Como el amorderek escribió:Comenta el Diario Sport que el fichaje de Diop por el Espanyol está en el aire... Quien sabe, igual cambian las tornas.
Posibles fichajes,rumores...
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Universitario escribió:Como el amorderek escribió:Comenta el Diario Sport que el fichaje de Diop por el Espanyol está en el aire... Quien sabe, igual cambian las tornas.

- Universitario
Preguntale a perreta.soto y fernandez escribió:Como lo de los Tamaran Blues?
Me acabo de imaginar a Toni Cruz volviendo del aeropuerto con Diop y su bufanda del ascenso, cantando como locuelas "Love is in the air" y me estoy partiendo la caja.Tikkaboo escribió:Universitario escribió:Como el amorderek escribió:Comenta el Diario Sport que el fichaje de Diop por el Espanyol está en el aire... Quien sabe, igual cambian las tornas.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Sacar trapos sucios para desacreditar opiniones?
Seguro que a otro que opina en la misma linea, no le sacan estos trapos sucios. Por ejemplo a perreta
Eso si, no entiendo eso de ser aficionado del Universidad, club anti-UD, y pasarse a la UD, ahora o en cuanto desaparecio. Es lo que hay, pero bueno, por lo menos se borraron del lado oscuro. Lo que si me parece vergonzoso es que en la emisora oficial se les de cabida a personajes como Julio Suarez.
Seguro que a otro que opina en la misma linea, no le sacan estos trapos sucios. Por ejemplo a perreta
Eso si, no entiendo eso de ser aficionado del Universidad, club anti-UD, y pasarse a la UD, ahora o en cuanto desaparecio. Es lo que hay, pero bueno, por lo menos se borraron del lado oscuro. Lo que si me parece vergonzoso es que en la emisora oficial se les de cabida a personajes como Julio Suarez.
Ante tanta crispación e incertidumbre, nunca viene mal una dosis del Reino del LOL.siete_estrellas_verdes escribió:Hombre un LOL. Cuánto tiempo. se me saltan las lágrimas...Tikkaboo escribió:Al fichar por el Espanyol, Papa Diop pasa a llamarse Patata Diop.
Sean felices, "misijos".
Tómense unas cañitas porque hace una "calufa" infernal y porque somos DE PRIMERA.
Soto y fernández y osky se equivocan de persona si creen que el forero Universitario es o fue alguna vez anti-UD , doy feosky escribió:¿Sacar trapos sucios para desacreditar opiniones?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien,nadie ha hablado de anti U.D.,perdon a los foreros por desviar el post y ojala Diop acabe aqui,nos hace mucha falta,en mi opinion.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo tiene hecho con el Espanyol, pero ojala, seria un gran fichaje. Igual mañana MAR anuncia algún fichaje a bombo y platillo en radio Pionyang
- Edu
- Juez de la administración concursal
No lo creo, irá a echar la llorada de que somos pobres (pobres, pero eso sí, con rolexs) en un mundo de ricos y que no podemos competir en 1ª División en igualdad de condiciones. Se admiten apuestas...perreta escribió:Lo tiene hecho con el Espanyol, pero ojala, seria un gran fichaje. Igual mañana MAR anuncia algún fichaje a bombo y platillo en radio Pionyang
Edu escribió:No lo creo, irá a echar la llorada de que somos pobres (pobres, pero eso sí, con rolexs) en un mundo de ricos y que no podemos competir en 1ª División en igualdad de condiciones. Se admiten apuestas...perreta escribió:Lo tiene hecho con el Espanyol, pero ojala, seria un gran fichaje. Igual mañana MAR anuncia algún fichaje a bombo y platillo en radio Pionyang
james escribió: ¡QUE ARAUJO NO SE VENDE, COÑO!

Madre mía, que nos birle fichajes el espanyol que junto con el depor son los equipos más tiesos de la categoría es para hacérselo mirar.
Joder, pues no creo que estén tan mal dentro de sus posibilidades, eh.Devl1n escribió:Madre mía, que nos birle fichajes el espanyol que junto con el depor son los equipos más tiesos de la categoría es para hacérselo mirar.
De hecho, los respetaría

- Universitario
Increíble ehh? Que un jugador prefiera irse a un equipo consolidado que lleva 21 temporadas consecutivas en Primera antes que ir a un recién ascendido como la UD, es para hacérselo mirar...Devl1n escribió:Madre mía, que nos birle fichajes el espanyol que junto con el depor son los equipos más tiesos de la categoría es para hacérselo mirar.