UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados
Que le manden la encuesta sobre Deivid
Puzzle completado.
Y alguno sacará pecho en twitter diciendo ser independiente...

Y alguno sacará pecho en twitter diciendo ser independiente...

Última edición por Kanarion el Sab Ago 08, 2015 1:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Kanarion escribió:Puzzle completado.
Y alguno sacará pecho diciendo ser independiente...![]()

- isletero22
- Presidente del Club
Los mismos que guardan silencio cada vez que se toma una medida que no cae bien entre el aficionado. Afortunadamente los que no somos periodistas y no tememos enfadar a su majestad, podemos decir lo que nos da la gana. Hacen bien ciertos periodistas, la dignidad y la critica no dan de comer, el peloteo y el mostrarse cercano al que manda trae más beneficios. Uno no serviría para ello, pero cada persona es un mundo.ramírez_vete_ya escribió:Kanarion escribió:Puzzle completado.
Y alguno sacará pecho diciendo ser independiente...![]()
![]()
No va a cambiar nada con respecto al .net, su línea hace tiempo que ya era así. Hace tiempo que dejó de ser la web del aficionado, lo único que cambia es con quien se relaciona ya a cara descubierta, pero la línea no va a cambiar, porque mostrar más conformidad y más respaldo hacia lo que hace el actual gestor de la UD, es imposible.
Dónde estaba la "web del aficionado" en la campaña de abonados? por qué como medio que cubre la información amarilla no se ha hecho eco de las informaciones de presunto fraude del presidente de la entidad? En las que en todas las informaciones, se habla de MAR como presidente de la UD Las Palmas?
C7, La Provincia, UD Radio, .net, canariasenhora, tintamarilla... si los tentáculos también van a llegar a este reducto, me lo pueden decir ya, para dar de baja mi cuenta. No pienso participar nunca en un foro controlado por ningún gestor de la entidad, ya que si algo se le presupone a un foro es libertad de expresión y en tal caso no la habría. Lo de los diarios me recuerda a UD Radio, donde lo primero que se hizo fue intentar comprar a los más críticos, primero con Francis Matas o Rafa León, no recuerdo cual de ellos y luego con Ruymán Almeida, con éste funcionó, quien lo escuchaba y quien lo escucha hoy en día... no sé si es peor tratar de controlar todos los medios, intentando acallar cualquier crítica o pasar por el aro.
Habrá que seguir leyendo diarios nacionales para enterarse de ciertas cosas, ya que los medios canarios en su amplia mayoría, sólo se hacen eco de las "bondades" de quien dirige la entidad.
Me quedo con Ser Deportivos LP, Francis Matas o Rafa León dicen cosas con las que no estoy deacuerdo, pero al menos se expresan con la libertad que otros no tienen. Están menos condicionados a la hora de opinar. Si alguien conoce otras emisoras donde se exprese lo bueno y lo malo y no se opine siempre en la misma dirección y vendiendo solo "bondades" que me lo diga, para probar y escuchar. Para escuchar o leer medios controlados de manera directa o indirecta por el presidente de la entidad, no escucho ni leo nada... porque para escuchar lo bien que se hace supuestamente todo, no vale la pena, para eso con UD Radio debería bastar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Al 100%. Gracias Miguel por el esfuerzo de estos 13 años. No entiendo que cualquier decisión del club en menos de 3 segundos se convierta en un muñeco del pim pan pum.Miguel Hernández escribió:Cerca de 4.000 abonados, entre renovaciones y altas nuevas. Es una noticia de última hora. Ésa es una realidad, aunque a muchos no les guste. Si al final de la campaña de abonados no se alcanza la cifra marcada por el club, será el momento de analizar desde la calma, sin histerismo, las causas. Ahora, si me dejan, voy a explicar mi postura. Y no voy a escribir nada más porque no será necesario. No busco un debate, los que han tenido tiempo de argumentar, con más o menos lucidez, ya lo han hecho.
Creo que es importante tener visión. Trece años nos ha costado volver a la Primera División. Justo los trece que tiene la página. No les voy a juzgar, como alguno ha hecho por aquí de manera irresponsable, de ser unos ingenuos pensando que los abonos no se doblarían. Que nadie se lo tome como un ataque, cada uno hace de su realidad la realidad que más le conviene. Les molesta porque la expectativa individual en el precio de cada abono (expectativa, obviamente, acorde al estado de la cartera de cada uno) no se ha cumplido y son incapaces de entender, siquiera de analizar, si el precio está ajustado al producto. A un salto mucho más importante que una categoría, un salto que debe posicionar de forma definitiva al club en la élite del fútbol nacional después de tantos años de mediocridades y sinsabores. Toman como algo personal una medida, que, en mi opinión, no ataca a nadie. Es una medida dolorosa pero necesaria a nivel colectivo, no a nivel individual.
El club tiene compromisos a corto plazo que, de afrontarse, darían margen de maniobra a la entidad para realizar inversiones en infraestructuras (ojo, esto no se ha explicado, y por eso también he dicho, a pesar que estoy compradísimo por los poderes fácticos, que ha habido un problema de comunicación; también me han permitido los poderes decir que los abonos infantiles son una absoluta barbaridad, que el margen entre renovaciones y nuevas altas tendría que ser algo mayor y que la campaña ha tenido una gran dosis de improvisación). Para no tener libertad y estar comprado me he quedado a gusto (de verdad, lo de más de uno es sencillamente ridículo).
En el primer año en la élite es necesario hacer un esfuerzo colectivo. Absolutamente necesario. Y el que me ha llamado ha escuchado mis argumentos (por cierto, únicamente un forero con el que he charlado amablemente durante una hora y me ha aconsejado no responder nada más; muchas gracias a todos por juzgarme y ni siquiera dar el paso inicial a escucharme; están con el mazo buscando culpables, y son incapaces de entablar conversación con alguien que opine distinto y que mantenga ese criterio personal también como un criterio editorial).
Como editor de udlaspalmas.net soy responsable de los contenidos que se publican en el medio. Entiendo que todos y cada uno de los foreros tengan un criterio a la hora de gestionar un medio de comunicación, al igual que una postura a la hora de criticar fichajes, precios y distintas decisiones, sea cual sea su temática. No soy ajeno a las redes sociales (al foro, por desgracia, cada vez más por temas de trabajo), y sé que muchos han utilizado las mismas para expresar sus quejas. Traten de mirar más allá, de tener la suficiente perspectiva para admitir que están exagerando la situación porque se sienten víctimas personales de una realidad que les supera. Me duele por aquellos aficionados que por su situación personal o familiar no puedan abonarse. Claro que me duele porque la mayoría ha sufrido el peor momento de la Unión Deportiva de su historia. Ninguno de los que aquí presentes hemos sido ajenos al enorme esfuerzo que supuso sacar al equipo de la UVI. Pero tratar de romper la igualdad en la masa social por el hecho de creerse más o menos fiel, eso sí me parece un dislate y una falta de empatía preocupante. Y, sobre todo, insisto, falta de visión, que entiendo que no todo el mundo tiene y es difícil cuando te afecta de forma personal a tu economía.
Sé que no voy a arreglar nada con esto. Tampoco convencer a nadie, no es mi intención ni soy tan iluso. Muchos de ustedes van a seguir soltando bilis detrás del teclado. Están cabreados y desilusionados; ya encontrarán alguien al cuál tachar de vendido en las próximas horas... Muchos de ustedes han entrado en una espiral de pesimismo (o belicismo) que nada ni nadie les sacará de aquí (al tiempo, todo será malo ocurra lo que ocurra, todo será duramente criticado pase lo que pase).
Lo siento, en mi medio he sido crítico cuando he visto adecuado criticar de una forma constructiva (admito que cuando era más joven, las formas en ocasiones me perdían, también eran otros tiempos, y el que estuvo por aquí entiende perfectamente lo que digo). El que diga lo contrario, que tenga la decencia de mirar la hemeroteca. No voy a incendiar el ambiente con algo que considero, en gran medida y con lo anteriormente explicado, adecuado para el club y, en definitiva, para todo lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas. Todos queremos que el ascenso no sea algo pasajero. Vamos, digo yo. Podré estar equivocado o no, pido disculpas si lo estoy, pero al fin y al cabo soy el que toma decisiones como editor del medio. Las quejas han resultado desproporcionadas, llamando ladrones a la misma directiva que hace diez días logró con muchísimo esfuerzo devolver al equipo a la Primera División (aquí es cuando cobro en cheque). Insultan a los aficionados que se han ido a abonar. Esto último es un absoluto disparate. Con una gran mayoría de comentarios he sentido vergüenza ajena. Y cada uno tendrá que hacer una reflexión de lo escrito. Espero que haya quedado lo suficientemente claro (no voy a entrar en más debates ni respuestas, como advertí al principio del texto). Pueden sacarle punta a todo lo que quieran, seguir insultando o poniendo en entredicho mi independencia. Ni el medio que dirijo ni yo vamos a hacerles cambiar su enfado. Eso sí, siéntanse libres de no dejar títere con cabeza. Qué menos. No se queden con las ganas de atizar al primero que pase por delante.
Sean felices. Hay motivos, aunque no lo crean.
Un saludo,
Miguel
Se ficha a Papieto, que si es viejo, que si se lesionó hace 2 años.
Se contrata a Helguera, que no sabe, que para que ahora, garrido es un matado.
Se hacen 20.000 socios, son unos aprovechados que solo quieren ver al Madrid y además ricachones
Soy optimista pero me cuesta con lo que se lee.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me gustaría saber la Edad Media de los foreros, pero si lo que presupone uno por lo que lee, ¡que juventud mas negativa!. Cospiranoica, todo es el vil metal, intereses económicos ocultos.
¡Mucho juego de tronos!
¡Mucho juego de tronos!
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Ago 08, 2015 9:28 am, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
Estás bonito tú para andar diciendo eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me gustaría saber la Edad Media de los foreros, pero si lo que presupone uno por lo que lee, ¡que juventud mas negativa!
¿Te decimos la edad media que aparentas tú muchas veces con tus salidas de tono?
Siempre habla el que más tiene que le digan. No falla.
-
- Acceso VIP
AdelanteMiguel Hernández escribió:Cerca de 4.000 abonados, entre renovaciones y altas nuevas. Es una noticia de última hora. Ésa es una realidad, aunque a muchos no les guste. Si al final de la campaña de abonados no se alcanza la cifra marcada por el club, será el momento de analizar desde la calma, sin histerismo, las causas. Ahora, si me dejan, voy a explicar mi postura. Y no voy a escribir nada más porque no será necesario. No busco un debate, los que han tenido tiempo de argumentar, con más o menos lucidez, ya lo han hecho.
Creo que es importante tener visión. Trece años nos ha costado volver a la Primera División. Justo los trece que tiene la página. No les voy a juzgar, como alguno ha hecho por aquí de manera irresponsable, de ser unos ingenuos pensando que los abonos no se doblarían. Que nadie se lo tome como un ataque, cada uno hace de su realidad la realidad que más le conviene. Les molesta porque la expectativa individual en el precio de cada abono (expectativa, obviamente, acorde al estado de la cartera de cada uno) no se ha cumplido y son incapaces de entender, siquiera de analizar, si el precio está ajustado al producto. A un salto mucho más importante que una categoría, un salto que debe posicionar de forma definitiva al club en la élite del fútbol nacional después de tantos años de mediocridades y sinsabores. Toman como algo personal una medida, que, en mi opinión, no ataca a nadie. Es una medida dolorosa pero necesaria a nivel colectivo, no a nivel individual.
El club tiene compromisos a corto plazo que, de afrontarse, darían margen de maniobra a la entidad para realizar inversiones en infraestructuras (ojo, esto no se ha explicado, y por eso también he dicho, a pesar que estoy compradísimo por los poderes fácticos, que ha habido un problema de comunicación; también me han permitido los poderes decir que los abonos infantiles son una absoluta barbaridad, que el margen entre renovaciones y nuevas altas tendría que ser algo mayor y que la campaña ha tenido una gran dosis de improvisación). Para no tener libertad y estar comprado me he quedado a gusto (de verdad, lo de más de uno es sencillamente ridículo).
En el primer año en la élite es necesario hacer un esfuerzo colectivo. Absolutamente necesario. Y el que me ha llamado ha escuchado mis argumentos (por cierto, únicamente un forero con el que he charlado amablemente durante una hora y me ha aconsejado no responder nada más; muchas gracias a todos por juzgarme y ni siquiera dar el paso inicial a escucharme; están con el mazo buscando culpables, y son incapaces de entablar conversación con alguien que opine distinto y que mantenga ese criterio personal también como un criterio editorial).
Como editor de udlaspalmas.net soy responsable de los contenidos que se publican en el medio. Entiendo que todos y cada uno de los foreros tengan un criterio a la hora de gestionar un medio de comunicación, al igual que una postura a la hora de criticar fichajes, precios y distintas decisiones, sea cual sea su temática. No soy ajeno a las redes sociales (al foro, por desgracia, cada vez más por temas de trabajo), y sé que muchos han utilizado las mismas para expresar sus quejas. Traten de mirar más allá, de tener la suficiente perspectiva para admitir que están exagerando la situación porque se sienten víctimas personales de una realidad que les supera. Me duele por aquellos aficionados que por su situación personal o familiar no puedan abonarse. Claro que me duele porque la mayoría ha sufrido el peor momento de la Unión Deportiva de su historia. Ninguno de los que aquí presentes hemos sido ajenos al enorme esfuerzo que supuso sacar al equipo de la UVI. Pero tratar de romper la igualdad en la masa social por el hecho de creerse más o menos fiel, eso sí me parece un dislate y una falta de empatía preocupante. Y, sobre todo, insisto, falta de visión, que entiendo que no todo el mundo tiene y es difícil cuando te afecta de forma personal a tu economía.
Sé que no voy a arreglar nada con esto. Tampoco convencer a nadie, no es mi intención ni soy tan iluso. Muchos de ustedes van a seguir soltando bilis detrás del teclado. Están cabreados y desilusionados; ya encontrarán alguien al cuál tachar de vendido en las próximas horas... Muchos de ustedes han entrado en una espiral de pesimismo (o belicismo) que nada ni nadie les sacará de aquí (al tiempo, todo será malo ocurra lo que ocurra, todo será duramente criticado pase lo que pase).
Lo siento, en mi medio he sido crítico cuando he visto adecuado criticar de una forma constructiva (admito que cuando era más joven, las formas en ocasiones me perdían, también eran otros tiempos, y el que estuvo por aquí entiende perfectamente lo que digo). El que diga lo contrario, que tenga la decencia de mirar la hemeroteca. No voy a incendiar el ambiente con algo que considero, en gran medida y con lo anteriormente explicado, adecuado para el club y, en definitiva, para todo lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas. Todos queremos que el ascenso no sea algo pasajero. Vamos, digo yo. Podré estar equivocado o no, pido disculpas si lo estoy, pero al fin y al cabo soy el que toma decisiones como editor del medio. Las quejas han resultado desproporcionadas, llamando ladrones a la misma directiva que hace diez días logró con muchísimo esfuerzo devolver al equipo a la Primera División (aquí es cuando cobro en cheque). Insultan a los aficionados que se han ido a abonar. Esto último es un absoluto disparate. Con una gran mayoría de comentarios he sentido vergüenza ajena. Y cada uno tendrá que hacer una reflexión de lo escrito. Espero que haya quedado lo suficientemente claro (no voy a entrar en más debates ni respuestas, como advertí al principio del texto). Pueden sacarle punta a todo lo que quieran, seguir insultando o poniendo en entredicho mi independencia. Ni el medio que dirijo ni yo vamos a hacerles cambiar su enfado. Eso sí, siéntanse libres de no dejar títere con cabeza. Qué menos. No se queden con las ganas de atizar al primero que pase por delante.
Sean felices. Hay motivos, aunque no lo crean.
Un saludo,
Miguel
- -JONIALI-
Kenneth escribió:Estás bonito tú para andar diciendo eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me gustaría saber la Edad Media de los foreros, pero si lo que presupone uno por lo que lee, ¡que juventud mas negativa!
¿Te decimos la edad media que aparentas tú muchas veces con tus salidas de tono?
Siempre habla el que más tiene que le digan. No falla.

- Edu
- Juez de la administración concursal
En cada hilo crítico y a medida que se realizan posts más serios que ahondan en dicha crítica siempre aparecen los mismos para intentar desviar la atención, bufonadas incluidas, es una dinámica que no falla
Mi edad es 33, y soy pesimista con los fichajes q veo, parece q el presupeusto hsitorico este q tenemos lo vamos a guardar en un cajoncito para vete tu a saber que...
Fichamos gente vieja y descartada por sus equipos, como Garrido, descartado por un 2ª ingles, por poner un ejemplo, cuando deberiamos estar invirtiendo en un proyecto de futuro, sentando las bases para un equipo de primera.
La gente y la directiva, creo q estan un poco autoengañandose con los jugadores que tenemos...sobreestimando a algunos...
Nauzet, David Garcia, Momo, Culio, Lizoain, Valeron, etc... para mi, no son base para hacer un equipo con vistas de futuro en primera... es solo mi opinion
Fichamos gente vieja y descartada por sus equipos, como Garrido, descartado por un 2ª ingles, por poner un ejemplo, cuando deberiamos estar invirtiendo en un proyecto de futuro, sentando las bases para un equipo de primera.
La gente y la directiva, creo q estan un poco autoengañandose con los jugadores que tenemos...sobreestimando a algunos...
Nauzet, David Garcia, Momo, Culio, Lizoain, Valeron, etc... para mi, no son base para hacer un equipo con vistas de futuro en primera... es solo mi opinion
- Kenneth
-JONIALI- escribió:Kenneth escribió: Estás bonito tú para andar diciendo eso.
Siempre habla el que más tiene que le digan. No falla.![]()

- -JONIALI-
He puesto esa cara por la agresividad del comentario
- Kenneth
¿Agresividad? Para nada. Simplemente le he puesto adjetivo a sus múltiples comentarios.-JONIALI- escribió:He puesto esa cara por la agresividad del comentario
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya estoy yo para suavizarlo..-JONIALI- escribió:He puesto esa cara por la agresividad del comentario