Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por Duardo85 »

Estaría bien lo que claro siendo un día laboral igual no acude mucha gente al partido y más con el pesimismo. Y sería curioso hacerlo el día de la presentación o primer partido de liga nose con más gente
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

slap escribió:¿Manos arriba esto es atraco?

No se ustedes, pero a mi el club no me obligó a comprar el abono. Fui yo voluntariamente, nadie me atracó ni me robó nada, lo cual no quiere decir que no me parezcan caros.
Exacto!!! lo de cantar manos arriba es un atraco pues.. nadie obliga a ir y realmente a esta gente mientras haga la mayor caja posible como si les quieren mear encima.. Aqui lo que duele es cuando te afecta al bolsillo.. evidentemente me refiero a los no abonados ya que los otros ya lo tienen incluido :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

masterofmarpe escribió:

No se ustedes, pero a mi el club no me obligó a comprar el abono. Fui yo voluntariamente, nadie me atracó ni me robó nada, lo cual no quiere decir que no me parezcan caros.
Exacto!!! lo de cantar manos arriba es un atraco pues.. nadie obliga a ir y realmente a esta gente mientras haga la mayor caja posible como si les quieren mear encima.. Aqui lo que duele es cuando te afecta al bolsillo.. evidentemente me refiero a los no abonados ya que los otros ya lo tienen incluido :lol:
"Jijiji jajaja".

Es un atraco porque se aprovechan del cariño que le tiene la gente al equipo para sangrarles el bolsillo. Soy abonado y estos precios me parecen una vergüenza intolerable.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me gustaría más protestar en la sede del club.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
masterofmarpe escribió:

"Jijiji jajaja".

Es un atraco porque se aprovechan del cariño que le tiene la gente al equipo para sangrarles el bolsillo. Soy abonado y estos precios me parecen una vergüenza intolerable.
Pues ya esta.. pero tu ya te gastaste el dinero asi que con eso ya no hay nada que hacer,sin embargo los no abonados pueden elegir entre gastarlo y no gastarlo porque una cosa es amor al equipo y otra ser tonto.. que al final es futbol y se que otros no pero yo si tengo que elegir entre comer y ver como mi equipo se va arrastrando por el campo y encima sacandome un ojo de la cara,pues..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ah, gracias por llamarme tonto. En definitiva, toda persona que se abona a un equipo por cariño es tonta. ¿Cuantos años llevas de tonto con la UD?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Ah, gracias por llamarme tonto. En definitiva, toda persona que se abona a un equipo por cariño es tonta. ¿Cuantos años llevas de tonto con la UD?

Creo que me has malinterpretado.. yo a lo que me referia es que nos quieran sajar en un partido amistoso contra un equipo de segunda,no me referia a lo de los abonos.. Con lo de los abonos estaba hablando al tipo de protesta que dije antes,que no seria tan valida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

masterofmarpe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ah, gracias por llamarme tonto. En definitiva, toda persona que se abona a un equipo por cariño es tonta. ¿Cuantos años llevas de tonto con la UD?

Creo que me has malinterpretado.. yo a lo que me referia es que nos quieran sajar en un partido amistoso contra un equipo de segunda,no me referia a lo de los abonos.. Con lo de los abonos estaba hablando al tipo de protesta que dije antes,que no seria tan valida.
Es que es la misma analogía, tanto el partido como el abono están por encima de su precio real.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
masterofmarpe escribió:

Es que es la misma analogía, tanto el partido como el abono están por encima de su precio real.
Bueno pero el abono dura una temporada entera y te da acceso a ver a mejores equipos que el tenerife o tetuan.. Es cierto que tambien tiene un precio bastante elevado pero bueno yo su hubiese podido tambien me hubiese hecho abonado.El problema es lo que quieren sacar por los amistosos contra equipejos.. que precio van a tener los no abonados para ver partidos de liga? 80 euros ver al eibar ?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Edu escribió:La protesta como toda la vida: Pañolada al palco, que se sepa a quien va dirigida para que no haya equívocos
El problema es que los de tribuna no van a sacar el pañuelo, y por ejemplo la grada naciente su abono salió 195€, pienso que fue una estrategia para callar a los "más ruidosos", porque el siguiente "sablazo" en curva (otro fondo de portería) se iba al doble. Todo lo que se hizo fue estratégicamente colocado, por eso ficharon a Larry....
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Lo mismo pensé yo después de comprar el iphone, les mande una queja a Apple por sus precios. Si están caros no se compran. Si de verdad querían hacer medida de presión debieron ser valientes y juntarse todos los aficionados abonados y no renovar. Seguro q otros lo hubieran comprado. El precio de las cosas es el q este dispuesto a pagar el comprador, ni más ni menos. Que si q son caros pero si se pagan es q se puede con más o menos sufrimiento.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues se cambia el eslogan a "Manos arriba, precios indecentes"
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ya tenemos dos defensores del precio de los abonos que no se abonan.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Acosof escribió:

Lo mismo pensé yo después de comprar el iphone, les mande una queja a Apple por sus precios. Si están caros no se compran. Si de verdad querían hacer medida de presión debieron ser valientes y juntarse todos los aficionados abonados y no renovar. Seguro q otros lo hubieran comprado. El precio de las cosas es el q este dispuesto a pagar el comprador, ni más ni menos. Que si q son caros pero si se pagan es q se puede con más o menos sufrimiento.
En este producto hay dos puntos que lo diferencian mucho de comprar, por ejemplo, un Iphone:

1) El valor emotivo que tiene para la gente el club de fútbol y el cariño que le tenemos a la UD Las Palmas.

2) Ya como producto, es un producto que se compra antes de la confección de la plantilla, se nos dijo que habría plantilla para competir, que llegarían par de jugadores que darían salto de calidad, que tenemos un presupuesto amplío en primera.... ¿y el resultado? Por lo visto hasta ahora, más mentiras.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió:Pues se cambia el eslogan a "Manos arriba, precios indecentes"
Esa es buena y la que dijeron más arriba de "Dónde están nuestros niños, nuestros niños dónde están" también la veo acertada.
Responder