Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió:
Titán Amarillo escribió:
Devl1n escribió:¿Alguien me explica como es que solo hemos fichado a un jugador de ataque?
Fácil de explicar. No se ha fichado a más jugadores en ataque porque tenemos las fichas ocupadas por HÉROES (con reloj mágico y carísimo, al estilo Power Rangers) como Momo, Valerón o Tana (que apenas contaron para Herrera en Segunda) y HÉROES como Nauzet o Culio, que tienen el poder de aferrarse a un puesto sin hacer ná de ná, por el simple hecho de ser veteranos y alzar más la voz que el resto.
Nauzet este año ha hecho 10 goles y 6 asistencias, eso de no hacer "na de na" queda totalmente desacreditado.
El actual Nauzet no hace ná de ná ni en Segunda y si es titular en los planes de Herrera para Primera es por jerarquía. Si ya de por sí es un jugador poco explosivo y con muy poco desborde... pasado de forma y en Primera -categoría en la que ya pasó desapercibido con varios años y kilos menos-... la conclusión es fácil: no se va a comer un colín.

De todas formas, Herrera lo pondrá sí o sí porque no quiere una bomba -y no lo digo por lo redondo- en el vestuario.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Nono, te equivocas isletero22, indisciplinado lo ha sido, otra cosa es que se hayan cubierto sus indisciplina.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió:Nono, te equivocas isletero22, indisciplinado lo ha sido, otra cosa es que se hayan cubierto sus indisciplina.
Ya, por eso he dicho que no lo ha sido más que los que he nombrado en la UD... ser lo ha sido, pero si lo juzgas por indisciplinado, no sé que hacen otros jugadores en la UD.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo juzgo también porque no ha hecho nada últimamente, si por ejemplo ahora se traen a un jugador con las mismas estadísticas que Thievy en los últimos dos años seguro q te echas las manos a la cabeza pero su es Thievy haces palmas con las orejas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió:Lo juzgo también porque no ha hecho nada últimamente, si por ejemplo ahora se traen a un jugador con las mismas estadísticas que Thievy en los últimos dos años seguro q te echas las manos a la cabeza pero su es Thievy haces palmas con las orejas.
Yo a Thievy lo valoro mucho por su velocidad y su desequilibrio, pero depende, si me lo traen como delantero no me hará gracia, le falta mucho gol, si en cambio me lo traen para banda no podré pegas, porque me parece un futbolista muy aprovechable en dicha posición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues el Español parece que se quedara finalmente a Diop y se comenta que es el mejor colocado para quedarse con la cesion de Marco Asensio,dos apuestas que diria Tony Cruz.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Noticia de hace una hora, aproximadamente:

Pape Diop gusta pero no es la prioridad

Diop estaría en Barcelona pero no hay acuerdo y es complicado que acabe fichando

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... ridad.html
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Viendo el partidazo Sevilla Barça no me creo que los valerones, david garcias y momos vayan a jugar con tremendas bestias

PD: Vamos Vitoloooooooooo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

tagoror86 escribió:Viendo el partidazo Sevilla Barça no me creo que los valerones, david garcias y momos vayan a jugar con tremendas bestias

PD: Vamos Vitoloooooooooo

Viendo como el Sevilla le ha remontado un 4-1 al Barcelona en menos de 30 minutos, si esto fuera el foro culé, ya se estaría hablando de problemas para mantenerse. :)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En el rendimiento de la temporada pasada de Nauzet, q sin ser muy bueno, si fue más acorde con lo q cobra, tuvo q ver también la presencia y el nivel ofrecido por Guzmán, esta temporada Nauzet ya sabe q es titular indiscutible, con lo q tocará ver al Nauzet q hemos visto desde su vuelta y con ese nivel y el de los rivales a los q nos vamos a enfrentar, insisto en q tenemos las peores bandas de primera, aunque nuestra banda izquierda oposita para ser la peor banda izquierda ofensiva de la historia de la Primera División.

Que saliese Guzmán y vayamos camino de q no llegue nadie de sus características para las dos bandas, es hacernos peor equipo q la temporada pasada, tenemos menos opciones en banda q la temporada pasada y las q tenemos son todas de similares características. Ahí hemos pérdido con respecto a la tamporada pasada, para jugar en una categoría superior.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Atlante escribió:En el rendimiento de la temporada pasada de Nauzet, q sin ser muy bueno, si fue más acorde con lo q cobra, tuvo q ver también la presencia y el nivel ofrecido por Guzmán, esta temporada Nauzet ya sabe q es titular indiscutible, con lo q tocará ver al Nauzet q hemos visto desde su vuelta y con ese nivel y el de los rivales a los q nos vamos a enfrentar, insisto en q tenemos las peores bandas de primera, aunque nuestra banda izquierda oposita para ser la peor banda izquierda ofensiva de la historia de la Primera División.

Para afirmar eso supongo que conocerás todas las "bandas izquierdas ofensivas" de todos los equipos de Primera desde la temporada inaugural en 1929. Si es así, me quitaría el sombrero si llevara alguno puesto. :)

Con esto quiero decir que tampoco es cuestión de caer en la hipérbole, porque después finalmente lo único que se hace es perder credibilidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vaya partidazo ... :shock:

A ver si nuestro Vitolo se embolsa otro titulo.

Da gusto comentar esto aqui .... :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:
Atlante escribió:En el rendimiento de la temporada pasada de Nauzet, q sin ser muy bueno, si fue más acorde con lo q cobra, tuvo q ver también la presencia y el nivel ofrecido por Guzmán, esta temporada Nauzet ya sabe q es titular indiscutible, con lo q tocará ver al Nauzet q hemos visto desde su vuelta y con ese nivel y el de los rivales a los q nos vamos a enfrentar, insisto en q tenemos las peores bandas de primera, aunque nuestra banda izquierda oposita para ser la peor banda izquierda ofensiva de la historia de la Primera División.

Para afirmar eso supongo que conocerás todas las "bandas izquierdas ofensivas" de todos los equipos de Primera desde la temporada inaugural en 1929. Si es así, me quitaría el sombrero si llevara alguno puesto. :)

Con esto quiero decir que tampoco es cuestión de caer en la hipérbole, porque después finalmente lo único que se hace es perder credibilidad.
Logicamente es una exageración basada en el nefasto nivel de Culio y Momo, sin haber visto todas las temporadas, se me hace complicado q un club haya podido juntar en banda a dos jugadores q no tienen ya el nivel para ofrecer lo q deben en banda y cuyas principales virtudes pasen por tocar para atrás y su enorme lentitud, no sólo física sino en la toma de decisiones.

Credibilidad se pierde intentando competir en primera con Culio y Momo como opciones para la izquierda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Atlante escribió:
AnSiTe escribió:

Logicamente es una exageración basada en el nefasto nivel de Culio y Momo, sin haber visto todas las temporadas, se me hace complicado q un club haya podido juntar en banda a dos jugadores q no tienen ya el nivel para ofrecer lo q deben en banda y cuyas principales virtudes pasen por tocar para atrás y su enorme lentitud, no sólo física sino en la toma de decisiones.

Credibilidad se pierde intentando competir en primera con Culio y Momo como opciones para la izquierda.
Culio más o menos mantiene un nivel, ya Momo tendrá que espabilar mucho si quiere tener minutos. Pero las opciones no se quedan ahí, no olvidemos que Viera ya estuvo jugando en banda izquierda esta misma pasada temporada. Y esperemos también contar con Dani o Garrido al 100% y que tengan la profusión en ataque que puede tener David Simón por ejemplo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo es relativo, esto no es la Wii, tenemos que tener mucha suerte con determinados jugadores, no lesión y que se salgan
Cerrado