"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
Falta el emoticón que indique ironía
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Quien es el hombre ruin?Kokealca escribió:Paquito, Paquito, lo que vas a tener que aguantar hasta que te echen.
El patrón dicta, el borrego escribe y el hombre ruin vocifera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y nauzet esta gordo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ruin-man almeyda supongo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Quien es el hombre ruin?Kokealca escribió:Paquito, Paquito, lo que vas a tener que aguantar hasta que te echen.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahhhhh graciasMr Yo escribió:Ruin-man almeyda supongo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Quien es el hombre ruin?Kokealca escribió:Paquito, Paquito, lo que vas a tener que aguantar hasta que te echen.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Qué pena más grande, a Paco Herrera deben estar llevándoselo los demonios. Le ponen un SEAT Panda para competir contra BMWs, Mercedes, Ferraris y Lamborghinis y encima va a ser el primero en pagar el pato
Muchas gracias MAR, gracias por haber convertido toda la ilusión y esperanza tras el 21J en desazón y angustia... Y si bajamos no importa, tú ya te habrás llenado tus bolsillos un poco más a NUESTRA costa...
Muchas gracias MAR, gracias por haber convertido toda la ilusión y esperanza tras el 21J en desazón y angustia... Y si bajamos no importa, tú ya te habrás llenado tus bolsillos un poco más a NUESTRA costa...
- super_chico
- Administrador concursal
Mira que yo no estaba de acuerdo con la renovaciónde Paco Herrera, pero eso no quita para que si lo has renovado tienes que aceptar las críticas del entrenador, y ya ha pegado dos palos en un par de días: Primero con el tema de Helguera y ahora con lo de los jubilados.
Que apechuguen y lo dejen trabajar tranquilo, que lo han sido ellos los que han decidido que siguiera al frente del equipo.
Que apechuguen y lo dejen trabajar tranquilo, que lo han sido ellos los que han decidido que siguiera al frente del equipo.
- piocanario
- Acceso VIP
Me parece una ofensa....
a algunos jubilados que tienen sangre en las venas
a algunos jubilados que tienen sangre en las venas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En realidad somos una plantilla con todo el abanico que ofrece la Seguridad Social,hay Jubilados,Prejubilados,Parados,Becarios,Poblacion Activa los menos y hasta Invalidos,nos falta un refugiado politico de alguna liga exotica.
- piocanario
- Acceso VIP
soto y fernandez escribió:En realidad somos una plantilla con todo el abanico que ofrece la Seguridad Social,hay Jubilados,Prejubilados,Parados,Becarios,Poblacion Activa los menos y hasta Invalidos,nos falta un refugiado politico de alguna liga exotica.
Pero somos muy sensibles con la explotación infantil

- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
se esta poniendo el foco en que el problema de este ekipo son los fichajes y no estoy de acuerdo.
Si creo q hacen falta fichajes o creo que los q hemos hecho no son de las espectativas que esperabamos, pero ahora mismo, no es el problema, porque es el mismo equipo del año pasado, q estuvo todas las 42 jornadas en puesto de ascenso directo o promocion, 22 de lider y q al final ascendio a primera, haciendo mejor futbol que el Betis y por supuesto que el Sporting.
No nos hemos enfrentando a equipos superiores como para llegar a la conclusion de que la plantilla es escasa, aun no. Hemos perdido contra dos segundas y dos segundas que desde mi punto de vista no tienen nada especial. El tenerife es un cuadro y el Almeria ayer no me demostro que tenga mejores jugadores que nosotros, ni lo veo como candidato a ascender frente a Zaragoza o Valladolid que los veo mas fuertes.
Asi que si queremos aprovechar para hablar de la falta de fichajes y meter presion, bien, pero a dia de hoy el problema es otro. Creo que de motivaciòn, de mieditis, o de la presion que le estamos metiendo entre todos diciendo que este equipo (que el año pasado deciamos que era de mitad de tabla de primera) no ganara ni un partido esta temporada. Le veo los mismos problemas que tras las navidades, no se lo estan creyendo o se estan creyendo la cantidad de tonterias que se oyen por ahi.
Si creo q hacen falta fichajes o creo que los q hemos hecho no son de las espectativas que esperabamos, pero ahora mismo, no es el problema, porque es el mismo equipo del año pasado, q estuvo todas las 42 jornadas en puesto de ascenso directo o promocion, 22 de lider y q al final ascendio a primera, haciendo mejor futbol que el Betis y por supuesto que el Sporting.
No nos hemos enfrentando a equipos superiores como para llegar a la conclusion de que la plantilla es escasa, aun no. Hemos perdido contra dos segundas y dos segundas que desde mi punto de vista no tienen nada especial. El tenerife es un cuadro y el Almeria ayer no me demostro que tenga mejores jugadores que nosotros, ni lo veo como candidato a ascender frente a Zaragoza o Valladolid que los veo mas fuertes.
Asi que si queremos aprovechar para hablar de la falta de fichajes y meter presion, bien, pero a dia de hoy el problema es otro. Creo que de motivaciòn, de mieditis, o de la presion que le estamos metiendo entre todos diciendo que este equipo (que el año pasado deciamos que era de mitad de tabla de primera) no ganara ni un partido esta temporada. Le veo los mismos problemas que tras las navidades, no se lo estan creyendo o se estan creyendo la cantidad de tonterias que se oyen por ahi.
- carloslp
Lo mejor es que ha vuelto la astucia. Entre unos foreros que hablan de que Herrera se refiere a la actitud de los jugadores y no a la edad de los jugadores como si no tuvieran que ver y el otro que no pilla una...Pues estamos aviaos. La actitud es un reflejo de la edad, un jugador de 20 años no administra esfuerzos, si le salen 3 jugadores intenta regatearse a los tres pero nuestros jugadores están todo el partido administrando esfuerzos. Nos falta gente que tenga ganas de comerse al contrario, el césped y lo que se ponga por delante. El único jugador que tuvo ocasiones en el partido fue Roque, ¿casualidad?
- piopioalways
Las declaraciones de Paco Herrera hacen referencia a la actitud de los jugadores y la actitud de un futbolista nunca puede estar de pretemporada...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Aguante Paco!
- pitasabila
- Presidente del Club
Mi abuelo es jubilado y tiene más actitud que los jugadores ayer en Almería. Más que un grupo de jubilados, parecían un grupo de zombis.