Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca

Mensaje por perreta »

Atlante escribió:No va a tener fácil tener minutos, también han llegado cedidos al Huesca, Luis Fernández q la temporada pasada jugó en el Lugo y va a Huesca cedido por el Deportivo y Machis cedido por el Granada.

Huesca hubiese sido un buen destino para Jesús, q debe salir cedido o va a quedarse para ser el quinto central, pq yo por mucho q pueda ejercer de parche de Javi Castellano, no lo veo jugando en esa posición.
Héctor es uno de los mejores delanteros de la categoría va a ser titular indiscutible.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi Héctor es mejor, durmiendo, es mucho mejor que WJ y al que le pique que se rasque.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo me hubiera quedado con Hector,si no se va a traer a nadie que de verdad marque diferencias pero es que en el caso de Hector el culpable es Herrera que de verdad no contaba nada con el y en el caso de Tana hay que cederlo ya, porque esta claro que tampoco cuenta nada con el porque jugar ayer dos minutos....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:Para mi Héctor es mejor, durmiendo, es mucho mejor que WJ y al que le pique que se rasque.
En el filial se hinchó a meter goles hasta que el lumbreras de Lobera lo subió para hacerle chupar banquillo y grada, luego Herrera hizo lo mismo, si ahora se hincha a meter goles , alguien tendría q esconderse un poco.

Suerte para Vector.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi escribió:
perreta escribió:Para mi Héctor es mejor, durmiendo, es mucho mejor que WJ y al que le pique que se rasque.
En el filial se hinchó a meter goles hasta que el lumbreras de Lobera lo subió para hacerle chupar banquillo y grada, luego Herrera hizo lo mismo, si ahora se hincha a meter goles , alguien tendría q esconderse un poco.

Suerte para Hector.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Suerte para Hector.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Golazo que ha metido. Ojalá le vaya bien en el Huesca.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Propongo abrir un hilo para hacer el seguimiento a jugadores cedidos.
Hay una sección entera....solo hay que abrir el nombre de Hector.

Hecho. Seguimos alli.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=20&t=46670
Cerrado