UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por michaelscottud »

A ver el .net somos nosotros.
Hay que darles las gracias a M. Hernández (con el que he discutido en privado por no estar de acuerdo en algunas cosas).

Pero que no coincidamos en muchas cosas no quita para estar agradecido por crear este foro.

Y los protagonistas del foro somos nosotros.

La portada y eso está muy bien. Pero el valor real de esta web es el foro.

Ellos tomaran la línea editorial que quieran. A mi me da igual, mientras no se mienta. Miguel es el dueño y tiene derecho a hacer lo que quiera.

Pero como digo me importa poco porque nuestra voz nunca será manipulada.
Por lo menos no la mía y la de muchos foreros que consideró muy preparados e inteligentes.

Así que en principio este problema me parece muy pequeño.
Porque aunque no coincida con él en muchas cosas, le debemos mucho con este foro.
El otro día iba por la calle y dos personas hablaban del foro y me nombró a mí, a N.B Tiempos y alguno más.
Así que nuestras voces aunque muy pequeñas son escuchadas por muchas partes de la afición. Y esa oportunidad de poder opinar y difundir lo que pensamos se la debemos a él.

Así que el agradecimiento es mucho más que el cabreo.

Mientras la línea editorial no llegue al nivel de UD RADIO o Tinta amarilla se lo puedo perdonar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Los post de este hilo son clara muestra de "la ira del aficionado".. :mrgreen: :mrgreen:

Hay gente que quiere espectáculo de UEFA ..porque pagó abonos de UEFA....yo en cambio firmo ya tener un solo punto más que tres más a final de temporada...aunque para ellos solo tengamos que ganar 2 partidos en toda la liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Los post de este hilo son clara muestra de "la ira del aficionado".. :mrgreen: :mrgreen:

Hay gente que quiere espectáculo de UEFA ..porque pagó abonos de UEFA....yo en cambio firmo ya tener un solo punto más que tres más a final de temporada...aunque para ellos solo tengamos que ganar 2 partidos en toda la liga.
Boom,Boom,Boom.........a lo que hemos llegado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Los post de este hilo son clara muestra de "la ira del aficionado".. :mrgreen: :mrgreen:

Dejate de boom boom boom...e ironias prefabricadas y graciosas... dime que tu no firmarías salvarte aunque fuese en la ultima jornada a dia de hoy...

El resto risas en lata.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pero es que la línea editorial no va a ir a ningún lado porque esa como tal no existe, ya en su momento Xercos dijo que su nivel de acidez había bajado desde los comienzos. No creo que se deba a venderse sino a ética profesional algo que supongo que le enseñaron en la Universidad.

A día de hoy el .net es su trabajo, igual que en su momento montó una alianza de "clicks" con La Provincia (medio muchas veces criticado por el foro) ahora lo ha hecho con Canarias en Hora. Supongo que porque el beneficio será más interesante pero no creo que haya más vuelta de hoja.

Hay una gran diferencia entre firmar como Xercos o como Miguel Hernández y creo que su discurso no está muy alejado del nuestro aunque seguramente si sea más comedido que antaño pero no creo que se le pueda reprochar nada. Más allá de una encuesta o no, la realidad es que el debate ya estaba en la calle y eso lo saben hasta en Pío XII.

Dicho esto, hay numerosos artículos firmados por él mismo donde se anteponía la salud de la afición por encima del club. Alzando la voz contra motines en el vestuario, enfrentamiento Lobera-Juanito y demás acontecimientos sangrantes del club. La memoria de pez, a veces injusta y presente también por el foro del .net.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:

Dejate de boom boom boom...e ironias prefabricadas y graciosas... dime que tu no firmarías salvarte aunque fuese en la ultima jornada a dia de hoy...

El resto risas en lata.
Ya lo escribi anoche,mientras volvias de Almeria,"que bajen tres por deudas como el Elche y escapemos",¿que tal con Tita Milhojas?.
Lo del Boom,Boom,Boom,es porque me pillas volviendo de lo de Garrido.Que genio Vice.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Ya lo escribi anoche,mientras volvias de Almeria,"que bajen tres por deudas como el Elche y escapemos",¿que tal con Tita Milhojas?.
Lo del Boom,Boom,Boom,es porque me pillas volviendo de lo de Garrido.Que genio Vice.

Perdona?.. Esto me lo explicas por privado o lo vas a dejar como un chiste más irónico de los tuyos así al aire?...Porque me has dejado algo confuso ....

Ya claro, será por eso, por la presentación.... y eso que estás por aqui?. Vacaciones?. A ver si en uno de los saltos que te das desde Tenerife a ver alguno de los partidos nos vemos y me lo explicas...porque ultimamente noto cosas o actitudes que no entiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Quedamos en eso,el Miercoles nos vemos .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Quedamos en eso,el Miercoles nos vemos .
Cuando quieras...sabes que por mi parte no hay problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Cuanta ira.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Y digo yo... criticar a los críticos en cada mensaje no es también criticar por defecto? Lo digo porque resulta igual de cansino o más entrar a cualquier post y encontrar a gente rajando sobre los que rajan.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

En cuanto a lo de querer espectáculo UEFA porque los precios son de equipo UEFA.... el nivel de exigencia se lo pone la propia directiva al equipo con los precios... todas estas decisiones tienen consecuencias más allá del "bueno si no renuevan unos se abonarán otros".

Y en cuanto a lo de borrego... otra cacicada más de la directiva, que demuestra que todo lo que rodea al club es de un tono muy rancio y cacique, prácticamente tercermundista y dictatorial.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

el video de los de canariun comedi riendose de una parte de los aficionados si se pone en la pagina pero del enfado por como nos vienen tratando desde que subimos ni mu
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloSureño escribió:el video de los de canariun comedi riendose de una parte de los aficionados si se pone en la pagina pero del enfado por como nos vienen tratando desde que subimos ni mu
Me lo explica?...

No se a que video te refieres sobre el cabreo de la gente... si lo tienes y quieres agregarlo aqui, tu mismo.

Si es el que ha posteado el compañero perreta en éste post

viewtopic.php?f=1&t=46741&start=30

Pues eso..que ya está posteado...
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

Alma amarilla escribió:
AmarilloSureño escribió:el video de los de canariun comedi riendose de una parte de los aficionados si se pone en la pagina pero del enfado por como nos vienen tratando desde que subimos ni mu
Me lo explica?...

No se a que video te refieres sobre el cabreo de la gente... si lo tienes y quieres agregarlo aqui, tu mismo.

Si es el que ha posteado el compañero perreta en éste post

viewtopic.php?f=1&t=46741&start=30

Pues eso..que ya está posteado...
No he dicho que hay ningún video sobre el cabreo de los aficionados sino que a un video ridiculizando a una parte de la aficionado si se le da publicación en la portada de la web de la afición pero que el cabreo de los aficionados no se recogió como noticia y de ninguna manera. Las gracias si tienen sitio los enfados no eso digo
Responder