¿Quién debería ser el segundo portero? ¿Raúl o Dani Lorenzo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debería ser...

Raúl.
36
63%
D.Lorenzo.
21
37%

Votos totales: 57

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién debería ser el segundo portero? ¿Raúl o Dani Lorenzo?

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Larry, es pequeño pero comunica muy bien.
:lol: :lol: :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

pitasabila escribió:
Atlante escribió:Está pregunta no es seria, pq Dani Lorenzo no es ni mejor portero q Alejandro y a Alejandro se le puso verde por aquí tras un partido ante el Castilla en Segunda.
Alejandro tuvo cantadas el año pasado para hacer un vídeo sobre lo que NO debe hacer un portero. Es malísimo.
Pues ahí tienes lo q pienso yo de Dani Lorenzo, q espero por cierto q no reste minutos en el filial ni a David ni a Alex Guanche.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El descenso vino de perlas para hacer una limpieza en el filial, más que necesaria.

Alejandro era uno de los que debían marcharse como otros, que en su edad era una broma que andasen en el filial, o primer equipo o fuera. En su caso, como en el del resto, porque ninguno de los veteranos daba nivel para el 1º equipo... fuera.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Preferiría otro portero. Raúl una cesión y fichar a un portero que compita el puesto con Varas.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Debería vestirse de corto cicovic
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Yo creo q esta encuesta no tiene buena intención. La animadversion personal de algunos quiere crear un debate sobre el tema cuando sobradamente, por los actuales tecnicos, profesionales, periodistas y resto de aficionados (71% de esta encuesta) vemos a Raul como un buen portero. Le falta experiencia pero no ha demostrado peores actuaciones que ningun otro. Por poner mi opinion, yo vote RAul, por supuesto, pero añado que a mi Barbosa, por ejemplo, me gustaba mucho menos que Raul, lo veia malo en las salidas y provoco varios penaltis con expulsion q fueron imperdonables por la situacion del juego como por el rival ante el que nos enfrentaba y que, en uno de ellos, nos hizo sufrir el mayor ridiculo vivido nunca ante el Tenerife. Fue nuestro portero y jamas lo cuestione, ni se me ocurrio abrir debates ni encuestas, pero yo quizas soy diferente a la hora de cuestionar al portero. Pienso que a mas confianza y experiencia mejor portero tendremos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió:Yo creo q esta encuesta no tiene buena intención. La animadversion personal de algunos quiere crear un debate sobre el tema cuando sobradamente, por los actuales tecnicos, profesionales, periodistas y resto de aficionados (71% de esta encuesta) vemos a Raul como un buen portero. Le falta experiencia pero no ha demostrado peores actuaciones que ningun otro. Por poner mi opinion, yo vote RAul, por supuesto, pero añado que a mi Barbosa, por ejemplo, me gustaba mucho menos que Raul, lo veia malo en las salidas y provoco varios penaltis con expulsion q fueron imperdonables por la situacion del juego como por el rival ante el que nos enfrentaba y que, en uno de ellos, nos hizo sufrir el mayor ridiculo vivido nunca ante el Tenerife. Fue nuestro portero y jamas lo cuestione, ni se me ocurrio abrir debates ni encuestas, pero yo quizas soy diferente a la hora de cuestionar al portero. Pienso que a mas confianza y experiencia mejor portero tendremos.
Sigue opinando igual?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Me ofrezco humildemente para jugar en el Calderón. Alguna pararé, así que lo haré mejor que Raúl.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

En serio desde el club se plantean jugar ante todo un Atlético con Raúl? Quieren que nuestra vuelta a primera sea recordada por llevarnos un saquito bochornoso?
No tengo nada en contra de Raúl, es más, me cae bien, pero NO VALE como portero de la UD. Ni en primera, ni en segunda. No transmite seguridad, se le caen los balones de las manos, no se coloca bien. No soy de insultar a jugadores de mi equipo, pero en el 3 1 en la Romadera, entre los nervios y tal lo maldije como nunca a nadie.
Hace falta fichar a un portero, no podemos estar toda la temporada poniendo velas a Santa Rita para que Varas no se lesione o sancionen....
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

tagoror86 escribió:En serio desde el club se plantean jugar ante todo un Atlético con Raúl? Quieren que nuestra vuelta a primera sea recordada por llevarnos un saquito bochornoso?
No tengo nada en contra de Raúl, es más, me cae bien, pero NO VALE como portero de la UD. Ni en primera, ni en segunda. No transmite seguridad, se le caen los balones de las manos, no se coloca bien. No soy de insultar a jugadores de mi equipo, pero en el 3 1 en la Romadera, entre los nervios y tal lo maldije como nunca a nadie.
Hace falta fichar a un portero, no podemos estar toda la temporada poniendo velas a Santa Rita para que Varas no se lesione o sancionen....

Viendo lo que he visto hoy, el saco nos lo llevamos, con Raúl o con Neuer a puerta, no te preocupes por eso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Raúl jugará la 1º jornada, a otros los veremos con bastante más frecuencia...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Cada vez que veo a Raúl en portería pongo la aplicación de Shazam para saber que es lo que canta.

Fuera de bromas, Raúl necesita ir cedido a otro equipo que le permita ser titular y pueda coger la experiencia que no pudo cuando fue suplente de Barbosa. La UD no puede permitirse tener a un segundo portero que ahora mismo no tiene las garantías mínimas que se requiere para la categoría, y es una pena.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

michaelscottud escribió:
jonay_skatero escribió:Yo creo q esta encuesta no tiene buena intención. La animadversion personal de algunos quiere crear un debate sobre el tema cuando sobradamente, por los actuales tecnicos, profesionales, periodistas y resto de aficionados (71% de esta encuesta) vemos a Raul como un buen portero. Le falta experiencia pero no ha demostrado peores actuaciones que ningun otro. Por poner mi opinion, yo vote RAul, por supuesto, pero añado que a mi Barbosa, por ejemplo, me gustaba mucho menos que Raul, lo veia malo en las salidas y provoco varios penaltis con expulsion q fueron imperdonables por la situacion del juego como por el rival ante el que nos enfrentaba y que, en uno de ellos, nos hizo sufrir el mayor ridiculo vivido nunca ante el Tenerife. Fue nuestro portero y jamas lo cuestione, ni se me ocurrio abrir debates ni encuestas, pero yo quizas soy diferente a la hora de cuestionar al portero. Pienso que a mas confianza y experiencia mejor portero tendremos.
Sigue opinando igual?
Claro q sigo opinando igual. Ya t digo q a los porteros se les meten goles hasta en champion y fallan hasta en los mundiales. No hago sangre de un jugador porq falle. En cambio nada más terminar el partido entre al foro porq sabia q tu si lo harías. Y voila!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues hoy Raúl ha sido de los mejores del partido, ha hecho un par de paradones.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió:
michaelscottud escribió:
Sigue opinando igual?
Claro q sigo opinando igual. Ya t digo q a los porteros se les meten goles hasta en champion y fallan hasta en los mundiales. No hago sangre de un jugador porq falle. En cambio nada más terminar el partido entre al foro porq sabia q tu si lo harías. Y voila!
Si. Mira que raro soy que hablo en el foro de mi equipo que visito mucho sobre el partido que acaba de jugar y el golejo que nos metieron.
Voila!!!
Responder