Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
-
- Towers Inspector
Re: Protesta día Copa Mahou
Hola a todos, soy nuevo por el foro. Me he decidido a registrarme, aunque hace tiempo que lo leo, precisamente por la indignación que tengo con la directiva desde que hemos ascendido. Aunque finalmente me he abonado, soy de ese porcentaje de fieles que ha renovado sólo por la UD Las Palmas, aunque por cómo nos han tratado Miguel Ángel Ramírez y compañía no lo hubiera hecho. Al final me ha podido más el sentimiento, pero no por ello se me pasa el cabreo. Al contrario, cuando se conoce una nueva decisión de la directiva, más me indigno.
Estoy de acuerdo con que debemos protestar y mostrar nuestro descontento. Aunque no tenía pensado asistir al partido, si se organiza una protesta me lo replanteo porque no nos pueden tratar como nos están tratando.
Apoyo lo de los cánticos desde el minuto 1 en contra de la directiva.
Estoy de acuerdo con que debemos protestar y mostrar nuestro descontento. Aunque no tenía pensado asistir al partido, si se organiza una protesta me lo replanteo porque no nos pueden tratar como nos están tratando.
- isletero22
- Presidente del Club
El problema es que no hay elecciones... la UD pertenece a los máximos accionistas, los cuales están ya muy mayores o salieron escaldados de la UD. Por eso Ramírez lleva tantos años, el es uno de los máximos accionistas, pero no tiene la mayoría de acciones, si lleva tantos años es porque los máximos accionistas no tienen intención alguna de meterse y no han discutido en ningún momento su labor.Taiku escribió:Yo pregunto, cuando hay elecciones? Pq la directiva habra q cambiarla en algun momento...
Alguien ha visto a algún máximo accionista levantar la voz cuando Ramírez nos ha enchufado a Juanito x veces en x puestos diferentes?
Con el enchufe de Larry?
En las temporadas que estuvimos en 2º sin avanzar nada con el mismo encargado de confeccionar plantillas?
Con la campaña de abonados?
Etc...
Desgraciadamente se junta que no tienen ganas de meterse, con que son empresarios y entre empresarios hay muchos negocios y es mejor ser amigo de otro empresario y poder realizar negocios a enemistarse. Ese es otro de los problemas, los intereses personales, del actual presidente de la UD y del resto de máximos accionistas.
-
- Presidente del Club
BienvenidoAmarilloSureño escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro. Me he decidido a registrarme, aunque hace tiempo que lo leo, precisamente por la indignación que tengo con la directiva desde que hemos ascendido. Aunque finalmente me he abonado, soy de ese porcentaje de fieles que ha renovado sólo por la UD Las Palmas, aunque por cómo nos han tratado Miguel Ángel Ramírez y compañía no lo hubiera hecho. Al final me ha podido más el sentimiento, pero no por ello se me pasa el cabreo. Al contrario, cuando se conoce una nueva decisión de la directiva, más me indigno.

No se si se han dado cuenta de que este es el primer partido que vamos a volver al Gran Canaria después del ascenso, es muy triste que tras lo vivido ese día ahora estemos con este malestar.
Por otro lado, los que vayamos seremos los que al final pasamos por el aro, mientras que los que no estén son los que no pudieron/quisieron abonarse por lo que faltaría la parte más importante de la afición en esta queja.
Creo que sería más efectivo hacer un balance, ahora que se cerró la campaña y ver realmente cuantas personas de cada categoría quedaron sin abonarse, analizar sus motivos y buscar alguna medida para que no se vuelva a repetir. Vamos, lo que se hacía cuando no se abonaba ni el tato y llamaban a las casas para ver el motivo.
Por otro lado, los que vayamos seremos los que al final pasamos por el aro, mientras que los que no estén son los que no pudieron/quisieron abonarse por lo que faltaría la parte más importante de la afición en esta queja.
Creo que sería más efectivo hacer un balance, ahora que se cerró la campaña y ver realmente cuantas personas de cada categoría quedaron sin abonarse, analizar sus motivos y buscar alguna medida para que no se vuelva a repetir. Vamos, lo que se hacía cuando no se abonaba ni el tato y llamaban a las casas para ver el motivo.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo iré para expresar mi descontento, que cada cual haga lo que quiera. No es sólo una cuestión de abonarse o no abonarse, al menos en mi caso, son muchas cosas y que se lleve el club de la manera que se lleva da vergüenza ajena. Igual la UD es de MAR, como la insignia de oro y brillantes y uno no se ha enterado... lo de Juanito o Larry, en su línea desde que es presidente, amiguismos y enchufismos a tope. Intolerable.
Toca actuar como clientes disconformes. Estaría bien hacer algo desde el estadio. No hay excusas que se suelen poner diciendo que es un partido trascendental.
El problema es que a la copa mahou van a ir 4 personas, entre las vacaciones, miercoles a las 21:00, mal ambiente, poca ganas de ver como rompen las piernas etc.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Lo que habria que hacer es no ir pero claro.. todos sabemos que al final mucha protesta pero se acabara rozando el "lleno" y no pasara nada de nada..
rozando el lleno??masterofmarpe escribió:Lo que habria que hacer es no ir pero claro.. todos sabemos que al final mucha protesta pero se acabara rozando el "lleno" y no pasara nada de nada..
-
- Presidente del Club
No ir no me parece una protesta trascendente. El club lo vería como algo normal y es interpretable. Cantar manos arriba esto es un atraco es un mensaje clarito clarito.masterofmarpe escribió:Lo que habria que hacer es no ir pero claro.. todos sabemos que al final mucha protesta pero se acabara rozando el "lleno" y no pasara nada de nada..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El 45% de las acciones están en manos de los pequeños accionistas, creo que si es posible hacerse con el club comprando un pequeño paquete de acciones por medio de crowdfunding a los máximos accionistas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La otra solución es fundar una UD Las Palmas CAP (Club de accionariado popular) como han hecho los aficionados del Manchester.
¿Manos arriba esto es atraco?
No se ustedes, pero a mi el club no me obligó a comprar el abono. Fui yo voluntariamente, nadie me atracó ni me robó nada, lo cual no quiere decir que no me parezcan caros.
No se ustedes, pero a mi el club no me obligó a comprar el abono. Fui yo voluntariamente, nadie me atracó ni me robó nada, lo cual no quiere decir que no me parezcan caros.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Subirían la megafonia a tope, para que no se oyeseslap escribió:¿Manos arriba esto es atraco?

¡Ñoooooo, que precios,! Lololololololoo.