Entonces unos 30 metros ?GuerreroCanario escribió:Para que se hagan a una idea, 20 metros es desde el borde del césped hasta donde cortaron la pistaKenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
El corte de la pista, en teoría, son los supuestos 22 metros. De ahí para atrás, echa cálculos. Yo creo que ahora mismo la grada está a unos 25-30 metros.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Sí, o al menos eso se dijo.piocanario escribió:No se ve mal. Otra pregunta; ¿Se va a poner de color verde esa especie de "alfombra" o "pintado" que hay entre el césped y la grada? Yo soy partidario de que todo eso debería ser césped también, aunque sea sintético de los que ponen en los campos tipo López Socas o Pepe Goncalves, son zonas donde se pisa muy poco, no se estropeará rapidamente, y es barato
Gran aporte.N.B.Tiempos escribió:Está a 25, dato que he dado más atrás (obtenido a partir de medir la distancia con google earth y una captura reciente de los mismos.Kenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
El corte de la pista, en teoría, son los supuestos 22 metros. De ahí para atrás, echa cálculos. Yo creo que ahora mismo la grada está a unos 25-30 metros.
A 25 está en el Heliodoro, para que se hagan una idea, se ve así:
https://www.youtube.com/watch?v=YtnnKw6fl3Y
La gente seguirá diciendo que se ve fatal.
Se comentó que iba a ser césped artificial el tramo que se ve ahora de pista.derek escribió:Sí, o al menos eso se dijo.piocanario escribió:No se ve mal. Otra pregunta; ¿Se va a poner de color verde esa especie de "alfombra" o "pintado" que hay entre el césped y la grada? Yo soy partidario de que todo eso debería ser césped también, aunque sea sintético de los que ponen en los campos tipo López Socas o Pepe Goncalves, son zonas donde se pisa muy poco, no se estropeará rapidamente, y es barato
- GuerreroCanario
Al borde de la cimentación que se ven son 28 metrosperreta escribió:
Entonces unos 30 metros ?
-
- Presidente del Club
- derek
- Contactar:
Coincido. Ahí se apreciará una mayor cercanía. Yo creo que va a gustar mucho ver la Sur terminada.Alma amarilla escribió:Sigo diciendo lo mismo.. si observan la altura que hay en el corner... la única solución para dejar esa distancia en el fondo sería haber hecho la grada con terminación recta.... lo cual no sé si sería más complicado de ejecutar...o quedaría visualmente más chapuza...
El Problema es la forma de curva que tiene el fondo..que siempre su lado más central estará mucho más alejado que los extremos....
Insuficiente? puede ser...pero con 3 millones de presupuesto que no pagamos....satisfecho estoy.
PD: Creo que la reforma se notará bastante más en los laterales....aunque a alguno le seguirá pareciendo insuficiente por no estar pegadas a la cal....
¿Se sabe algo de la Naciente?
Como han dicho por ahí arriba, cotejando las imágenes por satélite a mí también me salen unos 28 metros, que sería menos que un fondo de Balaídos (más de 30 metros). Para que también se hagan una idea pueden ver la vista de un aficionado a pie de grada en el estadio gallego.
https://www.youtube.com/watch?v=qy9mKSbWqqc
https://www.youtube.com/watch?v=qy9mKSbWqqc
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Que es bastante más económica que el resto de las gradas.soprano2 escribió:¿Se sabe algo de la Naciente?
Y anima bastante más, sí. Pero me refería a las obras.QuiropracticoCanario escribió:Que es bastante más económica que el resto de las gradas.soprano2 escribió:¿Se sabe algo de la Naciente?

- Universitario
El acercamiento de la Naciente está parado a falta de un proyecto viable que implicaría cambiar los vestuarios de sitio.soprano2 escribió:Y anima bastante más, sí. Pero me refería a las obras.QuiropracticoCanario escribió:Que es bastante más económica que el resto de las gradas.soprano2 escribió:¿Se sabe algo de la Naciente?![]()
Pues a ver si con el nuevo proyecto se logra hacer la Naciente un poco más grande, ganar aforo es importante y más en la grada más económica.Universitario escribió:El acercamiento de la Naciente está parado a falta de un proyecto viable que implicaría cambiar los vestuarios de sitio.soprano2 escribió:Y anima bastante más, sí. Pero me refería a las obras.QuiropracticoCanario escribió:
Que es bastante más económica que el resto de las gradas.![]()
El proyecto de la naciente quedará en standby durante años como el de la torre.Más si,como me temo,no nos afianzamos en primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar: