Dedicatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Dedicatoria

Mensaje por Perreta2 »

Me gustaría hacer una especial dedicatoria por la victoria de ayer a nosotros mismos, a la afición porque creo que ya nos lo tenemos merecido y a la vez dar las gracias a todos los que apoyamos juntos a nuestro equipo incondicionalmente.
Dedicar esta "doble" victoria, de nuestro equipo y nuestra afición, a todos aquellos que dicen que la UD Las Palmas no es el equipo representativo de Gran Canaria ni de Canarias; pues bien, creo que ayer se demostró con creces cual es el equipo representativo de Gran Canaria y aún más de Canarias. Si menospreciar a nadie, solo quiero decir que la UD Las Palmas esté en la categoría que esté es el equipo referente de la gran mayoría de Gran Canarios y de Canarios en general y hasta incluso aficionados de fuera de Canarias...

Otra dedicatoria al .... :xD: .... buenooo a Michel y a su impresentable presidenta para que sepan comportarse y sobretodo saber perder. Seguramente les dió mucha envidia ver el estadio como estaba ya que ellos ni sumando los aficionados de toda la temporada llegaran al entradon de ayer en el Gran Canaria :diablin:

Ahora una muy especial dedicatoria Don Juan José Cobo Plana... se me hace un nudo en la garganta nada más nombrarlo... toda esta afición estaba ahí gracias a ti :plas: :plas: :plas:

:plas: FELICIDADES AFICION..!!! :ole:

:wave:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Dedicatoria

Mensaje por gofioman »

Perreta2 escribió:Me gustaría hacer una especial dedicatoria por la victoria de ayer a nosotros mismos, a la afición porque creo que ya nos lo tenemos merecido y a la vez dar las gracias a todos los que apoyamos juntos a nuestro equipo incondicionalmente.
Dedicar esta "doble" victoria, de nuestro equipo y nuestra afición, a todos aquellos que dicen que la UD Las Palmas no es el equipo representativo de Gran Canaria ni de Canarias; pues bien, creo que ayer se demostró con creces cual es el equipo representativo de Gran Canaria y aún más de Canarias. Si menospreciar a nadie, solo quiero decir que la UD Las Palmas esté en la categoría que esté es el equipo referente de la gran mayoría de Gran Canarios y de Canarios en general y hasta incluso aficionados de fuera de Canarias...

Otra dedicatoria al .... :xD: .... buenooo a Michel y a su impresentable presidenta para que sepan comportarse y sobretodo saber perder. Seguramente les dió mucha envidia ver el estadio como estaba ya que ellos ni sumando los aficionados de toda la temporada llegaran al entradon de ayer en el Gran Canaria :diablin:

Ahora una muy especial dedicatoria Don Juan José Cobo Plana... se me hace un nudo en la garganta nada más nombrarlo... toda esta afición estaba ahí gracias a ti :plas: :plas: :plas:

lo mismo digo :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

ami me gustaria dedicarle la victoria aparte de a todos los que fueron al estadio a todas esas personas que se quedaron sin poder entrar porque han demostrado que cuando nos necesita estamos ai!se dise que si ubieran entrado ubiesemos sido 40000 personas en el estadio!
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

40000 o mas!! quien sabe jeje. Pues si, yo no sabia que habian cerrado las puertas, me enteré por las noticias, y me dio pena de ver como aficionados se tuvieron que quedar en la calle sin poder presenciar el partido de ayer. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La victoria es para todo el que ama estos colores.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo se la quiero dedicar a los empresarios disouestos a valar y a salvar a la UD y decirles a los que no están dispuestos, que abran los ojos y vean lo que este equipo significa para todo un pueblo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dedicatoria

Mensaje por Piwi »

gofioman escribió:
Perreta2 escribió:Me gustaría hacer una especial dedicatoria por la victoria de ayer a nosotros mismos, a la afición porque creo que ya nos lo tenemos merecido y a la vez dar las gracias a todos los que apoyamos juntos a nuestro equipo incondicionalmente.

lo mismo digo :lol:

oooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder