Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Está el Papa Francisco y luego, Pape Diop.
Diop sería un fichaje interesante, aunque como decían más arriba hay que mirar con lupa el tema de su lesión antes de contratarlo.
Ahora bien, si vamos a traer un solo jugador prefiero que sea un extremo explosivo.
El tema de Ángel, +1949 a los que dicen de subir a Nili.
Saludos*
Ahora bien, si vamos a traer un solo jugador prefiero que sea un extremo explosivo.
El tema de Ángel, +1949 a los que dicen de subir a Nili.
Saludos*
Cristian Gil @CristianYill7 15h
MARCA insiste en que Pape Diop es objetivo prioritario para la UD.
MARCA insiste en que Pape Diop es objetivo prioritario para la UD.
Las Palmas y Eibar a por Pape Diop, a ver quién gana xD(si es que alguno lo hace)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece que lo de Diop puede que salga,seria un buen refuerzo,la ficha de Angel puede quedar libre y en Diciembre ver como va su evolucion.
Jugártela con David García de lateral derecho suplente.soto y fernandez escribió:Parece que lo de Diop puede que salga,seria un buen refuerzo,la ficha de Angel puede quedar libre y en Diciembre ver como va su evolucion.
Miedo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
David Garcia de lateral es suicidarte.
-
- Directivo de la entidad
Diop le da mil vueltas a Hernán el jugador más sovrevalorado en los últimos años en este equipo junto a David Simón.
-
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo.Kenneth escribió:Y yo que creo que el problema real no está en los fichajes que se han hecho,sino en saber si los "canteranos" rendirán a buen nivel para Primera.
Creo que esa va a ser la clave en el futuro próximo del club. Que los Roque, Asdrúbal, Javi Castellano, David Simón, Dani Castellano, etc, den un rendimiento adecuado a Primera.
Mucho se ha escrito aquí sobre los fichajes (creo que Varas y Bigas empiezan de titulares; William José y Garrido a poco que cojan la forma entrarán en el grupo de 13-14 jugadores que más jueguen y me queda la duda de Alcaraz por su inactividad por lesiones). Posiblemente quede algo por venir.
También si hay algunos veteranos que no dan nivel de primera (David García, Momo) y jóvenes que deben salir cedidos (Tana y Jesús).
Pero la clave, lo que va a hacer que podamos luchar por la permanencia es que los jugadores tipo Simón, los Castellano, Hernán, Roque, Araujo, Vicente y Asdrúbal muestren que su progreso continúa en primera y que son válidos para ser jugadores importantes en nuestro equipo. Si algunos se asientan, más lo que aporte gente como Aythami, Nauzet, Culio, Viera estaremos en la lucha. Seguro.
Y Raúl de portero?soto y fernandez escribió:David Garcia de lateral es suicidarte.
-
Alcaraz pese a ser el que más curriculum es el que más flojito he visto.
espero que coja la forma pronto.
espero que coja la forma pronto.
- QuiropracticoCanario
Pues llamenme raro pero hubiera preferido mil veces a Sanabria que a WilliamKokealca escribió:carloslp escribió:Pensé que estaba loco ya.Alma amarilla escribió: Que sí, que yo soy el primero que dice que tanto rollo con los centrales que fichó el Éibar y yo no los querría para la UD (y probablemente aquí se hubiera liado si hubieran venido).
Pero que con Sanabria, por ejemplo, no veo cuál es el "problema". Hubo gente que no quería que fichara con nosotros y ya está. Ahora parece que va al Sporting. Pues cuando alguna de esas personas diga que qué fichajazo, podremos critica
Pero ¿quién ha dicho que es un fichajazo para el Sporting? Si desde el principio su nombre pasó con más pena que gloria por este foro. Si me dijeras que es algo unánime y haya más de 10 foreros llorando su fichaje por el Sporting...son ganas de dar el coñazo.
- isletero22
- Presidente del Club
Hombre, las comparaciones son odiosas, estamos hablando de un chico de 19 años como Sanabria que lo fichó la Roma, WJ cumple 24 este año y no cuajó en el Castilla y en Zaragoza tuvo un rol secundario.
Dicho esto, yo para el 9 que falta, prefiero uno con experiencia en la liga española o en una gran liga. A Sanabria lo hubiese traído en el rol a priori de WJ, el de 3º delantero, lo que no significa que luego un 3º delantero, no pueda convertirse en 2º y ganarse la titularidad.
Dicho esto, yo para el 9 que falta, prefiero uno con experiencia en la liga española o en una gran liga. A Sanabria lo hubiese traído en el rol a priori de WJ, el de 3º delantero, lo que no significa que luego un 3º delantero, no pueda convertirse en 2º y ganarse la titularidad.
Y la idea dentro de lo que hay, no sería poner a Simón por la derecha y a Garrido o Dani por la izquierda?? Lo comento por que ahora mismo es lo más coherente dentro de lo que tenemos en la plantilla. O seria una locura??
- isletero22
- Presidente del Club
Dani lo va a tener negro con PH, ha demostrado que lo de dos laterales ofensivos no le hace gracia, así que mientras juegue Simón... pinta a que Garrido será el titular durante la gran mayoría de partidos.fredolo escribió:Y la idea dentro de lo que hay, no sería poner a Simón por la derecha y a Garrido o Dani por la izquierda?? Lo comento por que ahora mismo es lo más coherente dentro de lo que tenemos en la plantilla. O seria una locura??