Javi GARRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por jAti »

Jimmy McNulty escribió:No es solo que no fuese ni convocado con el Norwich en la mitad de los partidos de la temporada pasada, es que además jugó algún partido con el filial sub-21.

Lo que me preocupa es que un recién ascendido a la Premier lo descarta porque no le vale de cara a un proyecto de permanencia en la máxima categoría, pero a nosotros sí. O ellos son muy listos y nosotros muy tontos, o al revés.
No sé como pones en duda la capacidad de Juanito y Toni Cruz, tu no quieres el bien de la UD...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Atlante escribió:
acosta escribió:Otro parche en vez de un refuerzo,acojonadisimo con la temporada venidera
Más fondo de armario, para un equipo plagado de fondo de armario.
+1

Dentro de poco hay que comprar armarios.
Última edición por jAti el Vie Ago 07, 2015 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Un parche y una incógnita, lleva mucho sin jugar con asiduidad, además de que es otro más a sumar al club de los veteranos (aunque en este caso puede ser más positivo que negativo, ya que es de imaginar que está mas acostumbrado a aguantar la presión).... lo único que puedo plantear como un punto a favor dentro de la duda que me crea es el nivel competitivo y de exigencia fisica que tiene el fútbol inglés.

Es lo que tiene el no tener un director deportivo en condiciones, que no tenemos nada ojeado de cara a un posible ascenso, no conocemos el mercado internacional, y terminamos fichando lo que estamos fichando, luego eso si, pagamos abonos de equipo de European League.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

[quoteYo no he hablado de fichajes de renombre, de hecho Garrido tiene más nombre q otros jugadores q podrían ser más utiles, pq tal vez su carrera todavía vaya a más y no a menos como parece ir la de este chico en las últimas temporadas.[/quote]
Hombre quiero creer, q no hablo con conocimiento, lo q dicen los compañeros, q tenia al titular de la selección de Suecia delante y normal fuera suplente. Y lo q hablan los aficionados de su anterior equipo. Vamos q no suena a q sea un truño. A ver q tal sale y obvio q faltan aun fichajes. Me temo q vendrá somo un delantero. Q lastima lo de cartabia joder
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Flaquinho escribió:Un parche y una incógnita, lleva mucho sin jugar con asiduidad, además de que es otro más a sumar al club de los veteranos (aunque en este caso puede ser más positivo que negativo, ya que es de imaginar que está mas acostumbrado a aguantar la presión).... lo único que puedo plantear como un punto a favor dentro de la duda que me crea es el nivel competitivo y de exigencia fisica que tiene el fútbol inglés.

Es lo que tiene el no tener un director deportivo en condiciones, que no tenemos nada ojeado de cara a un posible ascenso, no conocemos el mercado internacional, y terminamos fichando lo que estamos fichando, luego eso si, pagamos abonos de equipo de European League.
A mi me preocupa seriamente este fichaje, no por el jugador es sí, si no porque se reafirma la incógnita de Dani Castellano.

¿Alguien sabe qué le pasa?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Parece buen fichaje. Si encima Alcaraz no se lesiona y Bigas confirma las buenas sensaciones... Se puede quedar una buena defensa.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

jAti escribió:
Flaquinho escribió:Un parche y una incógnita, lleva mucho sin jugar con asiduidad, además de que es otro más a sumar al club de los veteranos (aunque en este caso puede ser más positivo que negativo, ya que es de imaginar que está mas acostumbrado a aguantar la presión).... lo único que puedo plantear como un punto a favor dentro de la duda que me crea es el nivel competitivo y de exigencia fisica que tiene el fútbol inglés.

A mi me preocupa seriamente este fichaje, no por el jugador es sí, si no porque se reafirma la incógnita de Dani Castellano.

¿Incógnita Dani Castellano?

Se quedan dos laterales izquierdos para el puesto, Dani y Garrido, ya que Bigas se ha definido el mismo como central (el club mismo buscaba un central que fuese zurdo), y Angel pasará a competir con Simón para el lateral derecho (y en su defecto mientras se recupera de la lesión me da que David García)
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

jAti escribió:

Que yo sepa nada,esta recuperado aunque es un jugador con tendencia a lesiones.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre, este jugador dudo que sea peor o igual que Cristian.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

En serio, hagamos una manifestacion o algo asi pq esto de los fichajes esta siendo una puta broma de mal gusto..... ¬_¬
En serio, que se va a hacer con los cerca de 30 millones de presupuesto q tenemos ahora?
Pq no para de venir morralla... menuda pesadilla esta siendo este ascenso... Vamos a hacer el ridiculo en primera
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Fichamos tarde y gratis y queremos cracks jóvenes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento, estamos fichando un banquillo que nos de algo de garantías. Ojalá esté al 100% y Dani Castellano esté al 100% también.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Pero es q creo q ya no necesitmaos fichar todo gratis, podemos gastar algo... digo yo... q vamos a guardar el dinero cada temporada a ver si fichamos a Messi con 38? que es lo q gusta en la UDLP, los pollillos jovenes de 30 y pico jejeje
Acosof

Mensaje por Acosof »

Hombre firmo tener a Messi con 38 jajaja. Y Ronaldo tiene 30 jjj
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

jajajaja Si tu firma, pero falta q firme Messi xD
Na, no entiendo tanta austeriad con el presupuesto q tenemos, hay q apostar un poco mas fuerte por la permanencia...Deberiamos gastar algo mas en gente con mas garantias...
Lo triste es q nadie le de un tirond e orejas a la directiva o algo asi...
Responder