[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Taiku escribió:No juega Varas en el Calderon? :o
No, arrastra la expulsión que sufrió aquí con el Valladolid.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Raúl casi nos cuesta el ascenso y aún así hay gente que lo defiende. FLIPO.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mis buenas sensaciones sobre Bigas van en aumento. Aunque aun no le han exigido en exceso. WJ se le nota falta de ritmo pero se ve que puede aportar cosas, y mas si juega acompañado del teorico once titular. El resto lo que ya conocemos.

Esperemos ver debutar a Alcaraz en esta segunda parte.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:
chele escribió:Se confirma que Momo será el próximo refuerzo del equipo de veteranos de la UD. Será presentado mañana mismo lunes al regreso de la plantilla.
Raúl, Momo y Culio por un portero suplente que no cobre mucho, un gran extremo zurdo y Artiles.
Yo sigo pensando que Raúl tiene que salir cedido para jugar con asiduidad y ver realmente de qué está hecho. No veo que sea tan malo como es opinión casi unánime.

Culio es un jugador muy aprovechable, sabiendo cuál es su juego.

Pero es que Momo......................, directamente, no le veo ningún sentido a que siga formando parte de esta plantilla. Lo siento por él, pero ya no tiene nivel para el fútbol profesional.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya basurita de equipo tenemos.

Los abonos más caros de la historia amarilla y ¿veremos ganar algún partido en primera?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Na con Raúl es imposible rascar ni un punto en el calderon. Poco más y se lanza cuando el balón toca la Red... porque Momo ocupará la plaza del palco que dejó libre su hermano de cajón.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Incomprensible la continuidad de Momo.. encima se dice que sólo se busca un mediocentro y un delantero.. vaya banda izquierda con Momo y Culio nos espera...

Raúl debió salir también y traer un cedido mismo...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El equipo siguen sin saber qué hacer con el balón. Es un mal endémico y que no se trabaja. No hay una idea de cómo atacar en estático. Y eso es muy preocupante.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me esta gustando mucho Bigas y Wj por ahora los fichajes me gustan ,veremos que tal Antolín,esta claro que nos falta un organizador,a mi Momo no me esta disgustando,a Dani lo estoy viendo muy rapido.Raul ha hecho una buena parada pero ese gol no se lo pueden meter,la verdad que da miedo que se lesione o sancionen a Varas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:
isletero22 escribió:
chele escribió:Se confirma que Momo será el próximo refuerzo del equipo de veteranos de la UD. Será presentado mañana mismo lunes al regreso de la plantilla.
Raúl, Momo y Culio por un portero suplente que no cobre mucho, un gran extremo zurdo y Artiles.
Yo sigo pensando que Raúl tiene que salir cedido para jugar con asiduidad y ver realmente de qué está hecho. No veo que sea tan malo como es opinión casi unánime.

Culio es un jugador muy aprovechable, sabiendo cuál es su juego.

Pero es que Momo......................, directamente, no le veo ningún sentido a que siga formando parte de esta plantilla. Lo siento por él, pero ya no tiene nivel para el fútbol profesional.
El problema con Culio es que se le suele valorar mucho por irse al suelo sacando faltas, oficio... pero hay que pensar en lo que no aporta en la posición que ocupa y que podría aportar otro jugador... velocidad, desborde, gol, capacidad para seguir a laterales rivales con algo de velocidad... es que no son pocas cosas, ni poco importantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De este once de la 1a parte,para jugar en 1a,Bigas,los dos laterales porque no hay otra cosa,Roque y Willian Jose,al resto esto le viene grande,unos por su decrepitud fisica y otros porque no dan la talla,si van a ser fondo de armario,que lo sean del numero 17 para arriba,o sea ni banquillo.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Lo de Raúl es ya una película de terror.. le tiró desde el Gran Canaria y le metió en el mediterráneo.. que mal lo vamos a pasar en el calderón..
Muy mal nos tiene que ir en la temporada como para que momo juegue minutos.. no aporta absolutamente nada..
Lo único positivo que he visto es que Bigas saca la pelota y que WJ cubre muy bien la pelota... Por lo demás solo he visto calamidades..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tampoco nos volvamos locos, Momo y Raúl van a chupar grada y banquillo respectivamente en circunstancias normales.

Va a ser curioso ver chupando banquillo/grada a la vieja guardia grancanaria. Ahora mismo David garcía es como mínimo el 3º central a la espera de lo que pueda ofrecer alcaraz.

El problema grave de este equipo es el fondo de armario, hay como 6-7 de relleno y el resto van muy justitos para primera.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Chiquita papa de Fatau
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Malas sensaciones en la primera parte con excepciones, por partes:

- Bigas me está gustando mucho, y saca bien el balón.
- Jesús Valentín tiene un potencial enorme, tan grande como su falta de confianza. No se ofrece/desmarca cuando los compañeros tienen el balón. Creo que le vendría bien una cesión a un equipo donde vaya a jugar sí o sí, porque este chico tiene madera.
- William José también me está gustando bastante, así como Roque.

Partes negativas:

- El año pasado veías la pretemporada del equipo y era un equipo que, ante todo SALÍA A MORDER. Hemos perdido mucha intensidad.
- Con la posesión de balón no hay desmarque, no hay toque y movimiento, hay "toque y me quedo donde estoy", así es imposible sacar nada, solo Roque y Valerón leen eso.
- Malas ayudas defensivas. Están Momo y el Flaco y faltan Culio, Javi y Hernán, creo que este aspecto mejorará mucho.
- Yo lo siento mucho, porque se le ve buen chaval, pero jugar el 1er partido con Raúl en la puerta suena a chiste de mal gusto.
Responder