Canariuo escribió:soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Buena señal haber colaborado en la realización de estos fichajes??, yo diría que todo lo contrario..

No digo que sean perfectos, de hecho generan bastantes dudas como por ejemplo si Alcaraz está para aguantar una temporada de titular, pero creo que puede salir bien. Bigas me gusta. En el Mallorca fue de lo mejor, pese al desastre del equipo. Había sido un fijo con todos los entradores que tuvo, incluso en Primera. Lo querían Espanyol y Levante también, por lo visto. Javi Varas mejora claramente la posición. A Garrido no lo he visto desde hace bastante, pero sus referencia de gente del Norwich son buenas. No hay que olvidar que Olssen es un pepinazo de jugador, normal que le quitase el puesto y que en la Championship se gastan más en salarios y fichajes que muchos equipos de Primera. Si no fíjense en el caso de Jota. Se sale con el Eibar, quiere quedárselo, e, incluso, el Celta, y se lo lleva el Brentford.
William José es una apuesta arriesgada, es cierto, pero tiene potencial. Si se trae otro delantero con nivel vería bien su fichaje. Es decir, si se acierta trayendo al mediocentro y al delantero que falta, y Alcaraz es capaz de aguantar sin lesionarse, se podría pelear con ciertas garantías por la permanencia.
Además de lo de Ronaldo Peña y La Mantia, que dicen que van sobradísimos para el B. Ojalá se de todo ésto.