[AMISTOSO] CS Marítimo - UD Las Palmas (1-2)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [AMISTOSO] CS Marítimo - UD Las Palmas
Con el nivelazo que tiene la liga portuguesa, hasta el Sporting de San José la jugaría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto del nivel del Hotel y lo de las Guaguas entra dentro de lo de las relaciones Internacionales ?
Que cara habra puesto Willian Jose ?
Que cara habra puesto Willian Jose ?
A lo mejor los hoteles y guaguas de madeira son así.. En Portugal tb hay crisis. Si pagan ellos no hay que quejarse.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Se me cae la cara de vergüenza.
El Marítimo que haga lo que le de la gana. A mi intentas meterme en un aparthotel cutre y que apesta, y de la misma manera intentas llevarme en guaguas viejas, sucias y que en el colmo de los colmos, se avería a mitad de camino, y obviamente, te mando a tomar por culo, evidentemente con cortesía y educación.
Porque primero, lo que hace una entidad de prestigio es enviar a una persona, ahora que las hay en el club hasta debajo de las piedras para supervisar, supervisarlas instalaciones y dar el visto bueno o no.
No me valen excusas, que me estoy pensando en reflotar mi hilo sobre ellas. Ni temporada alta turística ni más milongas y cachondeos. No se va y punto.
¿ Nadie había pensado esto, ni con 7.000 euros de sueldo?
Edito. Ahora que lo pienso, acabo de meter la pata ofreciendo una idea para una nueva contratación: supervisor de viajes, instalaciones deportivas, hoteles y apartahoteles.
El Marítimo que haga lo que le de la gana. A mi intentas meterme en un aparthotel cutre y que apesta, y de la misma manera intentas llevarme en guaguas viejas, sucias y que en el colmo de los colmos, se avería a mitad de camino, y obviamente, te mando a tomar por culo, evidentemente con cortesía y educación.
Porque primero, lo que hace una entidad de prestigio es enviar a una persona, ahora que las hay en el club hasta debajo de las piedras para supervisar, supervisarlas instalaciones y dar el visto bueno o no.
No me valen excusas, que me estoy pensando en reflotar mi hilo sobre ellas. Ni temporada alta turística ni más milongas y cachondeos. No se va y punto.
¿ Nadie había pensado esto, ni con 7.000 euros de sueldo?
Edito. Ahora que lo pienso, acabo de meter la pata ofreciendo una idea para una nueva contratación: supervisor de viajes, instalaciones deportivas, hoteles y apartahoteles.
A ver quien se aclara en la web, que solo me salen videos :/
Déjenme a Harry tranquilo, el pobre tiene que estar desbordado con tanto curro aquí.
Déjenme a Harry tranquilo, el pobre tiene que estar desbordado con tanto curro aquí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tendran ganas de revancha despues del repaso que le dimos la temporada pasada.
Partido interesante.
Partido interesante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Siendo un amistoso, yo no lo pensaría.osky escribió:Tendran ganas de revancha despues del repaso que le dimos la temporada pasada.
Peeeero, viendo la manera en que se fueron a protestar al árbitro al descanso (ya el marcador reflejaba el 4-0) fue hasta ridícula. Como si hubiera influido en el resultado y en el baño que se llevaron.
Claro que un equipo de Segunda te meta 4-0 en 45 minutos debe fastidiar bastante, por amistoso que sea.
Alguien sabe si se podrá ver el partido por la tv del maritimo? a mi me da que no.
-
- Presidente del Club
Según la web del club madeirese el partdo es a las 20:30.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ahora que las instalaciones y transporte del Funchal den asco es también culpa de la Union Deportiva... ok ok.
-
- Presidente del Club
No, pero si te quejas en la radio oficial del club, al menos que antes hayas hecho un mínimo esfuerzo en comprobar la calidad de lo que contratas.-JONIALI- escribió:Ahora que las instalaciones y transporte del Funchal den asco es también culpa de la Union Deportiva... ok ok.
A mí no me gustaría que un equipo que viene a jugar aquí diga en su lugar de origen esas cosas, más siendo sitios turísticos.
Si no pactas las condiciones de la gira y lo dejas a la voluntad del rival puede pasar esto-JONIALI- escribió:Ahora que las instalaciones y transporte del Funchal den asco es también culpa de la Union Deportiva... ok ok.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ruyman Almeida es un impresentable, esas cosas no se sueltan en los micrófonos, somos un club señor.
-
- Presidente del Club
Varas, Bigas, David García, Aythami, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán, Culio, Viera, Nauzet y Araujo
Salimos con esta formación en defensa según comentan:
David García - Aythami - Bigas - Dani Castellano
Salimos con esta formación en defensa según comentan:
David García - Aythami - Bigas - Dani Castellano
¿No se puede ver al final, no?