Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

canarion_ escribió:Yo creo q si realmente vienen los del palermo con esos 18 millones,hay q venderlo si o si,para realmente poder hacerte frente a 3 fichajes que consoliden la columna del equipo,3-4 titulares d calidad,que los hay gratis,sin contrato,pero dándoles ficha,o con un coste de fichaje bajo d 3-5 millones,x lo que con lo que le corresponde a las palmas del trasladó,se podría dar garantía y solidez al equipo
No se como vamos hacer esos 3 o 4 fichajes que dices cuando a día de hoy no se puede porque la plantilla está totalmente cerrada y solo se puede hacer un fichaje nada mas.

Y si se vende a Araujo crees realmente que se va a fichar a jugadores de calidad¿? si a día de hoy con lo que ha ingresado las palmas por los abonos, publicidad, derechos de televisión, hemos fichados a jugadores mediocres, con la venta de Araujo seguro que seguiremos fichando igual, este equipo con todo el dinero que tiene y no hemos hecho un equipo acorde con la primera división y aún si se vende a Araujo seguiremos igual, además a día de hoy los buenos futbolistas ya los han cogido los equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_ escribió:Yo creo q si realmente vienen los del palermo con esos 18 millones,hay q venderlo si o si,para realmente poder hacerte frente a 3 fichajes que consoliden la columna del equipo,3-4 titulares d calidad,que los hay gratis,sin contrato,pero dándoles ficha,o con un coste de fichaje bajo d 3-5 millones,x lo que con lo que le corresponde a las palmas del trasladó,se podría dar garantía y solidez al equipo
Lo dices como si en el club tuvieran alguna idea de fichar jugadores. Mucha fe tienes tú en que ese dinero sirva de algo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

pelotero escribió:¿Estamos a tiempo de venderlo a alguien por 10 millones?
Por comentarios como estos, me esta dando urticaria entrar al foro últimamente. Se ha llegado a un punto tal de crítica destructiva que ya ni Araujo vale. :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

James mas vale que sigas sobando.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

15 kilitos y nos vimos Chino!!, tengo la ligera impresión de que en Primera no llega a los 7-8 goles y más bien pasará desapercibido. Le faltan algunas cosas para ser el crack que muchos ven.., es mi opinión.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo estaba a favor de vender. Pero ahora ya no hay tiempo para fichar las mejoras con ese dinero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:James mas vale que sigas sobando.
Por qué¿? Ya lo he dicho, si vendemos a Araujo no se va a fichar jugadores de calidad olvidense de eso, con el dinero que tenemos y hemos fichado a jugadores mediocres... Da igual que vendamos a Araujo seguiremos fichando igual.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O comprarle en Madrid un piso a Juanito,ojo como inversion.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:O comprarle en Madrid un piso a Juanito,ojo como inversion.
Juanito vive en Madrid, sigue metido en el Ávila.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Como dices se puede hacer 1 fichajes,si s vende a Araujo como estamos comentando ya son 2,los que se puede fichar,y esta clarísimo que mínimo 1entre asdrubal,Jesus,leo,o taña van a salir fichado x lo que hay tienes los 3-4 fichajes que yo he nombrado,así que no m he equivocado.
Y son respecto a lo de que todos los buenos ya están fi hados......x poner un ejemplo,aunque dudo que las palmas pueda pagar su fi ha,gourcouff esta libre,ayer cerro el Betis a un ex d la florentina,libre tb,y hay muchos mas,y jugadores de 2libres o con clausulas bajas,jugadores de arte ti a,Brasil,México,colombiq mas que asumibled.........otra cosa es que los fichen o no,pero por poder y calidad sobran
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Buena noticia que siga luchando tanto el balón, se animó a intentar dos golazos. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tinta amarilla vuelve a sacar el tema tras una venta del palermo,vaya culebrón,ya sería el colmo vender ahora al chino
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lotti.html
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:Tinta amarilla vuelve a sacar el tema tras una venta del palermo,vaya culebrón,ya sería el colmo vender ahora al chino
Me parece tontería q cada vez el Palermo haga algo se piense en araujo. Ahora no creo q vendan a araujo apunto empezar la liga. Yo creo q es una tontería de tinta...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Tinta amarilla vuelve a sacar el tema tras una venta del palermo,vaya culebrón,ya sería el colmo vender ahora al chino
Si lo saca Tinta Amarilla, huele a venta desde lejos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Vender ahora sería una gilipollés. O vendías antes y usabas paramfcha 8 tíos realmente bueno o ahora ya es tarde.
Responder