Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por oeamarillooeoe »

El Betis que quedo primero ha hecho 8 fichajes , y nosotros que subimos tras quedar 4 hemos hecho 4 fichajes, no debería ser al revés?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

oeamarillooeoe escribió:El Betis que quedo primero ha hecho 8 fichajes , y nosotros que subimos tras quedar 4 hemos hecho 4 fichajes, no debería ser al revés?
Lo importante no es la cantidad sino la calidad xd
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió:
oeamarillooeoe escribió:El Betis que quedo primero ha hecho 8 fichajes , y nosotros que subimos tras quedar 4 hemos hecho 4 fichajes, no debería ser al revés?
Lo importante no es la cantidad sino la calidad xd
Eso siempre dice mi madre.

Además de repetirme constantemente "Lo importante es participar". :oops:

Los cojones :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Bueno, ya a 11 de Agosto y viendo las plantillas rivales y las nuestras pues hay 0 % de posibilidades de salvarse este año.
Si hubiéramos traído, solo un medicampista que subiera el nivel de verdad, hubiera habido bastantes posibilidades. Pero ese futbolista se fue al Depor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Pues jugadores importantes,como se habia dicho ,en 1a por menos de esas cantidades,no consigues a nadie,asi que a esperar al 31 a ultima hora o seguir trayendo jubilados de por ahi y que dios reparta suerte.
Yo diría que los jugadores que juegan o podrían jugar en la misma posición que Diop a ninguno de ellos le llamaríamos jubilado: Javi, Hernán, Roque, Vicente y Jesús. Por eso 750.000€/año es caro un jugador, que además sale de una lesión extraña, para una posición que está bien cubierta por personas no jubiladas.

Si la UD no tuviera todos esos jugadores en esa posición, claro que podría pensarse lo de pagar 750.000€ por ese jugador, una vez hubieran comprobado lo de la lesión.
Última edición por Lancelot el Mar Ago 11, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:Bueno, ya a 11 de Agosto y viendo las plantillas rivales y las nuestras pues hay 0 % de posibilidades de salvarse este año.
Si hubiéramos traído, solo un medicampista que subiera el nivel de verdad, hubiera habido bastantes posibilidades. Pero ese futbolista se fue al Depor.
Como cuando había 99,99% de posibilidades de que ficháramos a Alberto? :lol: Entonces voy encargando los voladores.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:Bueno, ya a 11 de Agosto y viendo las plantillas rivales y las nuestras pues hay 0 % de posibilidades de salvarse este año.
Como cuando había 99,99% de posibilidades de que ficháramos a Alberto? :lol: Entonces voy encargando los voladores.
Pues ojalá se cumpla.
Pero viendo al Levante, espanyol y Depor que eran los de "nuestra liga", me vengo abajo.
Tienen muchas mejor plantilla que nosotros.
hay gente que piensa que el Levante tiene mal equipo, pero yo lo sigo viendo muy superiores a nosotros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Queda 1 ficha, veremos en que se ocupa. Hay que pensar también en el mercado de invierno al que acudiremos con casi total seguridad .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Betis esta como nosotros fichando sino viejos jajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pues ojalá se cumpla.
Pero viendo al Levante, espanyol y Depor que eran los de "nuestra liga", me vengo abajo.
Tienen muchas mejor plantilla que nosotros.
hay gente que piensa que el Levante tiene mal equipo, pero yo lo sigo viendo muy superiores a nosotros.
Aqui el pesado que piensa que el Levante tiene un equipo como el nuestro. Yo no veo la superioridad por ningun lado, en serio.

No me dice nada esto: http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20152016/

El Español es un solar, pero reconozco que con lo que tienen a dia de hoy tampoco estan tan mal como el grupo de 4. Y el Deportivo ha fichado muuuy bien, eso si lo reconozco.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me da depresión entrar al foro. Pues si tenemos una Mierda de equipo ya no hay vuelta atrás, hay que empezar con lo que hay y dejarse ya de tanta negatividad, por dios.... Ni Ilusión tengo de ir mañana a la presentación, casi ni de que empiece la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Pues jugadores importantes,como se habia dicho ,en 1a por menos de esas cantidades,no consigues a nadie,asi que a esperar al 31 a ultima hora o seguir trayendo jubilados de por ahi y que dios reparta suerte.
Yo diría que los jugadores que juegan o podrían jugar en la misma posición que Diop a ninguno de ellos le llamaríamos jubilado: Javi, Hernán, Roque, Vicente y Jesús. Por eso 750.000€/año es caro un jugador, que además sale de una lesión extraña, para una posición que está bien cubierta por personas no jubiladas.

Si la UD no tuviera todos esos jugadores en esa posición, claro que podría pensarse lo de pagar 750.000€ por ese jugador, una vez hubieran comprobado lo de la lesión.
"Sigan trayendo" he dicho y el resto de vejestorios ya los teniamos aqui y con respecto a lo de la extraña lesion que comentas pues tendra que pasar la revision antes de firmar y vamos a dejar lo de los servicios medicos que en eso tambien vamos bien despachados.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GALDENSEUD escribió:Me da depresión entrar al foro. Pues si tenemos una Mierda de equipo ya no hay vuelta atrás, hay que empezar con lo que hay y dejarse ya de tanta negatividad, por dios.... Ni Ilusión tengo de ir mañana a la presentación, casi ni de que empiece la temporada.
Ya te digo,leer el foro es deprimente,si te sirve de algo yo creo que vamos a quedar entre los 12 primeros,peores equipos;Granada,Eibar,Sporting,Rayo,Real sociedad,Getafe,Español,Depor,Levante y si me apuras Betis.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

GALDENSEUD escribió:Me da depresión entrar al foro. Pues si tenemos una Mierda de equipo ya no hay vuelta atrás, hay que empezar con lo que hay y dejarse ya de tanta negatividad, por dios.... Ni Ilusión tengo de ir mañana a la presentación, casi ni de que empiece la temporada.

Algunos llevan tanto tiempo viendo a la UDLP en segunda que parece que le molesta que esta temporada nos e juegue contra el Girona, Nunamcia, Ponferradina etc etc
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió:
Ya te digo,leer el foro es deprimente,si te sirve de algo yo creo que vamos a quedar entre los 12 primeros,peores equipos;Granada,Eibar,Sporting,Rayo,Real sociedad,Getafe,Español,Depor,Levante y si me apuras Betis.
Ya el año pasado en el comienzo de Liga llegué a sentir una desazón que cualquiera diría que hicimos un gran inicio de temporada.

En esta pretemporada, estoy viendo más de lo mismo por lo que he estado entrando de puntillas. Algunos desprenden una negatividad contagiosa y no es cuestión. Creo que sin haber fichado a Ribery, Morata o Llorente, los Castellano, Roque, Hernán, Vicente, Viera, Araujo, Nauzet, David Simón y compañía merecen como la propia UD un respeto y sobretodo un voto de confianza.
Última edición por AnSiTe el Mar Ago 11, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder