Javi GARRIDO
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado
El que no tenga recuerdo de verlo jugar o tiene menos de diez años o no seguía la liga española porque en la Real Sociedad jugó bastante
En su momento lo habría propuesto en el post de fichajes y rumores porque me parecía interesante su incorporación dada su situación y la de la UDLP.
Creo que sobre el papel es un jugador bastante interesante (por edad y currículum), a pesar de haber disputado pocos minutos las últimas temporadas me parece un buen fichaje pero como siempre habrá que esperar al rendimiento que ofrezca en el verde para valorarlo mucho mejor.
Particularmente me gusta bastante.
Creo que sobre el papel es un jugador bastante interesante (por edad y currículum), a pesar de haber disputado pocos minutos las últimas temporadas me parece un buen fichaje pero como siempre habrá que esperar al rendimiento que ofrezca en el verde para valorarlo mucho mejor.
Particularmente me gusta bastante.
Ilusionaban mas los fichajes del año pasado que los de este año.... como se nota que no hay director deportivo y está fichando el toni cruz y juanito...
-
- Presidente del Club
Coño, ya decía que me sonaba el nombre, le había perdido totalmente la pista.Universitario escribió:El que no tenga recuerdo de verlo jugar o tiene menos de diez años o no seguía la liga española porque en la Real Sociedad jugó bastante
Que pasada... como pasan los años

- eurico
- Directivo de la entidad
los fichajes de este año me recuerda a la ultima apuesta que me hice con el ultimo euro que gaste en bet365 haciendo una multiple que me hubiera dado 1200 euros de ganar.
pd. las palabras clave son "ultima" y "hubiera"
pd. las palabras clave son "ultima" y "hubiera"
Buen fichaje para nuestras posibilidades, con 30 millones mas de presupuesto no nos da para mas.Jasikevicius escribió:10/11 partidos en dos años.
7 en segunda inglesa.
Cumple el perfil.
Viene descansado.
Tengo mas de diez años pero es que llevo unos 13 años sin seguir la primera division,que caracteristicas tiene¿es rapido,sube mucho,es mas defensivo que Dani o sube tambien mucho?Universitario escribió:El que no tenga recuerdo de verlo jugar o tiene menos de diez años o no seguía la liga española porque en la Real Sociedad jugó bastante
Gracias de antemano.
Sepa usted perdonar mi falta de memoria. Justo ese tiempo, una década es lo que llevo fuera de la tierra y, hasta este año, solía seguir mucho más la segunda división.Universitario escribió:El que no tenga recuerdo de verlo jugar o tiene menos de diez años o no seguía la liga española porque en la Real Sociedad jugó bastante
Saludos*
- GALDENSEUD
A mi me está gustando los fichajes, hacían falta defensores con experiencia y encima vienen gratis. Si en la plantilla tenemos jugadores en ascenso como Simón o Dani Castellano, es buena estrategia contratar perfiles contrastados y en su punto justo de decadencia. Yo veo bien esa mezcla, aportan veteranía a los jóvenes. Esa diversidad es muy buena. Si tenemos jóvenes y traen más jóvenes, no hay diversidad y por tanto aunque sean buenos, se puede liar parda
Leer el foro es entrar en depresión. Tiene 30 años, con esa edad no eres ningún veterano, le quedan años.
-
Yo quiero pensar que simplmente el Norwich encontró un pedazo lateral izquierdo ta bueno, que Garrido aunque sea bueno, no podía jugar casi nada.
En realidad, no me parece mal este fichaje.
Está claro que sus números de los útlimos años asutan. Pero dentro de lo malo, tiene 30 años y un gran curriculum.
En realidad, no me parece mal este fichaje.
Está claro que sus números de los útlimos años asutan. Pero dentro de lo malo, tiene 30 años y un gran curriculum.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este no tengo ni idea de quien es. Bienvenido.
- super_chico
- Administrador concursal
No le quita el puesto a Castellano.
Y está por ver si incluso a Ángel. Así de claro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Lo has visto jugar?super_chico escribió:No le quita el puesto a Castellano.