UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por R_sur »

super_chico escribió:udlaspalmas.net y Canarias En Hora firman una alianza de contenidos

http://www.udlaspalmas.net/2015/08/07/u ... ontenidos/

Ahora empiezo a entender algunas cositas.
Lo mejor de la noticia.. "Comments are closed." Si que empezamos pronto.

Imagen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

:shock:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pues ya parece que cobra sentido el porque de lo que comentaba N.B.Tiempos en el inicio del post, sino la persecución en el foro a todo lo que sea critica a la forma de hacer las cosas en el club.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cositas que se veían venir, lo siguiente cambiar el eslogan a "la web de la afición", entrecomillado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió:
super_chico escribió:udlaspalmas.net y Canarias En Hora firman una alianza de contenidos

http://www.udlaspalmas.net/2015/08/07/u ... ontenidos/

Ahora empiezo a entender algunas cositas.
Lo mejor de la noticia.. "Comments are closed." Si que empezamos pronto.

Imagen
Pues ya tenemos nuestro NO-DO particular...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Se lleva tiempo viendo la línea de los moderadores. No debería ser una sorpresa...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ñosssssssss, comments are closed :shock: :shock: :shock: :shock:
Dictator style
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Todo encaja
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues me da que voy a desarrollar una web sobre el equipillo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ramírez_vete_ya escribió:Se lleva tiempo viendo la línea de los moderadores. No debería ser una sorpresa...
Teniendo en cuenta que soy de los pocos activos...... explicame eso si puedes...

Por cierto, .Net ya tenía el mismo acuerdo con La Provincia y suele haber en la edición digital un enlace al foro sobre algun tema o algo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Se lleva tiempo viendo la línea de los moderadores. No debería ser una sorpresa...
Teniendo en cuenta que soy de los pocos activos...... explicame eso si puedes...

Por cierto, .Net ya tenía el mismo acuerdo con La Provincia y suele haber en la edición digital un enlace al foro sobre algun tema o algo.
Pero La Provincia no es e MAR. En cambio se entiende ahora el vacío que se hizo a las quejas de los aficionados en los abonos y que cualquier fichaje de medio pelo parezca que se ha fichado a Messi.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero La Provincia no es e MAR. En cambio se entiende ahora el vacío que se hizo a las quejas de los aficionados en los abonos y que cualquier fichaje de medio pelo parezca que se ha fichado a Messi.
Oks..como va la cosa?... los acuerdos para promocionar la página en diferentes medios digitales de Canarias... y así ganar afluencia (que entiendo que esa es la intención).... están bien dependiendo del dinero que meta MAR en ese medio?..

Osea si es La Provincia...todo bien..todo correcto..si es CanariasAhora es porque la página se vende a MAR y no criticarán nunca su actuar, o como va la cosa?..

Osea..soy y fuí el primero en apoyar lo de criticar la falta quizás de una noticia que expusiera el cabreo de la gente... pero la teoría de la conspiración es la leche... :mrgreen: :mrgreen:

Y aun sigo esperando que el compañero explique lo de los moderadores y dé detalles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no me referia particularmente a ti o a los moderadores, sino más bien a la linea editorial de la web. Esta claro que en el foro hay más libertad y se habla de todo.

Yo lo que digo es que casualmente ahora se firme un acuerdo con una web de MAR y que curiosamente esta web (no foro) no se haya hecho de todos los desaguisados el verano (Larry-Juanito-Abonos-Fichajes...).

Llevo 11 años en el foro y entrando a la web y creo que hasta ahora no había sentido el "marmoneo" que se traen.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:Yo no me referia particularmente a ti o a los moderadores, sino más bien a la linea editorial de la web. Esta claro que en el foro hay más libertad y se habla de todo.

Yo lo que digo es que casualmente ahora se firme un acuerdo con una web de MAR y que curiosamente esta web (no foro) no se haya hecho de todos los desaguisados el verano (Larry-Juanito-Abonos-Fichajes...).

Llevo 11 años en el foro y entrando a la web y creo que hasta ahora no había sentido el "marmoneo" que se traen.
Escuchas a Miguel Hernández hablando de los abonos en su momento o sus comentarios en twitter y te explicas fácilmente, porque el .net no sacó una encuesta sobre los precios de los abonos, cuando el foro ardía. Eso sí la cifra de abonados si se publicaba, como se ensalza cualquier fichaje y se tapan muchos temas referentes a MAR, como hacen La Provincia y el C7, la línea seguida en los 3 medios es muy parecida.

Para leer algo sobre el posible fraude de MAR hubo que irse al diario El Mundo, para leer algo sobre el descontento del aficionado con la campaña de abonados al Marca.

Ese es el nivel del periodismo canario, que bien por recibir publicidad o tener un buen trato- buena relación con la entidad, se olvidaron hace tiempo de lo que es la critica y se apuntaron a la política vende motos y que bien se hace todo. Quien veía - leía a muchos hace años y quien los lee ahora... casi no se nota diferencia y tal :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recuerden que hay mucha UD más allá del foro.
Solo abonados hay casi veinte mil.
A ver si nos dejamos de mirar el disco duro.
Responder