Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Centralazo que se lleva el Levante. Trujillo, del Almería, que firma por cuatro temporadas. Titular indiscutible en cualquier equipo de la zona baja, en mi opinión.
Tranquilo, nosotros tenemos a Alexis en la autonómica
Kanarion escribió:Si lo del Tenerife fuera a nosotros solo pero es que al propio Paco se le encendieron las alarmas que tuvo que dar un toque de atención... y gracias a que así ha sido.
El Eibar, al igual que el Sporting son los que más veo a nuestro nivel. Luego en la temporada todo puede cambiar.
Kokealca escribió:Centralazo que se lleva el Levante. Trujillo, del Almería, que firma por cuatro temporadas. Titular indiscutible en cualquier equipo de la zona baja, en mi opinión.
El Levante pese a que por aquí lo pongan favorito al descenso está haciendo un buen equipo.
Deyverson y Ghilas arriba son delanteros de media tabla.
Y la defensa ya la conocemos.
No pasarán apuros.
El Levante tiene gol arriba, lo que la defensa si la veo su parte mas debil, ya sabe lo que es competir en primera de sobra y tiene el oficio suficiente para tener un plus mas que el grupito de Eibar, Sporting, Las Palmas,
osky escribió:Si Deyverson y Ghilas son de media tabla, Araujo es de UEFA.
Araujo ha marcado goles y demostrado cosas, pero en segunda, en primera es una incognita, además, que la capacidad goleadora de un jugador depende también de que le lleguen balones y el equipo le arrope.
Ni yo, salvo quizás a Navarro que es un jugador que siempre ha rendido muy bien en primera y es un jugador con mucho oficio, me parece, a priori claro, mejor fichaje que Garrido.
Flaquinho escribió:Ni yo, salvo quizás a Navarro que es un jugador que siempre ha rendido muy bien en primera y es un jugador con mucho oficio, me parece, a priori claro, mejor fichaje que Garrido.
¿Cuantas veces has visto a Garrido? Yo no lo he visto, no puedo opinar con tanta rotundidad ni que es bueno, ni que es malo.
El Levante nombre por nombre no es nada, Lucas Alcaraz guste mas o guste menos monto un entramado defensivo espectacular y luego tuvieron mucha suerte en muchisimos partidos. Al final lo importante es lo que pase en el verde, no nos demos por descendido.
osky escribió:Si Deyverson y Ghilas son de media tabla, Araujo es de UEFA.
Araujo ha marcado goles y demostrado cosas, pero en segunda, en primera es una incognita, además, que la capacidad goleadora de un jugador depende también de que le lleguen balones y el equipo le arrope.
En primera sera una incognita pero detras tiene 3-4 equipos ofreciendo como locos. Los 15 millones que parece que han ofrecido no los vale ni los 22 jugadores del Levante juntos.
Tampoco digo que sean peor plantilla que nosotros, yo lo dejaria en muy similar.
Flaquinho escribió:Ni yo, salvo quizás a Navarro que es un jugador que siempre ha rendido muy bien en primera y es un jugador con mucho oficio, me parece, a priori claro, mejor fichaje que Garrido.
¿Cuantas veces has visto a Garrido? Yo no lo he visto, no puedo opinar con tanta rotundidad ni que es bueno, ni que es malo.
El Levante nombre por nombre no es nada, Lucas Alcaraz guste mas o guste menos monto un entramado defensivo espectacular y luego tuvieron mucha suerte en muchisimos partidos. Al final lo importante es lo que pase en el verde, no nos demos por descendido.
Hombre, si el "a priori" te parece opinar con rotundidad.
Hombre, si el "a priori" te parece opinar con rotundidad.
Bueno, vale, pero no te quedes con el detalle ...
¿El "a priori" de donde lo sacas? ¿Del Fifa? ¿De la Guia de la Liga Marca? ¿Transfermarkt? ¿Youtube? Pregunto. El "a priori" podemos decirlo cuando lo veamos la primera vez y ya con rotundidad cuando lo veamos 10 partidos. Yo no se si es bueno o es malo, no lo he visto.
Otra cosa es que no te ilusione su perfil, eso puede ser hasta obvio, pero no sabemos si es malo o bueno, me equivoco? Y como no sabemos que nivel tiene no podemos compararlo con David Navarro.
Hombre, que lo prefería "a priori", (que lo saco de mi comentario), da a enteder, que lo prefería a expensas de poder valorarlo mejor (por si no se entiende el comentario "a priori").
En cuanto a David Navarro, yo hablaba de Fernando Navarro, suponiendo que comparabamos laterales izquierdos.