Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Osky,ves como entonces los otros 3 parrafos si tenían q ver con la pregunta, los otros tres van de pq creo q somos uno de los tres peores "EQUIPOS" sobre el verde, pq sin duda Araujo-Viera pueden superiores a lo q tengan esas otras tres plantillas, pero nosotros pretendemos jugar en ataque sólo con ellos dos, con poco más, el resto del equipo salvo Roque, se limita a tocar para atrás a retener la pelota o a tirar paredes por el centro.

Ojalá haya sorpresas, pero es sólo mi opinión, mirando las plantillas y las sensaciones q me produce mi equipo a día de hoy.
Lo de los 3 peores equipos se decidira a partir del 22 de Agosto y hasta Mayo, no en estos partidos de pretemporada. Herrera sabe cual es el problema. Ahora solo podemos opinar de las plantillas, y el Levante por mucho que te empeñes no esta por delante, asi de claro.

Y el Español diria que igual porque ahora mismo es un solar.

El Rayo perdio 5-0 contra el Alba, ¿Ya estan descendidos? ¿Ya se sabe que van a jugar una mierda y a encajar goles como churros? Eso es una boberia, estos partidos solo sirven para mejorar, y es hasta mejor que reluzcan los errores para corregirlos cuanto antes.

Pero es q muchos de esos errores los venimos cometiendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada ( en realidad desde q bajó la presión alta ) y la solución ahora mismo no está sólo en manos del técnico, sino de q le puedan traer jugadores q de verdad nos den lo q nos faltan, q nos ofrezcan opciones para cambiar la idea de juego, q nos de una opción de cambiar partidos, de ofrecer algo distinto a lo q venimos viendo desde gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada. Si fuese algo puntual de la pretemporada estaría preocupado, lo q me tiene desilusionado es q es una continuación de lo ya visto, no se ha fichado para corregir esas deficiencias, ni se han dado las bajas necesarias, por lo q poco importa q el entrenador conozca el problema, si tal vez los medios para solucionarlos por unas razones u otras no son los adecuados.

Si llegan esos fichajes, si llegan esos jugadores de un perfil distinto, si llega ese jugador de banda q encare, q sea vertical, veloz, q tire desmarques al espacio, si llega ese organizador capaz de dar algo de profunidad al juego, de buscar cambios de juego y si llega ese delantero, veloz, con capacidad para caer a bandas y claro si Paco Herrera esta dispuesto a darle una vuelta a su manual e intenta sacar provecho a esos fichajes, entonces cambiaré de opinión, pq creo q al menos con eso el equipo podrá competir con más opciones hasta entonces y aún pensando q el Levante es otro equipo flojito al igual q el actual Espanyol, los veo por delante de nosotros q no quiere decir q luego acabemos por delante y ellos en descenso.
Última edición por Atlante el Lun Ago 10, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion escribió:Isaac Fouto ‏@isaacfouto 1 minHace 1 minuto
Rayo; quedan mínimo 4 fichajes (1 delantero, 1 o 2 mediapuntas, 1 extremo zurdo y 1 lateral izquierdo). Habrá mínimo 3 salidas más
Pero eso se refiere al Rayo no? Que tiene que ver eso con la UD??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

james escribió:
Rayo; quedan mínimo 4 fichajes (1 delantero, 1 o 2 mediapuntas, 1 extremo zurdo y 1 lateral izquierdo). Habrá mínimo 3 salidas más
Lo he puesto a modo de ejemplo, de como hay equipos que aun siguen buscando mejorar y no quedarse anclado en la mediocridad como esta UD.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Kanarion escribió:
james escribió:
Lo he puesto a modo de ejemplo, de como hay equipos que aun siguen buscando mejorar y no quedarse anclado en la mediocridad como esta UD.
Pero seguro que el Rayo no tiene ningún fichaje con tanta repercusión mundial como Garrido :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Eso es pq no tendran un Director de Relaciones Internacionales, q al mismo tiempo ejerce de Secretario Técnico y q no nos debería extrañar q acabase la temporada de entrenador.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El delantero gol parece ser que era Willian José... está bien eso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

"Jesús y Tana apuntan a continuar".

http://www.udlaspalmas.net/2015/08/10/j ... continuar/

Si eso es cierto, sólo tendremos un fichaje más, ¿no?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:"Jesús y Tana apuntan a continuar".

Pues para no perder los nervios, será cuestión de tomarse el regreso de Tana como un "fichaje" más.

Espero que muestre profesionalidad y aproveche su oportunidad.

Sí Tana, profesionalidad.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Kanarion escribió:El delantero gol parece ser que era Willian José... está bien eso.
Y ayer no le recuerdo ni un sólo disparo a puerta, con esto no quiero decir q no me gustase su juego, pero si este es el hombre gol... Ojalá y el chino este enchufado...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kenneth escribió:"Jesús y Tana apuntan a continuar".

Pues sí solo un fichaje, esto tiene mala pinta se creen que con la plantilla que hay vamos a permanecer en primera....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con Antolin y Garrido la ilusion ha renacido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rygu22 escribió:
Kanarion escribió:El delantero gol parece ser que era Willian José... está bien eso.
Y ayer no le recuerdo ni un sólo disparo a puerta, con esto no quiero decir q no me gustase su juego, pero si este es el hombre gol... Ojalá y el chino este enchufado...
Abría que verlo con el chino delante. Porque todos sus movimientos casi se basan jugar de espaldas. Eso sí no pierde un balón el cabron jajaja lo que claro no ve puerta ni por justicia
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Es cierto que no disparó, pero por lo menos demostró ser bastante mejor con el balón en los pies que Ortuño.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:Cuantas fichas tenemos disponibles?

Por cierto, una curiosidad. Si todos coincidimos que Araujo Y viera si que pueden rendir y luego decimos que nuestro nivel ofensivo es pésimo como se demostró ayer. ¿No será que nuestro mediocampo, en donde no vamos a fichar deja mucho que desear? Hernán no sirve, Y javi Castellano no me gusta por mi forma de entender el fútbol pero tiene su pase si juega con un tio bueno al lado. Pero lo de Hernán si que es para llorar. Ni defiende ni ataca.
Yo el problema lo veo más en nuestras bandas. Sí, esas que no tenemos. Con Javi de ancla, los otros dos interiores tienen más libertad para descolgarse y llegar arriba, ya sea desde segunda línea por sorpresa, ya sea en combinación. Y para eso veo más que capacitados a Hernán, Roque y Vicente. A Culio me cuesta algo más por su falta de velocidad y su estilo de juego pero bueno, no lo descarto totalmente.

Pero claro, con las bandas que no tenemos, es imposible, en mi opinión. Si los jugadores que vas a poner abiertos a banda en el campo son Momo o Asdrúbal, no hay forma, ya que Momo te ofrecerá lo que ya sabemos, mucho toque en corto, mucho me ofrezco a 2 metros de ti y la paso para atrás, pero nula capacidad de desmarque, nada de un pase en profundidad, al hueco. Y Asdrúbal, siendo para mí un jugador válido y que debe formar parte de la plantilla, es bastante limitado técnicamente. Combinar con él es casi una quimera. Su juego es echarle el balón a la banda y que se pelee con el lateral, que se la intente llevar a trompicones. El único que puede ofrece algo distinto es Nauzet, que si bien es el jugador de banda de más nivel que tenemos no es exactamente lo que necesitamos, ya que tampoco se caracteriza por su capacidad para desbordar. Y para dar un rendimiento aceptable, lo primero que necesita es ponerse en forma urgentemente.

Luego lo que nos queda es lo mismo que si atacamos por el centro. Toque, más toque, más toque, más toque y, entre tanto toque insulso, buscar alguna pared, alguna diablura que nos ilumine un poco el ataque. Y eso ya nos lo ofrecen Jonathan Viera y Araujo. Y el resto de alternativas no cambian el estilo. Tirar a Jonathan, a Culio, a Tana a banda es poner a jugadores cuyas características son para jugar por el centro, por lo que van a contribuir a cerrar más el juego

Un (al menos, si fueran dos ya sería la bomba) jugador de banda con velocidad y desborde, con capacidad de desmarque, es lo que en mi opinión nos falta. Si ya echan una mano en defensa sería para enmarcarlos.

Y con todo eso, creo que el equipo en general y nuestros mediocentros en particular, subirían el nivel varios enteros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:Osky,ves como entonces los otros 3 parrafos si tenían q ver con la pregunta, los otros tres van de pq creo q somos uno de los tres peores "EQUIPOS" sobre el verde, pq sin duda Araujo-Viera pueden superiores a lo q tengan esas otras tres plantillas, pero nosotros pretendemos jugar en ataque sólo con ellos dos, con poco más, el resto del equipo salvo Roque, se limita a tocar para atrás a retener la pelota o a tirar paredes por el centro.

Ojalá haya sorpresas, pero es sólo mi opinión, mirando las plantillas y las sensaciones q me produce mi equipo a día de hoy.
Lo de los 3 peores equipos se decidira a partir del 22 de Agosto y hasta Mayo, no en estos partidos de pretemporada. Herrera sabe cual es el problema. Ahora solo podemos opinar de las plantillas, y el Levante por mucho que te empeñes no esta por delante, asi de claro.

Y el Español diria que igual porque ahora mismo es un solar.

El Rayo perdio 5-0 contra el Alba, ¿Ya estan descendidos? ¿Ya se sabe que van a jugar una mierda y a encajar goles como churros? Eso es una boberia, estos partidos solo sirven para mejorar, y es hasta mejor que reluzcan los errores para corregirlos cuanto antes.

Pero es q muchos de esos errores los venimos cometiendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada ( en realidad desde q bajó la presión alta ) y la solución ahora mismo no está sólo en manos del técnico, sino de q le puedan traer jugadores q de verdad nos den lo q nos faltan, q nos ofrezcan opciones para cambiar la idea de juego, q nos de una opción de cambiar partidos, de ofrecer algo distinto a lo q venimos viendo desde gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada. Si fuese algo puntual de la pretemporada estaría preocupado, lo q me tiene desilusionado es q es una continuación de lo ya visto, no se ha fichado para corregir esas deficiencias, ni se han dado las bajas necesarias, por lo q poco importa q el entrenador conozca el problema, si tal vez los medios para solucionarlos por unas razones u otras no son los adecuados.

Si llegan esos fichajes, si llegan esos jugadores de un perfil distinto, si llega ese jugador de banda q encare, q sea vertical, veloz, q tire desmarques al espacio, si llega ese organizador capaz de dar algo de profunidad al juego, de buscar cambios de juego y si llega ese delantero, veloz, con capacidad para caer a bandas y claro si Paco Herrera esta dispuesto a darle una vuelta a su manual e intenta sacar provecho a esos fichajes, entonces cambiaré de opinión, pq creo q al menos con eso el equipo podrá competir con más opciones hasta entonces y aún pensando q el Levante es otro equipo flojito al igual q el actual Espanyol, los veo por delante de nosotros q no quiere decir q luego acabemos por delante y ellos en descenso.
El problema de la segunda vuelta fue fisico, no de juego. Sobretodo el centro del campo, estallo a Javi y mira que eso es dificil. En el tramo final roto lo que pudo y el equipo volvio a ser el mismo y a hacer un play-off muy bueno, salvo el partido del Zaragoza y pese a los augurios de "en play-off no subimos" y "El Valladolid con nuestra defensa nos marca aqui minimo dos goles" (y al final no cayo ninguno)

Que yo tambien creo que hacen falta fichajes y van a llegar seguro. Pero a dia 9 de Agosto el Levante, el Sporting y el Eibar en cuanto a plantilla no son mejores por mucho que se repita. Y te he preguntado porque tienen mejor plantilla que la nuestra y no me respondes .... Y tener peor plantilla que por ejemplo el Betis no significa nada, otros que pierden hasta con el San Roque de Lepe, 3-1 por cierto. Ya deben de estar vendiendo la plaza.

Aqui nadie desciende antes de empezar la competicion. El Eibar con Saul Berjon, Javi Lara y demas trozos asi se salvan, a mi no me digan que tenemos peor equipo que el Eibar ... En todo caso igual, aunque mas quisieran ellos tener a Araujo y Viera, pero bueno.
Responder