Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
-
- Acceso VIP
Re: Protesta día Copa Mahou
pitada minuto 12 contra el palco, olvidense de juanito( HAY QUE SER COHERENTES) pq como se escuche el juanito vete ya, MAR se creera que la pitada es contra juanito y NO es asi , es contra su abuso EN ABONOS Y ENTRADAS.
MAR no es tonto, al contrario. Se sabe de sobra que no es contra Juanito.antichicha1985 escribió:pitada minuto 12 contra el palco, olvidense de juanito( HAY QUE SER COHERENTES) pq como se escuche el juanito vete ya, MAR se creera que la pitada es contra juanito y NO es asi , es contra su abuso EN ABONOS Y ENTRADAS.
-
- Acceso VIP
minuto 12 pitada y posteriormente un MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, para despues seguir animando a la udlp
-
- Se desvive por los colores
Hay presentación 20 minutos antes del partido. La protesta ideal sería estar todos en ese momento y dar una cerrada ovación a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Luego,al echar a rodar el balón o en el minuto 12 empezar con los cánticos que por aquí vienen diciendo.
Demostremos grandeza, prediquemos con el ejemplo.
Demostremos grandeza, prediquemos con el ejemplo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo plantee lo de la protesta, pero por mi parte, que quede claro, que no es para que MAR dimita, sino para que se de cuenta de que este no es el camino (en el tema social del club). Yo solo pedire la dimision del presidente si descendemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se comenta que se va a dejar la barba mientras estemos en puestos de descenso.
Yo también estoy contigo Osky es que aquí muchos dan por hecho de que vamos a descender y alomejor eso no pasa, este cabreo de la afición mas bien es por los precios de los abonos y entradas al partido, porque si no se hubieran excedidos con los precios de los abonos y el precio para el partido del tenerife aunque hubieran fichado como hemos fichado, esta guerra que hay en el foro no se produce.osky escribió:Yo plantee lo de la protesta, pero por mi parte, que quede claro, que no es para que MAR dimita, sino para que se de cuenta de que este no es el camino (en el tema social del club). Yo solo pedire la dimision del presidente si descendemos.
-
- Acceso VIP
esta protesta es por los precios de los abonos y entradas exclusivamente, nadie esta pidiendo la dimision de momento del presidente, solo que se de cuenta q no somos unos pocos los que estamos disconforme con su politica de precios.
Pero no sólo Ultras, también aficionados de Sur o Curva, como en todo. Pero vamos, que si algo ha caracterizado a UN es que es Ultra solo en lo futbolísco. Fuera del campo es casi imposible encontrarte con menos incidentes de índole Ultra en este tipo de grupos en España.michaelscottud escribió:Alma amarilla escribió:Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Es que la frase realemente es "me cae bien los rayistas porque coinciden en mis ideales políticos."
Lo cierto es que la única pelea grande que ha habido entre aficionados visitantes y los de aquí ha sido justo contra los de rayo. Y no hace falta que diga que peña de aquí estaba metida en la pelea.
Es como en todo, en el rayo hay gilipollas y muy buena gente, igual que aquí hay gilipollas y muy buena gente, o en la del Barcelona o Madrid.
En todas hay gente maravillosa y subnormales.
yo por ejemplo por desgracia conozco a dos o tres de los ultras de aquí que telita...
Pero tb conozco a otros muchos de esa peña y son geniales. Y sobre todo la diferencia que habla bien de los ultras de aquí, es que los "dirigentes" son muy grandes y buenas personas y las principales victimas de las 4 oveja negras que joden a todos; y siempre están con ojo visor contra estos elementos.
soto y fernandez escribió:Se comenta que se va a dejar la barba mientras estemos en puestos de descenso.

- Universitario
- Administrador concursal
Re: Protesta día Copa Mahou - Por el trato del club y los precios
Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?
- Kenneth
- Administrador concursal
Universitario escribió:Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?
Ninguna, salen a la venta el mismo día del partido.
-
- Presidente del Club
La taquilla abre mañana, espero que se lleven el portátil para jugar al Candy Crush, si no, 10 horas ahí muertas de asco.Universitario escribió:Alguien sabe cuantas entradas se han vendido para mañana?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
ME imagino que mañana en la entrevista en UD radio intentará calmar los ánimos y anunciar alguna rebaja en entradas contra Madrid y Barsa o algún fichaje galáctico , importante para por la noche no llevarse la bronca del, siglo..
Lo de la pitada en el minuto 12 me parece muy buena medida. Otra cosa es que Las Mentes Privilegiadas que dirigen el club se den por aludidas.