Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

DonAstuto escribió:Independientemente de lo que hiciera o dejara de hacer en su año como jugador de la U.D. Las Palmas..., que te puedo asegurar que yo era el primero que lo defendía cuando vestía nuestra camisa.
¿No es de jugador conflictivo el no presentarse a la pretemporada de su actual club (el RCD Espanyol)?, independientemente de si se está preparando por su cuenta (que no lo sabemos..., al menos yo no lo sé).
Es su actual club, y si le reclama al jugador acudir a la pretemporada, el jugador tiene que asistir... Independientemente de si cuentan o no con él para afrontar la próxima temporada, de eso ya que se encargue su representante y que hable él lo que tenga que hablar con su representante.
El jugador tiene problemas personales con el club y con la ciudad. Su novia tuvo un intercambio de insultos con gente en Twitter y parece que no quieren volver allí ni en pintura. Las causas del cabreo no las se pero parecen irreconciliables. Es un problema exclusivo con el Español y con Barcelona, en Almería lo quieren.
Es curioso que un jugador "conflictivo" lo quieran todos los clubs en los que ha estado: Almería y Pepe Mel, que lo tuvo en el WBA, para el Betis y aparte de estos clubs lo quiera también el Rayo, el Granada, el Depor y el Málaga también lo quiso en su momento.
Aquí sin embargo algunos querían a Fede Cartabia, del que no se cuentan maravillas en cuanto a comportamiento, y no quieren a Thievy, jugador que dio en la UD un rendimiento excepcional, que tiene algo que nos hace falta, velocidad, para enchufarlas ya tenemos al chino, y que se adapta perfectamente al juego del técnico.
Por mi perfecto, pero entonces desde que podamos vamos a ir echando a todos los jugadores sobre los que se haya tenido algún motivo de queja empezando por Araujo, Viera, Nauzet, Aythami, Momo, etc.
Tampoco nos consta si Alcaraz estaba entrenándose y lleva parado desde mayo.

Edito: no estuvo en el Rayo pero si que lo quiere el Rayo de nuestro querido Paco Jémez.
Última edición por Lancelot el Sab Ago 08, 2015 1:11 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lancelot escribió:
DonAstuto escribió:Independientemente de lo que hiciera o dejara de hacer en su año como jugador de la U.D. Las Palmas..., que te puedo asegurar que yo era el primero que lo defendía cuando vestía nuestra camisa.
¿No es de jugador conflictivo el no presentarse a la pretemporada de su actual club (el RCD Espanyol)?, independientemente de si se está preparando por su cuenta (que no lo sabemos..., al menos yo no lo sé).
Es su actual club, y si le reclama al jugador acudir a la pretemporada, el jugador tiene que asistir... Independientemente de si cuentan o no con él para afrontar la próxima temporada, de eso ya que se encargue su representante y que hable él lo que tenga que hablar con su representante.
El jugador tiene problemas personales con el club y con la ciudad. Su novia tuvo un intercambio de insultos con gente en Twitter y parece que no quieren volver allí ni en pintura. Las causas del cabreo no las se pero parecen irreconciliables. Es un problema exclusivo con el Español y con Barcelona, en Almería y Vallecas lo quieren.
Es curioso que un jugador "conflictivo" lo quieran todos los clubs en los que ha estado: Almería, Rayo y Pepe Mel, que lo tuvo en el WBA, para el Betis y aparte de estos clubs en los que estuvo lo quiera también el Granada, el Depor y el Málaga también lo quiso en su momento.
Aquí sin embargo algunos querían a Fede Cartabia, del que no se cuentan maravillas en cuanto a comportamiento, y no quieren a Thievy, jugador que dio en la UD un rendimiento excepcional, que tiene algo que nos hace falta, velocidad, para enchufarlas ya tenemos al chino, y que se adapta perfectamente al juego del técnico.
Por mi perfecto, pero entonces desde que podamos vamos a ir echando a todos los jugadores sobre los que se haya tenido algún motivo de queja empezando por Araujo, Viera, Nauzet, Aythami, Momo, etc.
Tampoco nos consta si Alcaraz estaba entrenándose y lleva parado desde mayo.
De acuerdo contigo Lancelot.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que Thievy se adapta al juego de Paco Herrera? Lo que me faltaba por oír. PH ha combinado dos estilos de juego , de toque o juego directo , que tiene Thievy que hacer ahí? Las baja de pecho como Araújo? Tiene buen toque de balón como Viera? No se engañen señores , es un jugador que suele caer bien a la afición porque es simpático y tiene cresta pero como jugador es muy muy limitado , para segunda bien, para primera mediocre.

Yo no quiero un jugador que solo sabe correr porque te vas a comer los mocos con el , no todos los equipos son el Barcelona con la defensa en el centro del campo para que el corra con el balón hasta el portero como hizo el año pasado.

Y no hablemos de las marchitas por el puerto jueves, viernes y sábado , ni de sus faltas de profesionalidad en los entrenamientos . Ya de paso traemos a Chrisantus de paso o preguntamos si Chupe sigue jugando al fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que Herrera lo haya pedido.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En twitter acaba de salir que Thievy se va al Granada, así que uno menos..
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Yo ficharía a jugadores promesa de ligas americanas como la argentina o la mexicana, son más baratos, más jovenes...
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Si es ciertoq Thievy es velocidad y casi nada mas, pero es que necesitamos un tio rapido que desborde, dificil de parar, creo q todo equipo deberia tener esa carta, ya sea de titular o de alternativa.
Thievy descartado, a ver que traen, miedo me da, yo ya no espero nada que ilusione en cuanto fichajes.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Fichen a Kone
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió:Fichen a Kone
¿Pero no se iba a ir al Oviedo? Al menos eso había oído yo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pitasabila escribió:
Renaldo escribió:Fichen a Kone
¿Pero no se iba a ir al Oviedo? Al menos eso había oído yo.
Hasta que no firme se puede fichar
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Ya dije hace unos días que Koné es buena opción, una cesión con derecho a compra, a nosotros todavía nos quedan jugadores para ceder que le puede interesar al Racing.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:¿Alguien ve a cualquier equipo de la zona baja de primera gastando 21 kilos en un jugador? Y lo mejor es que ya llevaban gastado en traspasos 17.6 kilos, mas los 21 de Rondon = 38.6 millones.

Que pasada ... La mejor liga del mundo, no tienen al Barça y al Madrid, pero es la liga mas competida, con mas nivel en general y siempre todos los campos a reventar.
Hoy viendo el Everton - Watford comentaban que el recién ascendido Watford estaba pendiente del fichaje de Diego Perotti por 7 millones de libras, en euros serían casi 10 millones.

Impensable en que un recién ascendido en España pueda hacer una operación como esa a día de hoy.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Después aquí se da como fracaso el fichaje del suplente de un recién ascendido. Como si el que asciende a la premier fuera el sporting o Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:
osky escribió:¿Alguien ve a cualquier equipo de la zona baja de primera gastando 21 kilos en un jugador? Y lo mejor es que ya llevaban gastado en traspasos 17.6 kilos, mas los 21 de Rondon = 38.6 millones.

Que pasada ... La mejor liga del mundo, no tienen al Barça y al Madrid, pero es la liga mas competida, con mas nivel en general y siempre todos los campos a reventar.
Hoy viendo el Everton - Watford comentaban que el recién ascendido Watford estaba pendiente del fichaje de Diego Perotti por 7 millones de libras, en euros serían casi 10 millones.

Impensable en que un recién ascendido en España pueda hacer una operación como esa a día de hoy.
Es la mejor liga del mundo de largo cualquier equipo puede retener a sus estrellas. También el dinero se reparte como dios manda y aquí solo al Madrid y barca. Pero bueno es lo que tiene la corrupción en España que llega al fútbol jajajja
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Can escribió:Que Thievy se adapta al juego de Paco Herrera? Lo que me faltaba por oír. PH ha combinado dos estilos de juego , de toque o juego directo , que tiene Thievy que hacer ahí? Las baja de pecho como Araújo? Tiene buen toque de balón como Viera? No se engañen señores , es un jugador que suele caer bien a la afición porque es simpático y tiene cresta pero como jugador es muy muy limitado , para segunda bien, para primera mediocre.

Yo no quiero un jugador que solo sabe correr porque te vas a comer los mocos con el , no todos los equipos son el Barcelona con la defensa en el centro del campo para que el corra con el balón hasta el portero como hizo el año pasado.

Y no hablemos de las marchitas por el puerto jueves, viernes y sábado , ni de sus faltas de profesionalidad en los entrenamientos . Ya de paso traemos a Chrisantus de paso o preguntamos si Chupe sigue jugando al fútbol.
Será por eso que lo quieren mínimo cuatro equipos de Primera: Betis, Granada, Rayo y Depor, lo quiso en su día el Málaga y el Español no lo quiere soltar. :error:
Canariuo escribió:En twitter acaba de salir que Thievy se va al Granada, así que uno menos..
Pues mira, un fichaje disponible menos. Para alegría de algunos y tristeza de otros.
A ver si fichamos a Di Maria, por soñar, pueden seguir soñando. :lol:
Responder