Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mario Martínez es muy válido para esta categoría. No sé que le pasa, no se habrá recuperado de la lesión, porque los partidos que jugó antes de lesionarse estaba haciéndolo muy bien.
Rubén es como ese chiquillo mas pequeño de la familia que siempre a sido revelde pero que a la voz del amo se amansa... algun dia bajara el rabo agachara las orejas y tendra que pedir disculpas por aquello
qe mas le dara a Guyare echarse unas pachanguitas con su equipo tio?...unas pachanguitas importantes qe qede claro!! no tiene contrato, no seria gran problema no?
Yo creo que se debería fichar a un mediocentro con llegada y criterio para mover el balón y un delantero, porque lo que le falta a este equipo es sobre todo capacidad ofensiva (contra el Rayo creo que se tiraron tres veces entre los tres palos en todo el partido) en defensa andamos bien. siempre UD
Pero por dios seamos razonables....
Como podemos pensar ke guayre viene a jugar la ligilla ???
Yo lo ke aria seria fichar a MARIC ( Celta B ) y lo tendriamos para la ligilla y para el año ke viene ( sea en 2º o en 2ºb ) y despues o recuperar a mario o fichar a alguien ke maneje el balon por ke alberto el pobre da pena ( seguro ke acabara renovando )
SI NO SE AVALA NI SUPLETORIAS NI LAS PALMAS NI NADA HAY QUE AUNAR EZFURSOS Y CENTRARLOS EN PRESIONAR A ESTOS EMPRESARIOS PARA QUE AVALEN Y POLITICOS PERIODISTAS ETC LOS HAGAN AVALAR
EL VIERNES TODO SE PUEDE ACABAR NI LIGUILLA NI EQUIPO NI CANTERA NI NADA
A la U.D. le falta otro delantero que marque la diferencia, el año pasado el Hércules fichó a Kiko Ratón para las eliminatorias de ascenso y les dió practicamente el ascenso.
Ayer Manolo Morales en despues de la rueda de prensa de Juanito cuando un periodista le pregunto a nuestro entrenador que si habia la posibilidad de fichar a algun jugador y éste dijo que tenia en mente 3 delanteros goleadores, que en sus equipos habia marcado mas de 10 goles. Y Manolo dijo que tuvieramos en cuenta el nombre de.... Juan Sanchez, el que fuer delantero del Celta y Valencia, pero no se en que equipo esta jugando ahora mismo. Arriba d´ellos y BOICOT contra Hiperdino y Lopesan!!!( si no avalan la deuda claro)