Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_ »

Con Garrido,se cubre el lateral izq........esperemos que al venir todos,excepto viera y Araujo,a coste cero para el organizador(jugador clave en todos los equipos para poder llevar los partidos) y l delantero d verdad s gasten algo d dinero aunque sea en una cesión con opción de compra zpagando sueldos..........y poder ilusionar un poco,ahora mismo con lo que hay..........sufriremos mucho,aunque con l fútbol que se hizo el año pasado en la 1 vuelta yo creo que podríamos coger un colchón importante de puntos para cuando flaqueen las fuerzas,tarjetas lesiones.......
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Rygu22 escribió:
Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Yo tiraría a Roque a la derecha con Nauzet.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
En la izquierda puede que acabe Hernán.
Arriba Viera y Araujo a presionar la salida del balón.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
Roque-------------------Hernán
-------------Culio
-----Araujo-------Viera

A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Raúl puede servir de portero suplente, tampoco hay que exagerar con el pibe.
Me gusta tu planteamiento, ojalá Paco lo vea así también. Si tuviésemos a un tío rápido en banda izquierda podríamos sacar de esd once a culio y jugar con pivote que pienso que es lo que más me gusta a Paco.
Metía donde Culio a viera y donde viera a WJ nose pero claro Culio es intocable y entonces si firmaría la tuya jajaja
Viera tan atrás no hace daño... A Viera hay que meterlo lo más cercano al área posible para que haga esos recortes que dejan bailando al defensa, por algo se ganó el sobrenombre de Romario, y conecte con el chino. Por lo menos con ese 4-1-2-1-2 o 4-4-2 en rombo como le dicen otros.

La verdad es que para hacer las alineaciones siempre hay que tener a Culio en mente y si hay que ponerlo póngamelo por el centro que es donde puede hacer algo de daño ofensivamente y darle algo de salida al balón.
Con lo que hay creo que es el sistema con el que va a seguir, con los dos laterales subiendo.

Ya si traen dos extremos rápidos (o al menos uno) entonces ya se plantearía cambiar al 4-3-3. También hay que tener en cuenta que lo mismo hay que traer otro lateral derecho si David Simón no renueva y Ángel renquea en su lesión porque lo mismo nos quedamos sin ninguno (la UD no es de dejar que los jugadores se muestren en el escaparate si no han renovado para que revaloricen y se vayan libres por lo que no sería de extrañar que si no renueva lo manden a la grada).
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Taiku »

canarion_ escribió:Con Garrido,se cubre el lateral izq........esperemos que al venir todos,excepto viera y Araujo,a coste cero para el organizador(jugador clave en todos los equipos para poder llevar los partidos) y l delantero d verdad s gasten algo d dinero aunque sea en una cesión con opción de compra zpagando sueldos..........y poder ilusionar un poco,ahora mismo con lo que hay..........sufriremos mucho,aunque con l fútbol que se hizo el año pasado en la 1 vuelta yo creo que podríamos coger un colchón importante de puntos para cuando flaqueen las fuerzas,tarjetas lesiones.......
A mi lo q mas me preocupa (a parte de la calidad de alguno q otro q no creo q este al nivel de primera) es la regularidad, y creo q necesitamos mejor banquillo para cuando falte regularidad en algun jugador.. No olvides q el años pasado casi nos cuesta un disgusto la maldita irregularidad >_<
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_ »

Taiku escribió:
canarion_ escribió:Con Garrido,se cubre el lateral izq........esperemos que al venir todos,excepto viera y Araujo,a coste cero para el organizador(jugador clave en todos los equipos para poder llevar los partidos) y l delantero d verdad s gasten algo d dinero aunque sea en una cesión con opción de compra zpagando sueldos..........y poder ilusionar un poco,ahora mismo con lo que hay..........sufriremos mucho,aunque con l fútbol que se hizo el año pasado en la 1 vuelta yo creo que podríamos coger un colchón importante de puntos para cuando flaqueen las fuerzas,tarjetas lesiones.......
A mi lo q mas me preocupa (a parte de la calidad de alguno q otro q no creo q este al nivel de primera) es la regularidad, y creo q necesitamos mejor banquillo para cuando falte regularidad en algun jugador.. No olvides q el años pasado casi nos cuesta un disgusto la maldita irregularidad >_<
Por eso mismo digo que hace falta que el medio organizador y el delantero sean realmente d nivel alto,xq sino,cuando demos el bajón sknl tenemos un colchón d puntos,lo vamos a pasar muy muy mal.

El Betis acaba d fichar a un central aleman del hamburgl gratis,y s trae a un lateral izq d samodoria creo( sino es sampdoria es un 1 italiano) tb gratis..........y nlsltrls no traemos nada d nada,y dudo que su presupuesto o limite salarial sea mucho mayor que el de la ud las palmas,esperemos que sea eso y los dos que quedan x venir sean muy buenos,aunque desconocidos para la mayoría que den un alto nivel,pero que vengan ya,que ahora mismo empieza la liga,y les faltara rodaje
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soprano2 »

Hay algo que no termino de comprender. He leído varias veces eso de;"Con Culio y Momo la banda izquierda da pena" y, si bien es cierto que no tienen nivel para ser referentes en un equipo que luche por la permanencia, en la caso de Momo ni referencia ni recurso en el banquillo, creo que no se está teniendo en cuenta que Culio, realmente, no juega en banda.

El año pasado se jugó, casi el 95% de los partidos con 4-3-3, aunque en repliegue defensivo se convirtiese muchas veces en 4-4-2. Arriba, Viera-Araujo-Nauzet/Roque/Asdrubal. Es decir, Culio jugaba en el puesto de interior/mediocentro ofensivo del trivote de enmedio, pese a que su tendencia fuese a abrirse en banda y la de Viera a recibir por dentro, o una vez recibir en banda, orientarse hacia dentro en la conducción.

¿Con este rollo que quiero decir? pues que, en realidad, si se quiere fichar un sustitudo de Culio sería un mediocentro, justo lo que quiere Paco Herrera, de ahí la famosa recomendación de Ofir. Aunque creo que este año cambiaremos y pasaremos al 4-4-2. Ya lo dijo Paco, si le traen un punto con nivel, lo iba a poner con Araujo, con lo que Viera pasaría a la izquierda. A mí, personalmente, me gusta esta opción. Me gustaría Thievy.

Un saludo a todos. Soy un antiguo forero que acabó perdiendo la contraseña y no había manera de que pudiese recuperar mi antigua cuenta.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Taiku »

Ojala trajeran a Thievy, pero lo veo dificil, creo q el Español cuenta con el o algo de eso lei. La verdad que tengo buen recuerdo de su temporada con nosotros, como rompia defensas con su velocidad... Y la verdad q aqui creo q tuvo buen comportamiento.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Faltar faltar, falta un extremo rápido para la izquierda, otro para la derecha, un mediocentro ofensivo-organizador, un central y un delantero más.
Yo tiraría a Roque a la derecha con Nauzet.
A Culio lo metería de mediocentro ofensivo-organizador en la punta ofensiva del rombo.
En la izquierda puede que acabe Hernán.
Arriba Viera y Araujo a presionar la salida del balón.
Con lo que hay:
------------Varas
Simón-Aythami-Bigas-Dani
.............Javi
Roque-------------------Hernán
-------------Culio
-----Araujo-------Viera

A medida que les coman la tostada y se pongan en forma irán entrando Alcaraz y Garrido.
En la posición de Culio evidentemente yo pondría al flaco pero no todo se puede tener en esta vida, jajajaja.
A Willian y a Asdrúbal los veo suplentes de los de arriba. A Tana suplente de la posición de Culio.
A Culio no lo pongo en banda ni harto de vino, para que trabaje en defensa para eso pongo a Hernán.
Raúl puede servir de portero suplente, tampoco hay que exagerar con el pibe.

En ese once pondría en la posición de Culio a Nauzet. Si el de Las Mesas está al 100% el tridente Nauzet-Viera-Araujo debe darnos muchos puntos y goles esta temporada. Por lo demás, ahora mismo también veo esa misma defensa hoy por hoy y en el eje del centrocampo a Javi-Hernán-Roque tal como has puesto.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jorge-canario »

Lo que pasa con Thievy es que el espanyol intentará sacar dinero por el y las palmas no quiere gastarse dinero en fichar a jugadores. No creo que el espanyol cuente con un jugador que no va ni a los entrenamientos y que el mismo jugador no quiere jugar en su actual equipo. Por lo que el deportivo y el granada estarán por delante de nosotros ya que estan dispuestos a dejarse un poco de money... O eso pienso yo
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por tagoror86 »

Hay que ceder a Jesús y traer otro central. A parte de un extremo izquierdo que sea RÁPIDO, y quizás un delantero más. Si se aciertan en esos 3 fichajes podremos competir dignamente
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por MCR_GTI2 »

Vadillo esta a punto de llegar a un acuerdo para salir del Betis, antes de su segunda lesión me gustaba mucho, es un extremo rápido, joven y para mi puede recuperar su estado anterior.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

soprano2 escribió:Hay algo que no termino de comprender. He leído varias veces eso de;"Con Culio y Momo la banda izquierda da pena" y, si bien es cierto que no tienen nivel para ser referentes en un equipo que luche por la permanencia, en la caso de Momo ni referencia ni recurso en el banquillo, creo que no se está teniendo en cuenta que Culio, realmente, no juega en banda.

El año pasado se jugó, casi el 95% de los partidos con 4-3-3, aunque en repliegue defensivo se convirtiese muchas veces en 4-4-2. Arriba, Viera-Araujo-Nauzet/Roque/Asdrubal. Es decir, Culio jugaba en el puesto de interior/mediocentro ofensivo del trivote de enmedio, pese a que su tendencia fuese a abrirse en banda y la de Viera a recibir por dentro, o una vez recibir en banda, orientarse hacia dentro en la conducción.

¿Con este rollo que quiero decir? pues que, en realidad, si se quiere fichar un sustitudo de Culio sería un mediocentro, justo lo que quiere Paco Herrera, de ahí la famosa recomendación de Ofir. Aunque creo que este año cambiaremos y pasaremos al 4-4-2. Ya lo dijo Paco, si le traen un punto con nivel, lo iba a poner con Araujo, con lo que Viera pasaría a la izquierda. A mí, personalmente, me gusta esta opción. Me gustaría Thievy.

Un saludo a todos. Soy un antiguo forero que acabó perdiendo la contraseña y no había manera de que pudiese recuperar mi antigua cuenta.
Re-bienvenido. Y a Momo tambien lo esta probando de interior y no de extremo. Fijate que a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de Momo de interior que jugar con Culio en ese puesto, porque velocidad no tendra, pero calidad no le falta. Ahora bien, lo ideal seria fichar un delantero que pueda jugar por la izquierda y nos arregle las dos posiciones, que cuando no este Araujo lo sustituya y cuando este el chino pueda jugar por la izquierda. Thievy seria una opcion, aunque como dicen los compañeros creo que Paco quiere jugar con 3 arriba como maximo y el resto a defender. Y si vas a jugar con Thievy, Viera, Araujo, Nauzet a ver quien defiende ahi ... :mrgreen:

En todo caso Viera, Araujo y Thievy arriba y Roque, Hernan y Javi en el centro. No suena mal. Aunque ya se que a algunos de los compañeros no les gusta el madafaka, pero para gustos colores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Ojalá no se hubiera ido Nico rodriguez, el año pasado fichamos jugadores que habian jugado muchos partidos y si miran este año los que hemos fichado salvo el caso de varas y biggas los demás no han jugado casi nada... Estoy seguro que con Nico hubieramos hecho otros fichajes.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Cross »

james escribió:Ojalá no se hubiera ido Nico rodriguez, el año pasado fichamos jugadores que habian jugado muchos partidos y si miran este año los que hemos fichado salvo el caso de varas y biggas los demás no han jugado casi nada... Estoy seguro que con Nico hubieramos hecho otros fichajes.
Creo que esto es lo que nos ha hecho más daño, hemos perdido al encargado de realizar los fichajes 1 semana antes de saber si seguíamos en segunda o en primera lo que nos ha jodido bastante.

PD: eso no quita el estar hasta las narices de juanito y las decisiones de nuestro presidente a lo florentino pérez pero en pobre
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

james escribió:Ojalá no se hubiera ido Nico rodriguez, el año pasado fichamos jugadores que habian jugado muchos partidos y si miran este año los que hemos fichado salvo el caso de varas y biggas los demás no han jugado casi nada... Estoy seguro que con Nico hubieramos hecho otros fichajes.
En la 2013/14, Marcelo Silva solo jugo 4 partidos, Christian no jugo nada, Culio no hizo pretemporada porque en donde estaba no le prestaron ni un balon para entrenar y Ortuño medio año sin jugar un partido.

Nico Rodriguez es un buen director deportivo, ojala hubiera seguido, pero las cosas como son. Ficho a Sergio Araujo, grandisimo acierto, pero de resto te pones a mirar y tampoco es para tirar cohetes

Eso si, lo de Araujo compensa todo, y le doy gracias por ello. A el y a Herrera que son sus principales valedores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
james escribió:Ojalá no se hubiera ido Nico rodriguez, el año pasado fichamos jugadores que habian jugado muchos partidos y si miran este año los que hemos fichado salvo el caso de varas y biggas los demás no han jugado casi nada... Estoy seguro que con Nico hubieramos hecho otros fichajes.
En la 2013/14, Marcelo Silva solo jugo 4 partidos, Christian no jugo nada, Culio no hizo pretemporada porque en donde estaba no le prestaron ni un balon para entrenar y Ortuño medio año sin jugar un partido.

Nico Rodriguez es un buen director deportivo, ojala hubiera seguido, pero las cosas como son. Ficho a Sergio Araujo, grandisimo acierto, pero de resto te pones a mirar y tampoco es para tirar cohetes

Eso si, lo de Araujo compensa todo, y le doy gracias por ello. A el y a Herrera que son sus principales valedores.
Se ha dicho en el foro que lo de Araujo ya estaba en el club desde invierno, lo que Lobera lo había rechazado.
Responder