¿Qué nos devolvería la sonrisa?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Qué nos devolvería la sonrisa?
Cada amarillo tiene su opinión y punto de vista, su memoria deportiva, su camino recorrido, sus filias y fobias.
Todos en el entorno UDLP tenemos hoy el rostro serio y preocupado.
¿Qué nos devolvería la ilusión?
0-25 al Atlético de Madrid y otras situaciones poco probables quedan descartadas por ahora.
p.s. Este hilo es más importante de lo que parece. Busca soluciones a los causantes del bajón tras el subidón del 21J.
¿Qué nos devolvería la confianza en el proyecto a corto y medio plazo?
Todos en el entorno UDLP tenemos hoy el rostro serio y preocupado.
¿Qué nos devolvería la ilusión?
0-25 al Atlético de Madrid y otras situaciones poco probables quedan descartadas por ahora.
p.s. Este hilo es más importante de lo que parece. Busca soluciones a los causantes del bajón tras el subidón del 21J.
¿Qué nos devolvería la confianza en el proyecto a corto y medio plazo?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?
Que Ramírez y toda la directiva dimitiera.
Que me toque el euromillon para comprar un paquete de acciones importante y que alguien ponga 60 kilos por Araujo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento ganarle mañana al Tenerife,que si no el rebotallo ira a mas.
-
- Directivo de la entidad
Ami que se echara del equipo a Momo, Ángel y Valerón.
Que se fiche a un jugador muy BUENO con esos sueldos. (El soñado por mi parte era cartabia).
Que se renueve UDRADIO, y se tenga una nueva filosofía de positividad pero no de guerra y manipulación, ni discursos cual presidente de Cuba.
Que se profesionalize la comisión deportiva, ya que desde mi opinión la forma de trabajar que tienen es pésima.Esperar a ofertas de representantes y luego verlos por vídeos. LAMENTABLE. En vez de desde ya tener controlado todos los jugadores que acaban contrato el año que viene, para en DIciembe empezar los contactos.
Sin ir más lejos en la liga belga, hay un delantero SERBIO de 1,98 cm de un equipo de la parte baja que acaba contrato en 2016 y sería un fichajazo de verdad.
Pero nuestra comisión deportiva no lo sabrá hasta que Bahía le llame por teléfono.
Que se fiche a un jugador muy BUENO con esos sueldos. (El soñado por mi parte era cartabia).
Que se renueve UDRADIO, y se tenga una nueva filosofía de positividad pero no de guerra y manipulación, ni discursos cual presidente de Cuba.
Que se profesionalize la comisión deportiva, ya que desde mi opinión la forma de trabajar que tienen es pésima.Esperar a ofertas de representantes y luego verlos por vídeos. LAMENTABLE. En vez de desde ya tener controlado todos los jugadores que acaban contrato el año que viene, para en DIciembe empezar los contactos.
Sin ir más lejos en la liga belga, hay un delantero SERBIO de 1,98 cm de un equipo de la parte baja que acaba contrato en 2016 y sería un fichajazo de verdad.
Pero nuestra comisión deportiva no lo sabrá hasta que Bahía le llame por teléfono.
Última edición por michaelscottud el Mar Ago 11, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Que se haga una plantilla competitiva
Que se gasten el dinero en mejorar la plantilla y no en relojes y zarandajas
Que no nos tomen por tontos
Que respeten a la afición que ha estado a las duras y a las maduras y no nos utilicen como meros "clientes"
En definitiva, que MAR y toda su cohorte se vayan de una puñetera vez
Vamos, algo del todo imposible visto lo visto
Que se gasten el dinero en mejorar la plantilla y no en relojes y zarandajas
Que no nos tomen por tontos
Que respeten a la afición que ha estado a las duras y a las maduras y no nos utilicen como meros "clientes"
En definitiva, que MAR y toda su cohorte se vayan de una puñetera vez
Vamos, algo del todo imposible visto lo visto
-Fichajes ILUSIONANTES
-Rescisión de los contratos de Valerón, García, Momo
- Destitución inmediata de Larry y Juanito
-una rueda de prensa de MAR donde explique todo lo que ha sucedido estos dos últimos meses
- Pedir perdón por los errores cometidos y sobre todo por dar la espalda a los abonados de toda la vida y echando a los niños, futuros aficionados de este club del estadio
Anda que no se podrían hacer cosas, pero dudo mucho que Don Indultado haga propósito de enmienda.
-Rescisión de los contratos de Valerón, García, Momo
- Destitución inmediata de Larry y Juanito
-una rueda de prensa de MAR donde explique todo lo que ha sucedido estos dos últimos meses
- Pedir perdón por los errores cometidos y sobre todo por dar la espalda a los abonados de toda la vida y echando a los niños, futuros aficionados de este club del estadio
Anda que no se podrían hacer cosas, pero dudo mucho que Don Indultado haga propósito de enmienda.
- Atlante
Volver al 21 J y no tomar practicamente ninguna de las decisiones q se han tomado desde entonces por parte del Club, decisiones q han convertido la q debía ser la pretemporada más ilusionante de los últimos 13 años, en un continuo sin sentido, decisiones q en lugar de hacer crecer y fidelizar a la masa amarilla, va camino de lograr lo contrario.
Pero no se puede volver atrás en el tiempo y en este club la autocrítica es algo q no se maneja, así q sólo queda esperar el siguiente despropósito.
Pero no se puede volver atrás en el tiempo y en este club la autocrítica es algo q no se maneja, así q sólo queda esperar el siguiente despropósito.
Última edición por Atlante el Mar Ago 11, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
- QuiropracticoCanario
Que Ramirez cumpliera con la palabra que dio el año pasado y profesionalizara el Club y delegara la gestión deportiva. Si no es así, la única salida es su dimisión.
- jAti
- Acceso VIP
Que se pirase MAR, Larry, Juanito, el cara carlino de cruz y Tino asumiera la presidencia.
-
- Acceso VIP
Un respetito... a los carlinosjAti escribió:Que se pirase MAR, Larry, Juanito, el cara carlino de cruz y Tino asumiera la presidencia.

A mí, que los hechos hicieran que tuviera que cambiar de nombre de usuario.
- isletero22
- Presidente del Club
Los motivos que ya han expuesto otros compañeros, pero como ellos pienso que mientras MAR sea presidente, habrá cosas que no cambien, lleva una década ya y sigue con sus formas, enchufando a Juanito... ahora a Larry también, su trato al aficionado no es bueno... luego no hay dinero según él y se se contrata a los susodichos o se pagan rolex de oro personalizados, se adjudica la insignia de oro y brillantes... de república bananera y poca ética algunas cosas.
-
Y por último que se deje de tratar al aficionado por tonto.
Cosas como "los abonos son lo más barato", "si hoy pudiera moriría por el club", "su sibimos me voy, si no subimos no me puedo ir, si subimos me quedo un año" y luego en la convocatoria es relegido 5, repito 5 años como presidente.
Es que nos toma por gilipollas.
Cosas como "los abonos son lo más barato", "si hoy pudiera moriría por el club", "su sibimos me voy, si no subimos no me puedo ir, si subimos me quedo un año" y luego en la convocatoria es relegido 5, repito 5 años como presidente.
- isletero22
- Presidente del Club
Viendo los precios de las entradas del Rayo - UD, podrían salir y decir que son más baratas las del derby aquímichaelscottud escribió:Y por último que se deje de tratar al aficionado por tonto.

Que La Ud Las Palmas fuera un club profesional y no el cortijo de algunos para sus triquiñuelas y chanchullos.