Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por piocanario »

Atlante escribió:
piocanario escribió:No sé por qué, pero me huelo que Momo y David García debutarán con la UD en Primera, pero en el mercado de invierno se les dará salida, a no ser que nos den un sorpresón y mejoren su estado físico considerablemente. Y me apuesto a que alguno más

Para cuando se abra el mercado de invierno puede q la cosa pinta ya muy mal. Y rescindir a Momo y sobre todo a David García no es precisamente barato y no creo q dos jugadores como ellos acepten salir cedidos en Diciembre.
A David García le quedará en invierno un año y medio de contrato, estoy seguro de que no lo llegará a cumplir, y Momo no lo sé, pero creo que tiene este año nada más, por lo cual no debería salir muy caro.

Además, no creo que cobren tanto como presumimos, recordemos que a David García se le rebajó el sueldo en su momento, aunque habrá subido después del ascenso, pero no sabemos a cuánto:

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... omentarios
Última edición por piocanario el Lun Ago 10, 2015 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Joaki »

A mí me gusta mucho Pape Diop. Es el jugador que justo nos hace falta para el mediocampo, ya que puede jugar tanto en la posición del 18 como un poco más adelantado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

piocanario escribió:
Atlante escribió:
piocanario escribió:No sé por qué, pero me huelo que Momo y David García debutarán con la UD en Primera, pero en el mercado de invierno se les dará salida, a no ser que nos den un sorpresón y mejoren su estado físico considerablemente. Y me apuesto a que alguno más

Para cuando se abra el mercado de invierno puede q la cosa pinta ya muy mal. Y rescindir a Momo y sobre todo a David García no es precisamente barato y no creo q dos jugadores como ellos acepten salir cedidos en Diciembre.
A David García le quedará en invierno un año y medio de contrato, estoy seguro de que no lo llegará a cumplir, y Momo no lo sé, pero creo que tiene este año nada más, por lo cual no debería salir muy caro.
No nos debería extrañar q David García no sólo acabe su contrato vestido de amarillo, si no q renueve nuevamente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

¿Cual es la situación actual de Valdés y cual puede ser su futuro?
No tiene siquiera dorsal en el conjunto inglés y su futuro es una incógnita.
Guillermo Ochoa sigue pendiente de resolver su futuro. Está por ver si su entorno es capaz de sacarlo del Málaga, tal y como quiere el futbolista, en estas tres semanas que restan de mercado estival.
No han jugado hace tiempo, eso debería interesar en Pío XII
Algo nuevo sobre thievy? Es cierto que esta a punto de firmar por el granada?
Sí, es cierto. El Granada ha cerrado su fichaje, aunque aún se desconocen los años de duración del contrato y lo que percibirá el jugador.
Fuente: web MArca
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

piocanario escribió:
Atlante escribió:
piocanario escribió:No sé por qué, pero me huelo que Momo y David García debutarán con la UD en Primera, pero en el mercado de invierno se les dará salida, a no ser que nos den un sorpresón y mejoren su estado físico considerablemente. Y me apuesto a que alguno más

Para cuando se abra el mercado de invierno puede q la cosa pinta ya muy mal. Y rescindir a Momo y sobre todo a David García no es precisamente barato y no creo q dos jugadores como ellos acepten salir cedidos en Diciembre.
A David García le quedará en invierno un año y medio de contrato, estoy seguro de que no lo llegará a cumplir, y Momo no lo sé, pero creo que tiene este año nada más, por lo cual no debería salir muy caro.

Además, no creo que cobren tanto como presumimos, recordemos que a David García se le rebajó el sueldo en su momento, aunque habrá subido después del ascenso, pero no sabemos a cuánto:

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... omentarios
Yo ya te digo que si salen es a final de temporada y siempre y cuando el equipo se mantenga en Primera División.

Si el equipo acaba cayendo al pozo ya te digo yo que de aquí no se mueven.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Pues oyendo la rueda de presa de toni cruz la cosa pinta fea a cuanto fichajes se refiere.... Joder vamos hacer una temporada de mierda.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Todo pinta a q Herrera tiene las horas contadas ( q estarán esperando para poder largarlo en cuanto puedan y exista una alternativa real ) de ahi q haya más q nunca q fichar a un jugador de banda ( de un perfil totalmente distino a lo q tenemos, q es la nada ), un organizador, capaz de jugar en largo, de dar profundidad al equipo, de realizar cambios de juego y a otro delantero q a ser posible pueda caer también a bandas, pq no todos los entrenadores se empeñarán en jugar si creador en el medio, ni todos los entrenadores aceptarán jugar con interiores en lugar de extremos, tenemos q tener una plantilla q pueda ofrecer alternativas en el juego, q nos de opciones para cambiar los partidos y q en el peor de los casos si se echa a Herrera ( cuando llegue ) q la plantilla pueda permitir cambios en la idea de juego, si hacemos una plantilla pensando en la idea de juego de un entrenador q tiene todos los puntos para ser largado en cuanto puedan, nos condenaría para toda la temporada, como nos esta condenando la nefasta e irresponable confección de esta plantilla, confección q sólo puede tener un final, el descenso.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

Solo hay una licencia libre, a ver que es lo que trae el paquete de Cruz..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:A 9 de Agosto no hay tres equipos peores q nosotros y vamos camino de q en Diciembre no haya ni uno peor q nosotros.
¿Por que el Levante es mejor equipo que nosotros? Argumentame eso.
Llevan unas cuantas temporadas consecutivas en primera, armando plantillas con lo justo, tiene ese grado de experiencia para afrontar la situación a la q se van a enfrentar q ahora mismo no tenemos nosotros ( no por falta de jugadores veteranos en la plantilla sino pq ellos han vivido esa situación las últimas campañas saliendo bien parados además ), eso les da un plus q nosotros no tenemos de conocimiento de la categoría, con muchos jugadores con partidos jugados en esa categoría de forma reciente, es sin duda junto al Espanyol ahora mismo para mí los q más opciones tienen de poder complicarse la vida, pero los sigo viendo por delante de ese grupo de tres q formamos con Eibar y Sporting.
De 4 parrafos, solo uno tiene que ver con la pregunta ....

Tio, no hay mas ciego que el que no quiere ver, dentro de la categoria el Levante y nosotros dentro de la categoria somos una mierda pinchada en un palo, pero ellos no tienen a nadie del nivel de Araujo y Viera, pero ni de cerca. Mira la plantilla en su pagina web.

Eibar, Sporting, nosotros y el Levante son los 4 peores plantillas. Los 3 peores "EQUIPOS" se decidiran en el verde. Seguro que tendremos sorpresas, algunos de los que, a priori, estan por encima se ira a segunda y alguno de los de abajo se salvara con tranquilidad. Como todos los años ...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Osky,ves como entonces los otros 3 parrafos si tenían q ver con la pregunta, los otros tres van de pq creo q somos uno de los tres peores "EQUIPOS" sobre el verde, pq sin duda Araujo-Viera pueden superiores a lo q tengan esas otras tres plantillas, pero nosotros pretendemos jugar en ataque sólo con ellos dos, con poco más, el resto del equipo salvo Roque, se limita a tocar para atrás a retener la pelota o a tirar paredes por el centro, convirtiendonos en un equipo lento, previsible, falto de movilidad.

Ojalá haya sorpresas, q seguro las habrá, pero es sólo mi opinión, mirando las plantillas y las sensaciones q me produce mi equipo a día de hoy.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Escuchando a Toni, tengo claro que van a fichar y que esos fichajes tardarán en venir , última semana, y que la liga empieza después del partido contra el atlético. O sea, si viene alguien será el último día como Masoud, Aranda y Apoño.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 1 minHace 1 minuto
Rayo; quedan mínimo 4 fichajes (1 delantero, 1 o 2 mediapuntas, 1 extremo zurdo y 1 lateral izquierdo). Habrá mínimo 3 salidas más
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Osky,ves como entonces los otros 3 parrafos si tenían q ver con la pregunta, los otros tres van de pq creo q somos uno de los tres peores "EQUIPOS" sobre el verde, pq sin duda Araujo-Viera pueden superiores a lo q tengan esas otras tres plantillas, pero nosotros pretendemos jugar en ataque sólo con ellos dos, con poco más, el resto del equipo salvo Roque, se limita a tocar para atrás a retener la pelota o a tirar paredes por el centro.

Ojalá haya sorpresas, pero es sólo mi opinión, mirando las plantillas y las sensaciones q me produce mi equipo a día de hoy.
Lo de los 3 peores equipos se decidira a partir del 22 de Agosto y hasta Mayo, no en estos partidos de pretemporada. Herrera sabe cual es el problema. Ahora solo podemos opinar de las plantillas, y el Levante por mucho que te empeñes no esta por delante, asi de claro.

Y el Español diria que igual porque ahora mismo es un solar.

El Rayo perdio 5-0 contra el Alba, ¿Ya estan descendidos? ¿Ya se sabe que van a jugar una mierda y a encajar goles como churros? Eso es una boberia, estos partidos solo sirven para mejorar, y es hasta mejor que reluzcan los errores para corregirlos cuanto antes.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kenneth »

GUAYRE escribió:Escuchando a Toni, tengo claro que van a fichar y que esos fichajes tardarán en venir , última semana, y que la liga empieza después del partido contra el atlético. O sea, si viene alguien será el último día como Masoud, Aranda y Apoño.

Pues al igual que en ese mercado, planificación de mierda.

Si viene alguien... y si no? Y si salen mal las negociaciones?

Con Masoud, Aranda y Apoño salió bien. Y porque seguro que el club cedió a las pretensiones económicas de los tres. Veremos este año. Porque de nada me vale la excusa de que no hay dinero si luego, la última hora del mercado, me fichas a unos tíos que cobren por encima de la media de la plantilla.

Entonces no es que no hubiera dinero, sino que no te lo querías gastar. La pregunta es, ¿por qué?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1448
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por masterofmarpe »

Lo que no se puede hacer es ir fichando los restos que no quieren otros equipos.. o te arriegas un poco y pagas pasta o te marcas un cordoba de manual.
Responder