Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso de que el Lanzarote no se juegan nada..nose, yo creo que dinero si se van a jugar. Paso del empate, yo quiero que ganemos por si el Vecindario pincha en casa evitarnos a los líderes.
Hay que ir a ganar en Lanzarote. No nos fiemos que aún falta la cumbre del Everest para coronarnos.... Está casi, casi, pero todavía tengo dudas de que se pueda pastelear un empate como mínimo ante el Lanzarote.
Este partido lo tenemos que ir a ganar, ni empates ni ná a ganar. Ahí tienen al Rayo, roto, por venir a buscar el empate. Si despues se dá el empate pues bueno, pero la intención tiene que ser ganar, que aún podemos subir algún puesto en la tabla.
Hay que salir a ganar, es mas, a comerce al rival. Porque ya vimos ayer al Rayo que salio a empatar y en el ultimo momento perdio. Asi que hay que salir como si fuese la final de la champions.
Los vascos y los nórdicos son expertos en pastelear estas cosas. Aquí , creo que el Vecindario hoy en día con la directiva no regalarían nada , equipos como el Castillo sí.