Christian Fernández
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Christian Fernández
Toda la suerte del mundo, pero vamos, con Bigas y Dani salvo que haga un temporadón en 2º a la altura de la Simón el curso pasado, ni me pensaba en darle la carta de libertad.
Gracias por todo Christian.
Un caballero y profesional donde los haya.
Toda la suerte del mundo para tu nueva andadura en Huesca.
Espero que recuperes el fútbol que siempre tuviste en esas botas.
Un caballero y profesional donde los haya.
Toda la suerte del mundo para tu nueva andadura en Huesca.
Espero que recuperes el fútbol que siempre tuviste en esas botas.
-
- Presidente del Club
Mucha suerte en el Huesca y que consigan cuanto antes su objetivo de la permanencia
Suerte, Christian.
P.D. Me gustaría mucho conocer los detalles de las cesiones al Huesca. Es decir, si la UD paga el 100% de las fichas, si lo paga el Huesca o si se comparte y en qué porcentaje. En las noticias de las cesiones no se están dando a conocer estos datos.
P.D. Me gustaría mucho conocer los detalles de las cesiones al Huesca. Es decir, si la UD paga el 100% de las fichas, si lo paga el Huesca o si se comparte y en qué porcentaje. En las noticias de las cesiones no se están dando a conocer estos datos.
-
- Presidente del Club
Ni en esta ni ninguna, transparencia, pero no ocurre en ningún lado.Guarapo 7 escribió:Suerte, Christian.
Imagino que el Huesca pagará el mínimo de Segunda y nosotros el resto o 50 - 50, algo similar.
A saber... Espero que sí, que al menos paguen ellos una parte.Jasikevicius escribió:Ni en esta ni ninguna, transparencia, pero no ocurre en ningún lado.Guarapo 7 escribió:Suerte, Christian.
Imagino que el Huesca pagará el mínimo de Segunda y nosotros el resto o 50 - 50, algo similar.
Saludos*
-
- Directivo de la entidad
Hombre si no renuncia a los dos años que le quedan, mejor perderlo y el año que viene Dios dirá. Traspaso, progreso, etc.isletero22 escribió:Toda la suerte del mundo, pero vamos, con Bigas y Dani salvo que haga un temporadón en 2º a la altura de la Simón el curso pasado, ni me pensaba en darle la carta de libertad.