Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Chacho este foro no tiene remedio, si se ficha se critica por fichar y si no se ficha por no fichar, si la dirección deportiva cree que hay que tener 10 mil jugadores de corte defensivo pues se tiene, al fin y al cabo ello son los profesionales, dejemos trabajar, quiero aficionados que remen no que critiquen todo.
- isletero22
- Presidente del Club
A lo mejor es que lo que hay que traer es lo que no se tiene, no lo que ya se tiene.Devl1n escribió:Chacho este foro no tiene remedio, si se ficha se critica por fichar y si no se ficha por no fichar, si la dirección deportiva cree que hay que tener 10 mil jugadores de corte defensivo pues se tiene, al fin y al cabo ello son los profesionales, dejemos trabajar, quiero aficionados que remen no que critiquen todo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
carloslp escribió:Yo no sé para qué carajo queremos mejorar lo mejor que tenemos.
Pq eso de la velocidad en las bandas, la creatividad en el medio y el gol en ataque lo dejamos para otros equipos, somos la UD y nos gustan los retos complicados.
Tal vez Paco Herrera y la SinDirección Deportiva no vean necesario lo q a muchos aquí nos parece imprescindible, ya no sólo para jugar, sino para ofrecer alternativas a nuestra única idea de juego, pq anda q como despidan a Paco Herrera y llegue un entrenador q por una extraña razón o por desconocimiento pretenda jugar al fútbol con alguien en el medio q pueda realizar desplazamientos largos, q pueda jugar profundo o quien sabe con jugadores de banda q rápidos, con desborde, sin miedo a encarar al rival y q tiren desmarques al espacio, nos podemos echar las manos a la cabez por no haber pensado en darle alternativas y jugadores de un perfil distinto a nuestra plantilla.
Suena a lesión crónica, oiga.Lancelot escribió:Otro mediocentro defensivo, con este ya irían 3 (Javi, Hernán, Diop)... más otros 2 que han jugado ahí (Vicente, Roque) más 5 centrales (Alcaraz, Bigas, Aythami, David García y Jesús -que también podría ir de mediocentro defensivo-), esto va a parecer la gran muralla china.GUAYRE escribió:1 periodista vasco dice en su cuenta de twitter que la UD es el equipo que mejor esta colocado para fichar a Pape,interesan a depor, eibar y olimpiakos.
Que investiguen bien la lesión de la que sale pero que el jugador se haya acogido al secreto profesional médico para ocultar lo que le pasa no me da ninguna seguridad: http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 55310.html
Parecía un esguince del tobillo pero probablemente es una lesión de mayor gravedad.
De lo poco que he leído de él, comentaban que se lesiona con bastante frecuencia. No sé que veracidad tiene esa información pero buscando en algunos diarios deportivos, hay bastantes titulares referentes a sus lesiones.
Pues si esto no cambia en el calderon empezaremos con el incansable,veloz y aguerrido momo en banda izquierda,garrido no sabe si reir o llorar.
A mi me da que capítulo de fichajes está cerrado salvo aparición de algun mirlo blanco. Ya hay dos jugadores por posición, incluso más de uno contando la polivalencia de ciertos jugadores.
Personalmente, creo que Willian José mejora a Ortuño como segundo punta por detrás de Araujo, aunque no es una cosa del otro mundo.
Si Diop finalmente firma y se juega el puesto con Javi, tendremos un medio campo muy completo.
Finalmente, queda la incertidumbre de rendimiento y prestaciones de Tana y Jesús. Supongo que se ha adoptado la decisión de arriesgarse en ese sentido. Con todas las oportunidades que se le ha dado a Tana, ESPERO MUCHO de él. Ojalá entre en un estado de forma excelente que le permita estar por delante de Momo y Culio.
Personalmente, creo que Willian José mejora a Ortuño como segundo punta por detrás de Araujo, aunque no es una cosa del otro mundo.
Si Diop finalmente firma y se juega el puesto con Javi, tendremos un medio campo muy completo.
Finalmente, queda la incertidumbre de rendimiento y prestaciones de Tana y Jesús. Supongo que se ha adoptado la decisión de arriesgarse en ese sentido. Con todas las oportunidades que se le ha dado a Tana, ESPERO MUCHO de él. Ojalá entre en un estado de forma excelente que le permita estar por delante de Momo y Culio.
Yo creo que hace falta un mediapunta, con Viera,Valeron,Tana y Vicente vamos muy justos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué pesadez, ¿no te das cuenta de que Vicente es una persona y los que decían que no lo veían como buen fichaje para la UD son otras?Universitario escribió:Se nos escaparía si hubiera habido un interés real en él, el cuál no me consta.VicenteUDLP escribió:Tonny Sanabria, uno de los delanteros que había sonado para la UD este verano (también para Betis, Español e incluso para Villareal) lo tiene hecho con el Sporting, equipo con el que a priori firma mañana.
Otro que se nos escapa.
Ahora no interesa decir que jugó 4 partidos la temporada pasada en la Roma y 2 la anterior en el Sassuolo, pero OJO, si lo fichará la UD entonces sí sería criticado el fichaje por dichas estadísticas.
Te pasas el día buscando incongruencias en comentarios de personas distintas y por lo tanto con opiniones distintas. No tiene sentido y es cansino.
- Universitario
- Administrador concursal
Y donde digo yo que vaya por Vicente? Hablo del foro en general, ha sido la tónica con todos los fichajes y rumores en gran parte de los foreros.Kokealca escribió:Qué pesadez, ¿no te das cuenta de que Vicente es una persona y los que decían que no lo veían como buen fichaje para la UD son otras?Universitario escribió:Se nos escaparía si hubiera habido un interés real en él, el cuál no me consta.VicenteUDLP escribió:Tonny Sanabria, uno de los delanteros que había sonado para la UD este verano (también para Betis, Español e incluso para Villareal) lo tiene hecho con el Sporting, equipo con el que a priori firma mañana.
Otro que se nos escapa.
Ahora no interesa decir que jugó 4 partidos la temporada pasada en la Roma y 2 la anterior en el Sassuolo, pero OJO, si lo fichará la UD entonces sí sería criticado el fichaje por dichas estadísticas.
Te pasas el día buscando incongruencias en comentarios de personas distintas y por lo tanto con opiniones distintas. No tiene sentido y es cansino.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, cuando dices "ahora no interesa" será porque alguien habrá cometido el acto de hipocresía de desaconsejar su fichaje por la UD y ahora lamentarse porque nos lo quitó el Sporting. Vale, Vicente no fue. ¿Quién entonces?
Porque si nadie se ha contradicho de tal manera, no le veo sentido a tu comentario.
Porque si nadie se ha contradicho de tal manera, no le veo sentido a tu comentario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo si le veo sentido...Kokealca escribió:Hombre, cuando dices "ahora no interesa" será porque alguien habrá cometido el acto de hipocresía de desaconsejar su fichaje por la UD y ahora lamentarse porque nos lo quitó el Sporting. Vale, Vicente no fue. ¿Quién entonces?
Va en el sentido de que si la UD hubiese fichado al pibe...los primeros comentarios hubiesen resaltado su nula participación en los dos ultimos años... como ya ocurrió con Garrido y alcaraz.
Pero como lo fichó el Sporting...es "un jugador que nos ha quitado el Sporting"... y es un buen fichaje por su parte..ya daría igual lo de los dos ultimos años o no.
En ese sentido..y usando una ironía que por ambos bandos...(vease DevI1n por ejemplo ultimamente..y muchos mas)...se terminará cargando el foro... al tiempo.
Rondón también se nos escapa.Fichado por 17 millones de euros por un equipo inglés, y. parece,que nos tocan unos 170.000 euros.Lástima de reintegro.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Ago 10, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
No sé decirte personas concretas Kokealca, pero en este foro está siendo un clásico: jugador que interesa se le crítica por "equis" razón, luego va a otro equipo y se critica que no se le fiche, el día a día del foro últimamente por desgracia...
Paco Herrera ha dicho en radio Marca que Tana es jugador de primera pero que se pregunta si su cabeza es de primera. Además dijo que es una apuesta del club no suya, es decir, va a chupar más grada que un aficionado común.
Es posible que Tana haya visto que este es el último tren y o lo coge o se queda en tierra. Por la forma en que corría y las ganas que al menos le metió frente al Almería ojalá sea así.Devl1n escribió:Paco Herrera ha dicho en radio Marca que Tana es jugador de primera pero que se pregunta si su cabeza es de primera. Además dijo que es una apuesta del club no suya, es decir, va a chupar más grada que un aficionado común.