 de Agosto me parece muy débil para conseguir la permanencia
Totalmente de acuerdo, compañero.acosta escribió:Ojala el compañero,yo y muchos nos comamos muchas palabras al final de la temporada ,lo malo es que estemos en lo cierto como buena parte del foro lo está con nosotros,ahí entonces nos comemos el descenso todos,los optimistas,pesimistas,palmeros,cancheros,oportunistas,guadianas etc...
A día de hoy, los efectivos son insuficientes. Creo que un 99% opinamos de esa manera.
No sería la primera vez que se cometen errores graves desde dentro del Club. Por ello no me importará reconocer que las cosas se podían haber hecho mejor en caso de que no se fichen jugadores que eleven el nivel de la plantilla.
De momento, prefiero navegar en la incertidumbre y conceder el beneficio de la duda. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto.
Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.
Aguante vinotinto!
Aguante vinotinto!
es coña o en serio,desconozco el nivel de los jugadores que nombrasLuko46 escribió:Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.
Aguante vinotinto!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Son muy buenos o eso me lo parece, pero no creo que subas al primer equipo este año
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ...
Luego un central que pueda jugar de lateral y un organizador (parece que Herrera lo quiere) y tendremos buen equipo si se acierta. Seguramente me falte un portero suplente, pero bueno.

Luego un central que pueda jugar de lateral y un organizador (parece que Herrera lo quiere) y tendremos buen equipo si se acierta. Seguramente me falte un portero suplente, pero bueno.
Entre coña y serio.acosta escribió:es coña o en serio,desconozco el nivel de los jugadores que nombrasLuko46 escribió:Yo confío mucho en los venezolanos del filial, Ronaldo Peña y La Mantia. La octava isla nos guiará hacia la permanencia como ya lo hiciera en su momento Rondón.
Aguante vinotinto!
Al parecer los pibes son buenos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dijo el director deportivo del Barça que Sandro se queda allí.osky escribió:Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ...![]()

Más de 2 o3 fichajes no se can hacer eso tengan claro para bien o mal del equipo
-
- Presidente del Club
El fichaje de Zamora por el Brighton no ha acelerado la salida de Colunga? Quizás sea este el delantero con gol que refería Ramírez.
-
- Directivo de la entidad
Está claro que Columna al 100% sería un buen fichaje. El problema es si lo estará.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un fichaje que sería muy previsible.
Y un fichaje que no me gustaría, dicho sea de paso. Para Segunda, en invierno y en lugar de Ortuño, sí lo hubiera querido. Pero está quemadísimo.
Y un fichaje que no me gustaría, dicho sea de paso. Para Segunda, en invierno y en lugar de Ortuño, sí lo hubiera querido. Pero está quemadísimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah pues ahora me entero ... Gracias.Kokealca escribió:Dijo el director deportivo del Barça que Sandro se queda allí.osky escribió:Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ...![]()
Osky pides muchos fichajes y solo hay dos fichas libres y me da que ni tana ni jesús van a salir, asique solo podremos hacer dos fichajes...osky escribió:Kokealca escribió:osky escribió:Con Sandro/Thievy cerramos el ataque. Preferiria el primero, ademas el segundo esta en rebeldia y sin hacer pretemporada, debe estar como Aranda ...![]()
Centrales buenos hay en el mercado pero para un delantero nivel borja bastón hay que mirar fuera del mercado nacional y casi europeo en estos momentos de pretemporada. La premier empieza este fin de semana...