¿Qué nos devolvería la sonrisa?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿Qué nos devolvería la sonrisa?
@Ruymán:
Mañana 12/08 visita #UDRadio el presidente de la @UDLP_Oficial Miguel Ángel Ramírez.
Seguro que quieren preguntarle cosas. Usen #PresidenteUDRadio
Mañana 12/08 visita #UDRadio el presidente de la @UDLP_Oficial Miguel Ángel Ramírez.
Seguro que quieren preguntarle cosas. Usen #PresidenteUDRadio
eso de que siempre se está discutiendo es rotundamente falso, pero sigo sin saber que piensa sev sobre el asunto, pregunta pero no se pronuncia y mira por donde me interesa bastante saber que se ha hecho bien y mal desde el 21j bajo su punto de vista.Tamarán escribió:Más aportar soluciones, que es lo que se pide, y menos buscar siempre una objeción en cualquier cosa. No se puede estar discutiendo todo, amigo. Vivimos enfrentados con nosotros mismos.acosta escribió:Lo que no entiendo es como el creador del post habla en plural lanzando la pregunta ( me supongo que también habrá perdido la sonrisa al abrir este post) pero no comenta nada sobre el asunto,que ha hecho bien y mal la ud desde ese 21j.
Yo al menos no vivo enfrentado con nadie,otra cosa es no estar de acuerdo en muchas cosas o que este u otro comentario lo vean como una confrontación, la cual al menos desde mi lado no existe.
si que descanso, ahora mismo en una hamaca por cierto,demasiado calor por cierto en fuerteventura.siete_estrellas_verdes escribió:¿Acosta, no descansas?![]()
¿Alguien está feliz con lo que estamos viviendo?
Yo creo que hoy no hay nadie feliz viendo como nos van las cosas desde la chilena de Patalavaca.
Bueno, si nuestros rivales se enteran estarán frotándose las manos.
Los chichas, los primeros.
Al igual que le.dije a tamaran te digo lo mismo,que opinas tú desde el 21 j las acciones y medidas tomadas desde el.ascenso? no es dificil responder,ya querer es otro tema.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Anoche escribí un mega tocho.
Le iba a dar a enviar.
Me lo pensé dos veces.
Recordé las palabras de mi buen amigo amarelo.
Apagué la tablet. Hice bien.
Le iba a dar a enviar.
Me lo pensé dos veces.
Recordé las palabras de mi buen amigo amarelo.
Apagué la tablet. Hice bien.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi que el equipo lo jugase bien y ganase partidos. Soy un simplon
Pasapalabra entonces,ok,mas o menos esperaba algo asi de ahi mi pregunta anterior.
PD en algo coincidimos ( amarelo)
Me voy a la piscina, gracias por responder pronto,me estaba asando ya.
- eurico
- Directivo de la entidad
pues me.imagino el.domingo en la.oresentación con una representación al.mejor estilo de Lina Morgan del "agradecidos, emocionados; gracias por venir..." con el presidente, tony, nicolas, juanito y luis si se anima... que bien valdria el precio de los abonos!!!!
-
- Directivo de la entidad
Un buen par de extremos que aceleren, revolucionen y den hambre al equipo.
Saludos.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tendrás tu respuesta. Relax.acosta escribió:Pasapalabra entonces,ok,mas o menos esperaba algo asi de ahi mi pregunta anterior.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No he sido yo quien ha dicho que el club está politizado así que no estoy intentando darle la vuelta a ninguna película, simplemente que bajo mi punto de vista MAR se aprovecha de su cargo para establecer contactos a ese nivel para beneficio personal.Tamarán escribió:Por mucho que quieras darle la vuelta a la película, no creo que la UD Las Palmas esté politizada. Y a las pruebas me remito. En estos momentos las relaciones son con dos partidos políticos totalmente distintos y contrarios de ideas que el PP.Tamarán escribió:Hasta ahí perfecto, pero el problema es cuando esas relaciones se usan para beneficio particular y como pago/debe de favores a otros niveles... Y tú dirás ahora, tienes pruebas concretas? No, pero me conozco el percal y como funciona este tipo de empresariado de alto standing.Edu escribió:
Si la idea que manifiestas fuera cierta, tanto PSOE como NUEVA CANARIAS, (partidos de Izquierdas o centro izquierda) no colaborarían ni tendrían tan buenas relaciones con la UD Las Palmas como las que tienen. No hay que confundir a la gente con esto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que el equipo dé señales de querer jugar a algo. No pido ganar todos los partidos, pido que por lo menos se luche y se dé todo en el campo. Nada más.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 11, 2015 3:48 pm, editado 2 veces en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Supongo que como le ha pasado a todos los Presidentes de Las Palmas.. Están bien relacionados. Eso pasa en el Real Madrid, en el Bayer de Munich y también en la UD Las Palmas. Empezar a discutir eso es absurdo.Edu escribió: No he sido yo quien ha dicho que el club está politizado así que no estoy intentando darle la vuelta a ninguna película, simplemente que bajo mi punto de vista MAR se aprovecha de su cargo para establecer contactos a ese nivel para beneficio personal.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No veo lo absurdo de la discusión. En cualquier caso volvemos a lo de siempre, al tan manido refrán "mal de muchos..."Tamarán escribió:Supongo que como le ha pasado a todos los Presidentes de Las Palmas.. Están bien relacionados. Eso pasa en el Real Madrid, en el Bayer de Munich y también en la UD Las Palmas. Empezar a discutir eso es absurdo.Edu escribió: No he sido yo quien ha dicho que el club está politizado así que no estoy intentando darle la vuelta a ninguna película, simplemente que bajo mi punto de vista MAR se aprovecha de su cargo para establecer contactos a ese nivel para beneficio personal.
A mi me devolvería la sonrisa que recapacitasen sobre el precio de los abonos y reconocieran abiertamente que se han equivocado completamente.
Como está claro, si lo hicieran, que no iban a devolver el dinero, pues es de cajón que la medida mas lógica de arreglarlo sería que anularan los dos días del club donde tienen previsto volver a estafarnos.
PD Y algún fichaje ilusionante de verdad...No como los que se han hecho este mes.
Como está claro, si lo hicieran, que no iban a devolver el dinero, pues es de cajón que la medida mas lógica de arreglarlo sería que anularan los dos días del club donde tienen previsto volver a estafarnos.
PD Y algún fichaje ilusionante de verdad...No como los que se han hecho este mes.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que se profesionalice el club y salgan todos los chupópteros y lameculos que están metidos en el