CENSURA EN ESTE FORO
-
- UDLP GOD
CENSURA EN ESTE FORO
Simplemente escribí un post de lo que vió un íntimo amigo mio en el aeropuerto de Gran Canaria y cual es mi sorpresa que entro en el foro y no está. ¿El motivo? quizás algunos de aquí tengan cosas que esconder y no quieran reconocer la verdad de los hechos: 15 o 20 miembros de Ultra Naciente fueron a buscar a miembros de Bukaneros al aeropuerto de Gran Canaria. Esto es inadmisible y ensucia la imagen de nuestra afición correcta y pacífica.
Curiosamente, un aficionado rayista habla de lo sucedido en un post que dice "apedrearon la guagua del rayo" y fue cerrado sin ningún tipo de justificación.
Señores, en todos lados hay gente buena, mala, violenta, pacifica, etc aquí no somos perfectos y ayer domingo algunos impresentables que se hacen llamar aficionados amarillos lo demostraron en el aeropuerto. ¿Por qué no quieren hablar y en su foro ponen que "no se cuenten batallitas sobre lo sucedido ayer"?, ¿por qué mienten?. Me quedo sorprendido ante estas cosas que creía que eran más propias de los hooligans ingleses y no de esos aficionados amarillos que dicen estar en contra de la violencia.
Solo espero que este mensaje no sea borrado porque lo único que hacen es atentar contra la libertad de expresión que creía que existía en este foro.
Saludos.
Curiosamente, un aficionado rayista habla de lo sucedido en un post que dice "apedrearon la guagua del rayo" y fue cerrado sin ningún tipo de justificación.
Señores, en todos lados hay gente buena, mala, violenta, pacifica, etc aquí no somos perfectos y ayer domingo algunos impresentables que se hacen llamar aficionados amarillos lo demostraron en el aeropuerto. ¿Por qué no quieren hablar y en su foro ponen que "no se cuenten batallitas sobre lo sucedido ayer"?, ¿por qué mienten?. Me quedo sorprendido ante estas cosas que creía que eran más propias de los hooligans ingleses y no de esos aficionados amarillos que dicen estar en contra de la violencia.
Solo espero que este mensaje no sea borrado porque lo único que hacen es atentar contra la libertad de expresión que creía que existía en este foro.
Saludos.
Re: CENSURA EN ESTE FORO
no hay un post de ese tema que se abrio ayer por un forero??SupporterUDLP escribió:Curiosamente, un aficionado rayista habla de lo sucedido en un post que dice "apedrearon la guagua del rayo" y fue cerrado sin ningún tipo de justificación
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
SupporterUDLP,
no hay censura. Para hablar de cosa que suceden en el aeropuerto tienes el OFF TOPIC. Como comprenderás no podemos dar cabida a piques personales que ni se demuestra si es verdad o no, y que además, según tú, sucedieron en el Aeropuerto y no en el Estadio de Gran Canaria.
Saludos
Por cierto, paso a Críticas o Sugerencias.
no hay censura. Para hablar de cosa que suceden en el aeropuerto tienes el OFF TOPIC. Como comprenderás no podemos dar cabida a piques personales que ni se demuestra si es verdad o no, y que además, según tú, sucedieron en el Aeropuerto y no en el Estadio de Gran Canaria.
Saludos
Por cierto, paso a Críticas o Sugerencias.
-
- UDLP GOD
Si, pero por lo visto y sin ninguna justificación ya no se puede escribir porque ese tema ha sido cerrado.gofioman escribió:no hay un post de ese tema que se abrio ayer por un forero??SupporterUDLP escribió:Curiosamente, un aficionado rayista habla de lo sucedido en un post que dice "apedrearon la guagua del rayo" y fue cerrado sin ningún tipo de justificación
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La justificación la he dado yo porque soy moderador y estoy para eso. Lo que no se puede permitir que gente malintencionada y sin ningún tipo de prueba se dedique a poner cosas que ni están relacionadas con el fútbol ni se ha demostrado que sea cierto o no.SupporterUDLP escribió:Si, pero por lo visto y sin ninguna justificación ya no se puede escribir porque ese tema ha sido cerrado.gofioman escribió:no hay un post de ese tema que se abrio ayer por un forero??SupporterUDLP escribió:Curiosamente, un aficionado rayista habla de lo sucedido en un post que dice "apedrearon la guagua del rayo" y fue cerrado sin ningún tipo de justificación
Saludos
-
- UDLP GOD
Decir que todo está recogido en las cámaras de seguridad del aeropuerto y que la seguridad ya está haciendo todo lo posible para identificar a los golfos que fueron a pegar a los aficionados rayistas y también te adelanto que puede que salte a los medios de comunicación proximamente. Si esto ocurre, no podrás hacer otra cosa que pedir perdón por mentir.
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si se tiene que pedir perdon por eso que dices que paso, BUKANEROS tendrian que estar en la carcel, estadio que pisan estadio que pasa algo.SupporterUDLP escribió:Decir que todo está recogido en las cámaras de seguridad del aeropuerto y que la seguridad ya está haciendo todo lo posible para identificar a los golfos que fueron a pegar a los aficionados rayistas y también te adelanto que puede que salte a los medios de comunicación proximamente. Si esto ocurre, no podrás hacer otra cosa que pedir perdón por mentir.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo que pase en el aeropuerto me trae sin cuidado. Que la policía los identifique y haga con ellos lo que quiera. Pero no mezcles con la UD LAS PALMAS ni con su afición. Aquí estamos hablando del partido y de lo que sucedió en el Estadio.SupporterUDLP escribió:Decir que todo está recogido en las cámaras de seguridad del aeropuerto y que la seguridad ya está haciendo todo lo posible para identificar a los golfos que fueron a pegar a los aficionados rayistas y también te adelanto que puede que salte a los medios de comunicación proximamente. Si esto ocurre, no podrás hacer otra cosa que pedir perdón por mentir.
Saludos
Lo que suceda en el aeropuerto, o en Las Dunas de Maspalomas, o en el Roque Nublo, futbolísticamente me trae sin cuidado.
Y por último, este foro es para hablar de la UD LAS PALMAS. Si quieres hablar de otras cosas vete al OFF TOPIC. No vamos a caer en tu juego malintencionado de desviar la atención y resaltar las cosas que tú quieres. Y si te saltas las normas aquí estoy yo para evitarlo.
Tú eliges, amigo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, a mí me gustaría decir que yo fui quien ayer abrió un post preguntando por estos hechos. Nunca afirmé nada.
Sólo quería enterarme porque aficionados del Rayo se estaban quejando, y como yo no vi nada, y me extrañaba, porque sólo vi buen rollo, pues pregunté.
Pero quiero dejar MUY CLARO, que mi intención no era desviar la atención de nada.
Yo estaba igual de contenta por la victoria e igual de jodida hoy por lo del aval que la mayoría de los foreros.
Yo no sé si pasó algo en el aeropuerto.
Yo me refería a la salida del estadio, que es lo que me contaron.
Sea como sea, UD LAS PALMAS SIEMPRE.
Eso que quede bien claro.
Saludos.
Sólo quería enterarme porque aficionados del Rayo se estaban quejando, y como yo no vi nada, y me extrañaba, porque sólo vi buen rollo, pues pregunté.
Pero quiero dejar MUY CLARO, que mi intención no era desviar la atención de nada.
Yo estaba igual de contenta por la victoria e igual de jodida hoy por lo del aval que la mayoría de los foreros.
Yo no sé si pasó algo en el aeropuerto.
Yo me refería a la salida del estadio, que es lo que me contaron.
Sea como sea, UD LAS PALMAS SIEMPRE.
Eso que quede bien claro.
Saludos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Bueno SupporterUDLP, solo decirte, que como dice Tamaran, en el foro Principal solo se habla de la UD.Las Palmas y lo referido a ellos. Si al menos lo que tu dices hubiese pasado dentro del estadio pues tendria un pase, pero no lo es asi.
Pa eso esta el OFF-TOPICC, para temas que no tienen que ver con la UD LAS PALMAS
Pa eso esta el OFF-TOPICC, para temas que no tienen que ver con la UD LAS PALMAS