[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:A Jesús le hace falta una cesión y jugar con continuidad, aquí se le ha señalado por fallos puntuales, cuando es un chico joven y que juega cada x tiempo, con lo cual nota la falta de partidos, de continuidad y quiere demostrar mucho en poco tiempo, como Héctor o cualquiera en su situación, no es fácil el papel que tiene Jesús.
Para mí tiene sitio por delante de D.García. Es un jugador muy interesante. Pero bueno, es lo que dices, si no va a tener continuidad...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Preocupación si, pero la justa..... Preocupación porque el fondo de armario no está dando confianza y porque no llegan refuerzos que a priori sean eso refuerzos.

Ahora mismo el equipo titular seria

...................... Varas...............
Simon..... Bigas.... Aythamy o alcaraz..... Dani
.......... Hernan......... Javi........
Roque.... Viera.... Araujo
.......... ... Wiliam.....
De cajon. A falta de los dos ultimos fichajes. Es un buen once (faltando que esa pieza en el centro de la defensa se ponga a tono). Pero bueno, estoy de acuerdo con la mayoria en que tambien hay que poner muchas velas. Que la virgen del pino nos proteja a ese grupito de 15-16 jugadores y no tengamos que tirar mucho del fondo de armario que a dia de hoy es lo mas preocupante.

Y quitando los nombres, que solo son eso, nombres, es que el equipo no esta conjuntado, lo mejor que puede hacer Herrera es ir conjuntando a los titulares y dejarse de mezclar.
Ojalá sea un buen once, pero hay que ver como se adaptan a 1º Simón, Dani, Hernán, Javi, Araújo, Viera, Roque... evidentemente hablamos de un buen once basandonos en el rendimiento y las posibilidades de estos jugadores vistas en 2º. Hay que verlos en la máxima categoría, ojalá rindan todos, pero hay que contar con que seguramente de ese once al igual que algunas sorpresas positivas, puedes llevarte también alguna negativa. El nivel de Simón y Dani por ejemplo, en defensa, ante extremos de nivel, hay que verlo y si Javi y Hernán pueden dominar el centro como en 2º, cuando hay mediocentros con mucho fútbol en sus botas... a mí me sigue faltando ahí un organizador.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mosquiado escribió:declaraciones de Herrera:"Parecemos un grupo de jubilados"
No le falta razón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:declaraciones de Herrera:"Parecemos un grupo de jubilados"
HERRERA dimisión, ¿Qué hace criticando? ¿A caso es miembro del. Net?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Será que no sabe de fútbol al igual que nosotros...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Preocupación si, pero la justa..... Preocupación porque el fondo de armario no está dando confianza y porque no llegan refuerzos que a priori sean eso refuerzos.

Ahora mismo el equipo titular seria

...................... Varas...............
Simon..... Bigas.... Aythamy o alcaraz..... Dani
.......... Hernan......... Javi........
Roque.... Viera.... Araujo
.......... ... Wiliam.....
De cajon. A falta de los dos ultimos fichajes. Es un buen once (faltando que esa pieza en el centro de la defensa se ponga a tono). Pero bueno, estoy de acuerdo con la mayoria en que tambien hay que poner muchas velas. Que la virgen del pino nos proteja a ese grupito de 15-16 jugadores y no tengamos que tirar mucho del fondo de armario que a dia de hoy es lo mas preocupante.

Y quitando los nombres, que solo son eso, nombres, es que el equipo no esta conjuntado, lo mejor que puede hacer Herrera es ir conjuntando a los titulares y dejarse de mezclar.
Ojalá sea un buen once, pero hay que ver como se adaptan a 1º Simón, Dani, Hernán, Javi, Araújo, Viera, Roque... evidentemente hablamos de un buen once basandonos en el rendimiento y las posibilidades de estos jugadores vistas en 2º. Hay que verlos en la máxima categoría, ojalá rindan todos, pero hay que contar con que seguramente de ese once al igual que algunas sorpresas positivas, puedes llevarte también alguna negativa. El nivel de Simón y Dani por ejemplo, en defensa, ante extremos de nivel, hay que verlo y si Javi y Hernán pueden dominar el centro como en 2º, cuando hay mediocentros con mucho fútbol en sus botas... a mí me sigue faltando ahí un organizador.
Tienes razon. Pero bueno, dejemoslo en, a priori, confio en ese bloque de jugadores, luego ya se vera.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo he visto exactamente el mismo partido que cualquier salida de la segunda vuelta. No hay cambios ni tácticos ni novedades en los fichajes.

Seré un romántico pero no entiendo el fútbol sin extremos y sin un tío que sepa hacer un cambio de juego, lo que viene siendo un pase de 40 metros.

Todos por el centro, hay excesivos medias puntas y cero extremos. Cualquier equipo que acumule gente por el centro y nos cree una superioridad ahí nos gana la partida.

Yo estoy muy desilusionado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Bigas me gusta bastante. Cada vez más. Raul lo veo cada vez peor, no se. Lo veía mas seguro cuando empezó que ahora. Veo al equipo en general a un 65% por cuantificarlo de alguna manera. Me hubiera gustado ver a Willian Jose y a Araujo juntos. Otro dia será. De Willian vi buenos movimientos. Asdrubal ganas y poco mas. Roque se hizo el jefe en el centro del campo. Jesus nervioso. Momo desaparecido, ni un centro bueno. Si a los demás les veo a un 65% a Nauzet le veo a un 50%. David Garcia...ufffff lo veo es eslabón mas débil de la defensa, pero a mucha distancia del resto. Antolin Alcaraz, es imposible ponerle nota, cogiendo minutos. Dani Castellano también le falta algún puntito mas. Araujo muy solo. Cogiendo forma.

Quedan 2 semanas. Veo posibilidad de muchisima mejoria. Pero nos falta algón fichaje si o si.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

jAti escribió:Yo he visto exactamente el mismo partido que cualquier salida de la segunda vuelta. No hay cambios ni tácticos ni novedades en los fichajes.

Seré un romántico pero no entiendo el fútbol sin extremos y sin un tío que sepa hacer un cambio de juego, lo que viene siendo un pase de 40 metros.

Todos por el centro, hay excesivos medias puntas y cero extremos. Cualquier equipo que acumule gente por el centro y nos cree una superioridad ahí nos gana la partida.

Ya somos 2 :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Partidazo de momo,desborde,velocidad.....
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
Que debate?
El gol lo ponen repetido en el Telediario o se puede ver por Youtube.
En ese mismo espacio de Youtube te puedes ver tb el que le marcaron en la ida de playoff, los del Sabadell, el del Barcelona B, el del Madrid Castilla hace dos años, el del Tenerife, etc...
Una imagen vale más que mil palabras.
Perfecto.

Para mí de esos goles que tú dices veo fallos clamorosos suyos el 3º del Zaragoza y, en menor medida, el del Castilla. El 2º del Sabadell veo lentitud de reacción en un balón rechazado por un compañero que desvía la trayectoria del balón, no un fallo conceptual y el 1º es un fallo de marcaje de la defensa espectacular fruto de la falta de concentración de los dos centrales. Los del Barcelona B y Tenerife (entiendo que te refieres al 2ª, al de Cristo Martín) ni fallos los considero (bueno, miento, el del Tenerife sí que es un fallo, pero de Cristo Martín en el remate, que todavía le está agradeciendo a Candelaria que el balón entrase de la forma que entró). Y para que veas que sí que me sé sus fallos, uno de los más grandes fue el penalti a ¿Orellana? en la eliminatoria de Copa de la temporada pasada.

Sin embargo no te veo decir nada de los dos mano a mano que le sacó a Jesé contra el Castilla hace tres temporadas o del balón que le sacó a Charles el año pasado en la eliminatoria de Copa en el partido de ida en nuestro campo después de haber fallado en el penalti, ni de las paradas de hoy que ya te comenté (bueno, miento otra vez, dices "Mira tú. Un portero haciendo paradas".

Por eso dije y repito, hoy, lo que se está hablando de Raúl no son más que críticas excesivas y gratuitas.

PD: Ojalá alguien en el club tenga dos dedos de frente y lo ceda, para ver si de verdad tiene minutos y nos demuestra si es el portero que tiene las maneras y el futuro que yo le veo (entre Casillas, Buffon, Neuer ..... y Pindado, los dos porteros del Zaragoza la pasada temporada o cualquier portero del fútbol inglés hay niveles, no hace falta irse a los extremos) o es el porterejo que casi todo el foro opina.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

jAti escribió:Yo he visto exactamente el mismo partido que cualquier salida de la segunda vuelta. No hay cambios ni tácticos ni novedades en los fichajes.

Teníamos a uno que lo hacia de lujo, pero el muy papanatas no tenia la cabeza donde tenia que tenerla.... Apoño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Partidazo de momo,desborde,velocidad.....
Cuando fue al córner a sacarlo, yo creí que no llgaba más nunca, esta escachado de cojones.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a tener un grave problema con Dani y Simón en defensa. Lo de Dani muy probablemente se solucione con Garrido, pero lo de Simón lo veo más crudo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
acosta escribió:Partidazo de momo,desborde,velocidad.....
Cuando fue al córner a sacarlo, yo creí que no llgaba más nunca, esta escachado de cojones.
Pues el veloz culio y la gacela momo serán nuestro espectacular juego de ataque por banda izquierda...
Responder