.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

.........

Mensaje por appc-canarion »

Pues eso , yo no se que pasará con lo de los avales , pero ni ayer me importaba , ni hoy me importa , mañana sera otro dia , y posiblemente me importara como al que mas , pero ayer y hoy , son 2 dias para disfrutar , yo pienso en que nos salvaremos , como siempre , y sobre los periolistos , pues que casualidad , que sacan las malas noticias cuando salen las cosas bien , solo quieren joder . Tambien queria felicitar a los jugadores , que se les nota que sienten los colores , como se vio en el penalty , pindado no queria mirar , y en la celebracion .Seran mejores , peores que los de los 2 o 3 años anteriores , pero estos , esta plantilla , si que siente los colores , aunque no sean de aqui .

EL DOMINGO PASARA A LA HISTORIA POR LA VICTORIA AL RAYO ( iMPORTANTE PARA QUE SUBAMOS ) Y POR EL NUMERO DE ESPECTADORES QUE FUERON ( NADA MAS Y NADA MENOS QUE 33.000!!!!) Y ESTE VIERNES , PASARA TAMBIEN A LA HISTORIA , PORQUE SERA EL DIA DEFINITIVO PARA LA SALVACION , DIGO TODO ESTO , PORQUE HAY QUE PENSAR PARA BIEN , NUNCA PARA MAL , Y YO EN MI CABEZA , SOLO VEO EL ASCENSO Y LA SALVACION , NO ESTOY ECHO PARA PESIMISMOS .

Saludos y lo siento por el mensaje tan largo :wink:

AUPA UD LAS PALMAS , A SEGUNDA Y ADEMAS NOS SALVAMOS :twisted: :twisted:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

VAMOS PRESI!!!! A POR ELLOS!!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

la verdad esque yo tampoco se l oque pasara, pero confio en el presidente y en todos los que intentan salvar a la ud.

solo pido que estos empresarios tomen ejemplo de lo ocurrido ayer en el egc y observen que la ud es mucho, y que tengan un poco de vergüenza
Responder