Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud escribió:Yo quiero pensar que simplmente el Norwich encontró un pedazo lateral izquierdo ta bueno, que Garrido aunque sea bueno, no podía jugar casi nada.
En realidad, no me parece mal este fichaje.
Está claro que sus números de los útlimos años asutan. Pero dentro de lo malo, tiene 30 años y un gran curriculum.
Que alguien avise a michaelscottud, que le han robado la cuenta
Leyendo a unos aficionados del Norwich, lo califican como un buen lateral, con mala suerte, porque el titular (un tal Olsson) lo jugó casi todo y Garrido no es mucho peor que él.
pelotero escribió:Leyendo a unos aficionados del Norwich, lo califican como un buen lateral, con mala suerte, porque el titular (un tal Olsson) lo jugó casi todo y Garrido no es mucho peor que él.
pelotero escribió:Leyendo a unos aficionados del Norwich, lo califican como un buen lateral, con mala suerte, porque el titular (un tal Olsson) lo jugó casi todo y Garrido no es mucho peor que él.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, porque en todos sitios hay de todo, hemos traído a un defensa paraguayo y a otro vasco. No tienen mala fama los defensas de uno y otro lugar, ni mucho menos.
Decepcionado con el perfil bajo de nuestros fichajes este verano. Para ascender de
2a a 1a me hubiesen servido. Para competir con cierta holgura en 1a en el corto plazo, y para consolidarnos en la categoría en el largo plazo, me parece todo muy decepcionante.
Como ya propuse, para el LI me hubiese traído a Vangioni de River.
Eso si, mucha suerte a Garrido, pues su suerte será la nuestra.
Saludos.
Un saludo Vicente,Vangioni es un crack en su puesto y vale unos kilos.
Yo pensaba en una cesión, con opción, para darle exposición en Europa y que todos ganasemos.
Decepcionado con el perfil bajo de nuestros fichajes este verano. Para ascender de
2a a 1a me hubiesen servido. Para competir con cierta holgura en 1a en el corto plazo, y para consolidarnos en la categoría en el largo plazo, me parece todo muy decepcionante.
Como ya propuse, para el LI me hubiese traído a Vangioni de River.
Eso si, mucha suerte a Garrido, pues su suerte será la nuestra.
Saludos.
Un saludo Vicente,Vangioni es un crack en su puesto y vale unos kilos.
Yo pensaba en una cesión, con opción, para darle exposición en Europa y que todos ganasemos.
Podrá ser bueno o malo, pero lo cierto es q estos dos últimos fichajes fueron en silencio. Espero de la talla. Ahora el delantero y si puede un extremo tb
A priori es un buen fichaje, tiene 30 años, el punto de experiencia sin ser demasiados años, una buena cantidad de minutos en ligas importantes, no constan lesiones recientes (la más importante, problemas en el tendón de aquiles que le tuvo de noviembre de 2010 a febrero de 2011 en el dique seco), internacional en categorias inferiores en su momento. A falta de ver la causa de que jugara tan poco últimamente. Por lesiones parece que no fue. Como dicen ustedes que tuvo mucha competencia en su puesto con Olsson, titular de la selección sueca, entonces no hay problema, buen fichaje. Es bastante difícil encontrar jugadores mucho mejores en el mercado libre, la otra era conseguir una cesión.