Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Los precios son los que son y si no pues a verlo por TvC. El club es de 1ºdivisión y no vamos a devaluar el producto.
Lo que tengo también claro que las personas que compren la entrada deben trabajar en la Real Fábrica de Moneda y Timbre, o en el Bundesbank en estos tiempos germanos que corren. :error: porque ya te tiene que sobrar la pasta después de lo visto en Almería.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:
Devl1n escribió:Los precios son los que son y si no pues a verlo por TvC. El club es de 1ºdivisión y no vamos a devaluar el producto.
Te diviertes?
Hombre, tan poco seamos así de estrictos... anda que aparte de enfado, no ha dado para bromas la cosa este verano, no recuerdo un verano con tanto cachondeo en el foro :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

isletero22 escribió:
derek escribió:
Te diviertes?
Hombre, tan poco seamos así de estrictos... anda que aparte de enfado, no ha dado para bromas la cosa este verano, no recuerdo un verano con tanto cachondeo en el foro :lol:
isletero22, en un hilo vale, nos reímos con la coña. Pero en todos...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La gente va en contra del club, si no hubieran protestado por los precios de los abonos, este partido hubiera sido algo más barato y por supuesto no hubiera sido gratis para abonados. Demasiado caradura. Queremos fichajes de calidad pero nadie quiere apoquinar, menos mal que nuestro presidente pone dinero cada temporada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:
isletero22 escribió:
derek escribió:
Te diviertes?
isletero22, en un hilo vale, nos reímos con la coña. Pero en todos...
Te entiendo, pero creo que todos a veces lo tenemos a huevo y alguna se nos escapa. Me quedo con el fondo, o el compañero nos la está colando o ha dejado claro que piensa que la cosa es un disparate.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

isletero22 escribió: Te entiendo, pero creo que todos a veces lo tenemos a huevo y alguna se nos escapa. Me quedo con el fondo, o el compañero nos la está colando o ha dejado claro que piensa que la cosa es un disparate.
Ya te digo, alguna sí. Ir en todos los hilos respondiendo irónicamente, para mí es desvirtuar el debate y el foro.

Un saludo!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

derek escribió:
isletero22 escribió: Te entiendo, pero creo que todos a veces lo tenemos a huevo y alguna se nos escapa. Me quedo con el fondo, o el compañero nos la está colando o ha dejado claro que piensa que la cosa es un disparate.
Ya te digo, alguna sí. Ir en todos los hilos respondiendo irónicamente, para mí es desvirtuar el debate y el foro.

Un saludo!
+1949
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Un disparate los precios.

Creo que el club ha pensado de la siguiente manera.

Queríamos 20000 abonados , los conseguimos ( casi )

Cuantas entradas se podrían vender para este partido a precios populares? Unas 5000? , para que ? Para nada porque no hacen falta más abonados.

Resumen , pongo las entradas por las nubes y los 100 o 200 bobos que paguen la entrada me darán un margen igual que si fueran 1000.

Mi opinión personal es que es un disparate.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

100 o 200 bobos jajajajajajaja, la verdad es que pagar eso por esa pachanga debe de.ser hasta delito.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ownerowner escribió:Un disparate los precios.

Creo que el club ha pensado de la siguiente manera.

Queríamos 20000 abonados , los conseguimos ( casi )

Cuantas entradas se podrían vender para este partido a precios populares? Unas 5000? , para que ? Para nada porque no hacen falta más abonados.

Resumen , pongo las entradas por las nubes y los 100 o 200 bobos que paguen la entrada me darán un margen igual que si fueran 1000.

Mi opinión personal es que es un disparate.
¿Estas llamando bobos a los 100-200 que realmente sienten los colores? El que no va porque se quiere ahora 23 euros es que no apoya al club, es para hacérselo mirar. Después seguro que dan un pastizal por un concierto.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Joder, con los "apagafuegos" del club. Estos apagan el fuego con gasolina. Esto va de mal en peor y la mecha está prendida hace tiempo y nada, a avivar el fuego. Casi ná cuando esto estalle.
Me uno a la propuesta de protesta en el partido, sea de la forma que sea.
Los precios están fuera de mercado por aquello de la oferta y demanda. Yo hubiera tenido el detalle de dejar pasar a TODOS los niños que me he cargado en la campaña de abonados. Uno de ellos el mío.
Mucho me temo que a los defensores de las ocurrencias de la directiva, se le van a acabar los argumentos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Devl1n escribió:Queremos fichajes de calidad pero nadie quiere apoquinar, menos mal que nuestro presidente pone dinero cada temporada.
Fichajes de calidad :lol: Varas, el que más cobrará de los fichados, supongo. Bigas, sueldo mímino de Primera. Araujo ya cobraba de la UD y Viera lo mismo. Curiosamente, los dos únicos fichajes por los que se ha pagado. Y curiosamente, los dos únicos que antes de terminar la temporada ya se sabía que se iba a hacer un desembolso económico por ellos.

Perdón, me olvidaba de Ortuño, que su cesión + ascenso, bien valía 1 millón de euros. Fichajazo.

Y menos mal que lo recupera al término de la misma. Dios salve al Rey.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kenneth escribió:
Devl1n escribió:Queremos fichajes de calidad pero nadie quiere apoquinar, menos mal que nuestro presidente pone dinero cada temporada.
Fichajes de calidad :lol: Varas, el que más cobrará de los fichados, supongo. Bigas, sueldo mímino de Primera. Araujo ya cobraba de la UD y Viera lo mismo. Curiosamente, los dos únicos fichajes por los que se ha pagado. Y curiosamente, los dos únicos que antes de terminar la temporada ya se sabía que se iba a hacer un desembolso económico por ellos.

Perdón, me olvidaba de Ortuño, que su cesión + ascenso, bien valía 1 millón de euros. Fichajazo.

Y menos mal que lo recupera al término de la misma. Dios salve al Rey.
M.A.R :
- “El club está haciendo un esfuerzo para poner los abonos lo más asequibles posibles”
- “No debe de perderse de vista el esfuerzo que está haciendo el club para que los precios sean lo más asequibles posibles para los abonados“.
- “Aceptamos las críticas, pero la realidad es la que es. El problema es que llevamos tantos años en Segunda División que nos hemos acostumbrado a los precios de la Segunda División. Cuando cualquier artista viene aquí, cobra su caché y nuestros ciudadanos van y lo pagan. La UDLP ha pasado de la Segunda División a fomar parte de la mejor Liga del Mundo y ello tiene un costo para nosotros también”.
- “Si a un aficionado le parecen caros estos precios, podrá ver los partidos por C+ o en los resúmenes de los partidos, pero no puede decir que es caro, porque no lo es”.
- “Todos queríamos ascender y estar en primera y esta fiesta hay que pagarla”.
- “Tenemos que premiar a los abonados de siempre y lo hacemos aplicándoles una tarifa inferior, pero eso no significa que no queremos que venga el abonado nuevo”.

Si el aficionado se quejara menos y pagara más podríamos tener mejor fichajes, la directiva ha tomado la decisión de poner abonos asequibles, encima a los abonados se les va a regalar una rebaja en copa del rey y en los partidos día del club. Si el abonado dejara de consumir a bajo costo otro gallo cantaría.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Devl1n escribió:M.A.R :
- “El club está haciendo un esfuerzo para poner los abonos lo más asequibles posibles”
- “No debe de perderse de vista el esfuerzo que está haciendo el club para que los precios sean lo más asequibles posibles para los abonados“.
- “Aceptamos las críticas, pero la realidad es la que es. El problema es que llevamos tantos años en Segunda División que nos hemos acostumbrado a los precios de la Segunda División. Cuando cualquier artista viene aquí, cobra su caché y nuestros ciudadanos van y lo pagan. La UDLP ha pasado de la Segunda División a fomar parte de la mejor Liga del Mundo y ello tiene un costo para nosotros también”.
- “Si a un aficionado le parecen caros estos precios, podrá ver los partidos por C+ o en los resúmenes de los partidos, pero no puede decir que es caro, porque no lo es”.
- “Todos queríamos ascender y estar en primera y esta fiesta hay que pagarla”.
- “Tenemos que premiar a los abonados de siempre y lo hacemos aplicándoles una tarifa inferior, pero eso no significa que no queremos que venga el abonado nuevo”.

Si el aficionado se quejara menos y pagara más podríamos tener mejor fichajes, la directiva ha tomado la decisión de poner abonos asequibles, encima a los abonados se les va a regalar una rebaja en copa del rey y en los partidos día del club. Si el abonado dejara de consumir a bajo costo otro gallo cantaría.
¿En qué mundo has vivido en este mes y medio?

¿Tu mensaje es de coña, o vas en serio?

Quejarse menos, vale, aceptamos pulpo. ¿Pagar más? No te vale con ser de los abonos más caros de Primera?

¿Abonos asequibles? De los abonos más caros de Primera, repito.

¿"Regalar una rebaja"? Lo de Copa del Rey, pase, ya que siempre nos han dicho que lo incluyen como "favor", por así decirlo.

Te cito: "si el abonado dejara de consumir a bajo costo, otro gallo cantaría". Te hago un símil: si la directiva dejase de derrochar a alto costo, otro gallo cantaría (o será que los rolexs era algo vital para la supervivencia del club, por poner un ejemplo).

Igualmente, el abonado ha consumido al precio que ha marcado el club, que repito, son de los precios más altos de la categoría. Así que lo del "bajo costo" no me sirve como argumento.
Última edición por Kenneth el Mar Ago 11, 2015 12:36 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los abonos más caros de primera en calidad-precio y son asequibles para el club. Entiendo que el precio adecuado para el presunto defraudador es 600€ el más barato.
Responder