El jugador tiene problemas personales con el club y con la ciudad. Su novia tuvo un intercambio de insultos con gente en Twitter y parece que no quieren volver allí ni en pintura. Las causas del cabreo no las se pero parecen irreconciliables. Es un problema exclusivo con el Español y con Barcelona, en Almería lo quieren.DonAstuto escribió:Independientemente de lo que hiciera o dejara de hacer en su año como jugador de la U.D. Las Palmas..., que te puedo asegurar que yo era el primero que lo defendía cuando vestía nuestra camisa.
¿No es de jugador conflictivo el no presentarse a la pretemporada de su actual club (el RCD Espanyol)?, independientemente de si se está preparando por su cuenta (que no lo sabemos..., al menos yo no lo sé).
Es su actual club, y si le reclama al jugador acudir a la pretemporada, el jugador tiene que asistir... Independientemente de si cuentan o no con él para afrontar la próxima temporada, de eso ya que se encargue su representante y que hable él lo que tenga que hablar con su representante.
Es curioso que un jugador "conflictivo" lo quieran todos los clubs en los que ha estado: Almería y Pepe Mel, que lo tuvo en el WBA, para el Betis y aparte de estos clubs lo quiera también el Rayo, el Granada, el Depor y el Málaga también lo quiso en su momento.
Aquí sin embargo algunos querían a Fede Cartabia, del que no se cuentan maravillas en cuanto a comportamiento, y no quieren a Thievy, jugador que dio en la UD un rendimiento excepcional, que tiene algo que nos hace falta, velocidad, para enchufarlas ya tenemos al chino, y que se adapta perfectamente al juego del técnico.
Por mi perfecto, pero entonces desde que podamos vamos a ir echando a todos los jugadores sobre los que se haya tenido algún motivo de queja empezando por Araujo, Viera, Nauzet, Aythami, Momo, etc.
Tampoco nos consta si Alcaraz estaba entrenándose y lleva parado desde mayo.
Edito: no estuvo en el Rayo pero si que lo quiere el Rayo de nuestro querido Paco Jémez.