Entre 38 y 40 calcula.-JONIALI- escribió:Calculo entonces que cuando esté por ahi contra el Llevant, me costará 35 minimo por adulto...no?
Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
-
- Presidente del Club
Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
Vaya forma de perder dinero
, no a abonados no creo que vayan ni 500.

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Están en una realidad aparte, en un mundo de rolex de oro y autocomplacencia que les ha sacado de la realidad.
En cuanto empecemos a perder partidos, supongo que se bajaran al mundo de los mortales para pedir la ayuda de nosotros, esos a los que ahora nos echan del campo.
En cuanto empecemos a perder partidos, supongo que se bajaran al mundo de los mortales para pedir la ayuda de nosotros, esos a los que ahora nos echan del campo.
-
- Presidente del Club
Somos nosotros los que vivimos en una realidad a parteAvalancha escribió:Están en una realidad aparte, en un mundo de rolex de oro y autocomplacencia que les ha sacado de la realidad.
Acaymo Añon Antunez
Señores, dejen de pensar que viven en el pais de las maravillas. El futbol es DINERO. Si quieren equipo en primera, esto cuesta y se paga. Abonos caros, pero adecuados a la supuesta calidad que van a ver. Si se quiere mantener la categoría, hay que fichar buenos jugadores, y estos no se pagan con amor a los colores y "mas que un sentimiento". Se paga con DINERO. Es normal que ahora todo sea mas caro y que el club tenga que tomar decisiones que nos gustan pero... lo siento BIENVENIDOS AL MUNDO REAL, nos puede gustar mas o menos, pero ASI FUNCIONA EL MUNDO REAL. Por otro lado, es triste lo que pasa aquí, se pierde un partido y salen todos los "entendidos y megaentrenadores" que tiene la isla, para poner a parir a todo lo que se mueva. No nos queda nada en primera... Suerte¡¡
-
- Presidente del Club
Sporting - Palermo
30€ (tribuna Oeste)
20€ (tribuna Este y grada Este)
15€ (tribuna Sur, grada Sur, tribuna Norte y grada Norte)
10€ niños para todas las partes del campo.
30€ (tribuna Oeste)
15 euros por ver a un equipo de la serie a italiana, lo veo muy bienN.B.Tiempos escribió:Sporting - Palermo
30€ (tribuna Oeste)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo insisto, ahora es el momento para hacer la protesta, mas adelante y con la competicion en juego no es el momento. Dejar el estadio vacio o entrar 10 minutos tarde. Y la protesta no es por los precios de la copa mahou (que son desproporcionados), sino por las formas del presidente y el precio para los niños, que es lo mas sangrante.
-
- Acceso VIP
Primer Dia del Club de la temporada! 

-
- Presidente del Club
Comparto tu opinión. Las peñas deberían encabezar esto, si quieren recuperar terreno en la legitimación de la representación.osky escribió:Yo insisto, ahora es el momento para hacer la protesta, mas adelante y con la competicion en juego no es el momento. Dejar el estadio vacio o entrar 10 minutos tarde. Y la protesta no es por los precios de la copa mahou (que son desproporcionados), sino por las formas del presidente y el precio para los niños, que es lo mas sangrante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me estoy planteando bastante seriamente comprar una entrada para gritar desde el segundo 1 !!!!RAMÍREZ VETE YA!!!!
-
- Acceso VIP
Y en menos de 1 segundo tienes a Seguridad Integral Canaria detras tuya para sacarte del estadiopitasabila escribió:Me estoy planteando bastante seriamente comprar una entrada para gritar desde el segundo 1 !!!!RAMÍREZ VETE YA!!!!

- pitasabila
- Presidente del Club
canario_con_mechas_azules escribió:Y en menos de 1 segundo tienes a Seguridad Integral Canaria detras tuya para sacarte del estadiopitasabila escribió:Me estoy planteando bastante seriamente comprar una entrada para gritar desde el segundo 1 !!!!RAMÍREZ VETE YA!!!!

La verdad es que es vergonzoso. Y todo para vendernos como un favor el no cobrar la pretemporada a los abonados. El colmo sería que cobraran.
-
- Presidente del Club
Entradas final de la Supercopa de Europa:
Categoría 1: 30 euros
Categoría 2: 14 euros
Categoría 3: 7 euros
Categoría 1: 30 euros
Categoría 2: 14 euros
Categoría 3: 7 euros
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Recuerdo viejas declaraciones de Ramírez sobre bajar los precios de las entradas y por entonces hablaba de "no podemos devaluar el producto".
Pero si devaluamos los derbis con esta copa infumable, que aunque haya entrada libre, no se llena el estadio ni queriendo.
Pero si devaluamos los derbis con esta copa infumable, que aunque haya entrada libre, no se llena el estadio ni queriendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y fomenta la reventa.