Como decia, renovacion unilateral si se consigue la permanencia. Igual fue el propio Helguera el que lo pidio. El otro dia hablo en la SER un periodista de Huesca y decia que tenia ofertas de la Serie A.GTRMinerva escribió:Yo no entiendo una cosa en este asunto...
Dijeron que el nuevo Director Técnico llegaría después de realizar los fichajes para esta temporada (o por lo menos, que vendría a trabajar para los siguientes periodos de fichajes, ya que en este MAR y Tony Cruz se valían ellos solitos con los informes de Nico).
Pero el contrato de Helguera es de solo un año.
¿No ven algo raro?
Luis HELGUERA, Director Deportivo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP
- isletero22
- Presidente del Club
Hablando de Bahía en la página anterior... Alguien tiene alguna lista de jugadores de Bahía al alcance de la UD? De ahí siempre es posible que caiga alguno, no me extraña que a Petón le guste tanto la UD.
En la página web de la empresa salen un montón de jugadores y su respectiva posición.isletero22 escribió:Hablando de Bahía en la página anterior... Alguien tiene alguna lista de jugadores de Bahía al alcance de la UD? De ahí siempre es posible que caiga alguno, no me extraña que a Petón le guste tanto la UD.
http://www.bahiainternacional.es/
- isletero22
- Presidente del Club
Gracias compañero, hay que estar atentos a esa lista, porque como digo, de ahí alguno/s pueden caer perfectamente.Devl1n escribió:En la página web de la empresa salen un montón de jugadores y su respectiva posición.isletero22 escribió:Hablando de Bahía en la página anterior... Alguien tiene alguna lista de jugadores de Bahía al alcance de la UD? De ahí siempre es posible que caiga alguno, no me extraña que a Petón le guste tanto la UD.
Pues fichaje raro, no tiene experiencia, no tiene sentido un año de contrato (por mucho que pueda haber una renovación en caso de permanencia, como indica algún forero, tampoco tendría sentido hacer depender su puesto de la permanencia o no, ya que no ha tenido nada que ver con los fichajes hasta ahora, y si se confía en él debería ser en vista a un proyecto, no para que nos vaya buscando jugadores para diciembre).... todo muy raro, como se indica más arriba.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias. Michu es de Bahia y coincidio con Herrera. Igual por ahi podemos salir ganando.Devl1n escribió:En la página web de la empresa salen un montón de jugadores y su respectiva posición.isletero22 escribió:Hablando de Bahía en la página anterior... Alguien tiene alguna lista de jugadores de Bahía al alcance de la UD? De ahí siempre es posible que caiga alguno, no me extraña que a Petón le guste tanto la UD.
http://www.bahiainternacional.es/
- coloramarillo
- Administrador concursal
Este viene en calidad de tapadera de Juanito, es decir, Juanito hace y deshace, y la cara la da él.
¿Es así o me he perdido algo?
El compadreo es bochornoso. Yo pensaba que en 1ª no se atreverían, que la 1ª es muy serio, estás en el escaparate, no puedes ser un amateur, ni jugártela faltándote profesionalidad y seriedad, pero qué va...!! a esta gente le da igual todo.
¡Qué vergüenza nos van a hacer pasar! La afición no se merece este cachondeo.
¿Es así o me he perdido algo?
El compadreo es bochornoso. Yo pensaba que en 1ª no se atreverían, que la 1ª es muy serio, estás en el escaparate, no puedes ser un amateur, ni jugártela faltándote profesionalidad y seriedad, pero qué va...!! a esta gente le da igual todo.
¡Qué vergüenza nos van a hacer pasar! La afición no se merece este cachondeo.
- isletero22
- Presidente del Club
A Andrés Fdez. veo que también lo lleva Bahía... acabó en el Granada, ahí podíamos haber apretado también
Así dentro del radio de Las Palmas veo a :
Amaya, central del Rayo
Errasti mediocampista del Eibar
Mikel Arruabarrena delantero, también del Eibar
Cabrero portero del Mallorca
Dani Hernández portero del Tenerife
Estrada lateral derecho del Alavés, ex de la Real
Fernando Pacheco, portero del Madrid
Bergara mediocentro de la Real
Mikel Merino mediocentro y Roberto Torres MP, ambos de Osasuna,
Michu
Rubén Castro
Víctor Pérez mediocentro de los Chicago Fire de la MLS, ex de Valladolid y Levante...
Alguno interesante hay de esta lista, muchos otros no. El resto o son muy buenos jugadores... pocos o directamente no veo posibilidades de que jueguen en la UD por falta de nivel o pretensiones económicas.
Grancanarios están Pipo, Artiles, Asdrúbal, Iván Benítez, Vitolo... también lleven a los chicharreros Germán, Omar Ramos y a Jorge, central del Tenerife del que dicen que tiene mucho futuro.
También llevan a varios ex amarillos.

Así dentro del radio de Las Palmas veo a :
Amaya, central del Rayo
Errasti mediocampista del Eibar
Mikel Arruabarrena delantero, también del Eibar
Cabrero portero del Mallorca
Dani Hernández portero del Tenerife
Estrada lateral derecho del Alavés, ex de la Real
Fernando Pacheco, portero del Madrid
Bergara mediocentro de la Real
Mikel Merino mediocentro y Roberto Torres MP, ambos de Osasuna,
Michu
Rubén Castro
Víctor Pérez mediocentro de los Chicago Fire de la MLS, ex de Valladolid y Levante...
Alguno interesante hay de esta lista, muchos otros no. El resto o son muy buenos jugadores... pocos o directamente no veo posibilidades de que jueguen en la UD por falta de nivel o pretensiones económicas.
Grancanarios están Pipo, Artiles, Asdrúbal, Iván Benítez, Vitolo... también lleven a los chicharreros Germán, Omar Ramos y a Jorge, central del Tenerife del que dicen que tiene mucho futuro.
También llevan a varios ex amarillos.
- jAti
- Acceso VIP
¿Qué puede aportar al equipo esta temporada?
¿Viene tarde?
¿Tendrá trabajo para el mercado de Invierno?
¿La experiencia como jugador será suficiente para dirigir a un primera?
¿Es un riesgo contratar a un secretario proveniente de 2ª B, aunque haya ascendido al Huesca?
Me interesan sus opiniones.
¿Viene tarde?
¿Es un riesgo contratar a un secretario proveniente de 2ª B, aunque haya ascendido al Huesca?
Al final el club cumplió y fichó a un director deportivo, muy buena noticia.
Puede ser un hombre clave en el mercado invernal.
Puede ser un hombre clave en el mercado invernal.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Algunos no parecen tener claro el puesto que va a ocupar Luis Helguera.
Viene como Secretario Técnico. Es decir, que no viene como Director Deportivo, que muchos lo han puesto así. Este señor va a estar a las "órdenes de Julio Cruz". Repito, a las órdenes de Julio aeropuerto Cruz como algunos lo llaman.
Creo que con esto está todo dicho ya. No será el ansiado Director Deportivo que nuestro club necesita realmente. Viene a colaborar y ayudar a los Toni Cruz y Juanito, más que a dar órdenes. Tendrá un abanico de jugadores interesante que aportar y ayudar a estos dos en búsqueda y control de perfiles como secretario técnico que es.
Y hasta ahí llegará su función. A día de hoy los Directores Deportivos de Las Palmas son Ramírez y Juanito. Y esto mucho me temo que solo se podrá cambiar el día que el primero abandone el club.
Por supuesto, no descarto que sea usado de cabeza de turco si las cosas se ponen feas. Es lo bueno de tener uno de fuera, que luego se le puede usar para acusar de no ser "leal" al club como otros.
La vida sigue igual en ciertas cosas.
Viene como Secretario Técnico. Es decir, que no viene como Director Deportivo, que muchos lo han puesto así. Este señor va a estar a las "órdenes de Julio Cruz". Repito, a las órdenes de Julio aeropuerto Cruz como algunos lo llaman.
Creo que con esto está todo dicho ya. No será el ansiado Director Deportivo que nuestro club necesita realmente. Viene a colaborar y ayudar a los Toni Cruz y Juanito, más que a dar órdenes. Tendrá un abanico de jugadores interesante que aportar y ayudar a estos dos en búsqueda y control de perfiles como secretario técnico que es.
Y hasta ahí llegará su función. A día de hoy los Directores Deportivos de Las Palmas son Ramírez y Juanito. Y esto mucho me temo que solo se podrá cambiar el día que el primero abandone el club.
Por supuesto, no descarto que sea usado de cabeza de turco si las cosas se ponen feas. Es lo bueno de tener uno de fuera, que luego se le puede usar para acusar de no ser "leal" al club como otros.
La vida sigue igual en ciertas cosas.
- eurico
- Directivo de la entidad
el organigrama de la ud las palmas es original.... ya que eliminamos del organigraga la figura del director deportivo y creamos la de relaciones internacionales la cual asume buena parte de estas!!!!!...
Como muchos otros ya han expuesto, soy de los que no entiende su llegada ahora, ni tampoco que se le fiche por un año. ¿Cuál es su cometido? La confección de la plantilla de la próximatemporada no parece ser, porque si se le ha fichado por un año... ¿Cómo se va a evaluar su rendimiento?
Para los que apuntan que puede ser clave en el mercado invernal,... Hombre, lo ideal sería que el club no estuviera pensando en eso ahora mismo, máxime cuando no se ha cerrado el mercado estival.
Y luego lo que comenta riki raka, cesamos un director deportivo y traemos un secretario técnico. La única razón que encuentro para explicar esto es que estar a las órdenes de quienes todos sabemos era codición imprescindible. En ese sentido (y al margen de lo que cobra) entiendo que no se quiera/ no se pueda traer a individuos como Ortra.
Comenta Atlante que el año pasado se respiraba planificación y se notaba un marco profesional en el club que ilusionaba y tranquilizaba. Estoy de acuerdo. Este año parece que volvemos a viejos vicios del pasado...
No entro a valorar las "capacidades" de Helguera porque no las conoczco. Lo que no entiendo es el momento de su llegada, las condiciones de su contrato (un año) dado el momento de su llegada y su rol en el organigrama.
Saludos*
Para los que apuntan que puede ser clave en el mercado invernal,... Hombre, lo ideal sería que el club no estuviera pensando en eso ahora mismo, máxime cuando no se ha cerrado el mercado estival.
Y luego lo que comenta riki raka, cesamos un director deportivo y traemos un secretario técnico. La única razón que encuentro para explicar esto es que estar a las órdenes de quienes todos sabemos era codición imprescindible. En ese sentido (y al margen de lo que cobra) entiendo que no se quiera/ no se pueda traer a individuos como Ortra.
Comenta Atlante que el año pasado se respiraba planificación y se notaba un marco profesional en el club que ilusionaba y tranquilizaba. Estoy de acuerdo. Este año parece que volvemos a viejos vicios del pasado...
No entro a valorar las "capacidades" de Helguera porque no las conoczco. Lo que no entiendo es el momento de su llegada, las condiciones de su contrato (un año) dado el momento de su llegada y su rol en el organigrama.
Saludos*
-
- Presidente del Club
1. Mercado de invierno, ahora mismo le queda poco tiempo para poder ayudar a los cafres qeu tenemos aquí.jAti escribió:¿Qué puede aportar al equipo esta temporada?
¿Viene tarde?
2. Muy tarde, tenía que venir hace mínimo un mes.
3. Sin ninguna duda, con la plantilla que hay, tendrá mucho trabajo.
4. Yo creo que sí, tiene experiencia y conoce el mercado, no hay que alarmarse por eso.
5. Un riesgo es, pero el que no arriesga, no gana, Guardiola pasó a entrenar al Barcelona sin ser "nadie" y ahí tenemos los resultados, o el mismo Luis Enrique, tras dar pena con la Roma, en qué ha convertido el Barcelona, miles de casos similares.
A mi el fichaje no me desagrada, pero vamos, se ve a kilómetros de distancia que viene para tapar críticas y que actualmente el pobre se va a encontrar con un club de enchufados y ex jugadores, lo va a tener jodido para que le hagan caso y le respeten el trabajo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que tenga mucha suerte.leyendo la nota del Club "se ajusta al perfil que queria la U.D.";"trabajara a las ordenes de Tony Cruz",segun declara el propio Helguera ya llevaba un tiempo trabajando en la sombra y en alguno de los fichajes ya realizados ha dado su opinion y por ultimo segun Borrego en Tinta Amarilla viene a ocupar el puesto que ocupara en su dia Milovanovic.