osky escribió:Los nuevos abonados son unos subecarros, eso si, cuando suben las entradas la gente aqui se queja, ¿Por que? ¿No son unos subecarros los que quieren comprar las entradas tambien?.
Incongruencias que leo en el foro.
A mi personalmente me da igual los precios para no abonados. Quizas el de los niños.
A ti por lo que parece te da bastante igual que la UDLP tenga una imagen u otra, miras por tu lado el de tu cartera.
Me parece lícito pero después no vengas criticando cuando el club mira por su bolsillo en el tema de los abonos, algo que si te atañe.
La imagen del club tiene que ser genérica tanta para el abonado más fiel como para el potencial abonado o simplemente el guiri que le cuadra ver un partido de la UDLP de visita. A ti te puede gustar más o menos pero las cosas están haciéndose mal no, fatal. El club parece de regional no solo por decisiones sino por actitudes.
A mi a día de hoy me da igual si nos salvamos o no porque seguiré siendo de la UDLP pero mi confianza en esta directiva y por ente en el club como organización ya se ha esfumado. Cada día que pasa la imagen es más dantesca.