[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Pues si atlante,desgraciadamente tienes toda la razón del mundo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A dia de hoy la unica esperanza de permanencia es tener las cuentas en orden y que este año se den 3 casos como el del Elche.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:A dia de hoy la unica esperanza de permanencia es tener las cuentas en orden y que este año se den 3 casos como el del Elche.
Lo que faltaba es que no estén en orden con lo que va a entrar este año
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:
Y si traemos un mediocentro que nos capacite tener más la pelota, la leche ya... porque si lo vamos a fiar todo a defender y salir a la contra, agüita. Mientras más tengamos la pelota mejor... echo en falta un hombre de corte ofensivo por delante de Javi, uno que te aguante la pelota como Trashorras.
Yo es que ya con lo básico me doy por satisfecho. Lo añadido, como el propio Paco Herrera dijo hace unas semanas (cuando lo de Borja Bastón, creo que fue), sería ya un sueño, un capricho.

Por favor Dirección Deportiva, aporten algo de velocidad a este equipo, busquen algún jugador que sea capaz de correr aunque sea un "pisquito".

PD: Y que haya quien no vea la llegada de Thievy (si se tuviese la oportunidad, que no sé si hay algo cierto detrás de los rumores de su posible retorno)........... Vale que fallaríamos oportunidades, pero por lo menos las tendríamos, con lo que ya daríamos un enorme salto adelante.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy la unica esperanza de permanencia es tener las cuentas en orden y que este año se den 3 casos como el del Elche.
Lo que faltaba es que no estén en orden con lo que va a entrar este año
Pues de momento ni rastro de los +30M de presupuesto... Y por si fuera poco, este es el primer año en que las cuentas no estan controladas, ya que estamos "fuera" de la ley concursal.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

chele escribió:
isletero22 escribió:
Y si traemos un mediocentro que nos capacite tener más la pelota, la leche ya... porque si lo vamos a fiar todo a defender y salir a la contra, agüita. Mientras más tengamos la pelota mejor... echo en falta un hombre de corte ofensivo por delante de Javi, uno que te aguante la pelota como Trashorras.
Yo es que ya con lo básico me doy por satisfecho. Lo añadido, como el propio Paco Herrera dijo hace unas semanas (cuando lo de Borja Bastón, creo que fue), sería ya un sueño, un capricho.

Por favor Dirección Deportiva, aporten algo de velocidad a este equipo, busquen algún jugador que sea capaz de correr aunque sea un "pisquito".

PD: Y que haya quien no vea la llegada de Thievy (si se tuviese la oportunidad, que no sé si hay algo cierto detrás de los rumores de su posible retorno)........... Vale que fallaríamos oportunidades, pero por lo menos las tendríamos, con lo que ya daríamos un enorme salto adelante.
Como van a buscar velocidad, si han optado por darle continuidad a Momo, Culio y largar a Guzmán para q Nauzet este cómodo, sin q llegue nadie de su perfil para ninguna de las dos bandas.

Para fichar había q haber liberado fichas q desde el club se ha decidido no liberar, cuando es evidente q no dan el nivel, es repito una irresponsabilidad salir a competir en primera con lo q tenemos en bandas, con nuestra defensa y con un centro del campo de mucho trabajo y poquísima creación, además de un entrenador empeñado en repetir errores de la temporada pasada, errores q nos condenaron a ser 4 tras una primera vuelta tremenda. Cada vez q recuerdo esos abrazos a MAR en el campo y el ponerse a cantar mientras daba la rueda de prensa el día del ascenso, de algunos jugadores, me dan fátigas.

Nos vamos a arrepentir y mucho, en una temporada donde hay además dos rivales en principio tan débiles como nosotros, Eibar y Sporting, si fuese aficionado de cualquiera de los otros 17 equipos estaría tranquilo, muy mal lo deben de hacer para q los descendidos no seamos los tres.
Última edición por Atlante el Dom Ago 09, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

R_sur escribió:
acosta escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy la unica esperanza de permanencia es tener las cuentas en orden y que este año se den 3 casos como el del Elche.
Lo que faltaba es que no estén en orden con lo que va a entrar este año
Pues de momento ni rastro de los +30M de presupuesto... Y por si fuera poco, este es el primer año en que las cuentas no estan controladas, ya que estamos "fuera" de la ley concursal.

No nos debería extrañar nada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Que malo es Raúl, fallos muy gordos.

Sin portero, impossible.


Cuando salieron Valerón y Roque, quedó un equipo de segunda parte baja.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Tolkas »

No he leído nada así que disculpen si editó algo que se haya dicho. Tanto la alineación de hoy como la del día de la Copa Mahou me parecen un toque de atención de PH para que le traigan más jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:Que malo es Raúl, fallos muy gordos.

Sin portero, impossible.


Cuando salieron Valerón y Roque, quedó un equipo de segunda parte baja.
Pues a día de hoy, Roque es el futbolista más peligroso que tiene la UD en cuanto a jugadores que pueden jugar de interiores, porque Nauzet está un poco fuera de forma y la otra banda si existe no se nota.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Aún así es gusto leer opiniones que difieran de las mías argumentando lo que se piensa.
Saludos.
Es que así es como yo entiendo que debería ser y por eso te lo decía.

A pesar de estar registrado en el foro desde hace ya unos cuantos buenos años, no he sido de los de participar asiduamente por cuestiones laborales y familiares, que no me permitían sacar mucho tiempo para escribir, pero sí que entraba a leer todo lo que podía. Voy por rachas, por así decirlo. Ahora mismo sí que tengo más tiempo y lo puedo hacer con mayor frecuencia, pero a lo mejor dentro de unos meses pues me vuelve a tocar entrar solo a leer lo que pueda. Y como a mí me gusta argumentar lo que opino pues para no poder participar como a mí me gusta, pues no lo hago.

Y es evidente que en el foro hay de todo, pero también lo es que en tu caso eres uno de los foreros que mejor argumenta su opinión y posicionamiento y que, además, no le preocupa lo más mínimo que dicha opinión sea totalmente opuesta a la de la mayoría. Ese es el único motivo por el que te comentaba lo de la falta de argumentos y de debate.

Para no desvirtuar más este hilo, aquí lo dejo.

Saludos igualmente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
danielchachi escribió:
slap escribió: Si es que siempre es lo mismo, el otro día ganamos en funchal y pocos comentarios y muchos para desmerecer al rival. Ahora perdemos y el foro arde.
El funchal en España sería de 2B. Un mensajero de la vida.
No hombre, de 2ªb no, di tu que de Segunda Regional.

Y no con ello quiero decir que se jugara bien para nada. Veo jugadores que se presupone serán titulares y que no están todavía ni al 70% (el mismo Nauzet por ejemplo). De todas maneras, son partidos para ir cogiendo rodaje y aunque la imagen no es la mejor, esperemos que al menos sirva para que el equipo llegue en las mejores condiciones a la Liga.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Sin la presión de la primera vuelta, no ganaremos ni 6 partidos.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

WJ espero que la rompa, Bigas promete. Lo demás del partido, infumable.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Ayer solo fue un partido de Pretemporada que a mi entender se lucho menos que el Almeria,que se lo tomo mas en serio,esto deberia hacer que Herrera les echase una buena bronca.Pero me parece mas preocupante el mal ambiente que se esta creando alrededor del equipo:abonos,Juanito,Larry,fichajes creo que nos deberiamos relajar todos y disfrutar de la vuelta a la primera division porque es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Responder