CHAPÓ POR MARCOS MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MisterPacuco!! escribió:Es un crack!!un canario que nacio un poco mas alla de nuestras fronteras!! jejeje ab si no nos lo quitan de las manos .... el año que vienen hay que pnerle un buen socio a su lado para qe se jinche a meter puasos en segunda!!

Nada me alegraria tanto.. xD ^^
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Señores, aquí pasamos del cero al infinito en noventa minutos o en nada. Esta misma semana mucha gente lo discutía y ahora mira...¿Qué hubiera pasado si el disparo previo al penalty va a las nubes y acabamos 0-0?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo vi a la salida del estadio, a todos los jugadores les pedia una foto, y a el le dije: y a ti te voy a pedir un abrazo por tirar el penalti, y me dio un abrazo, aparte de la foto claro :mrgreen:
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

jajajjajajaja eL VieJoN! es un crack algun dia me vas a tener qe pasar las fotos sobretodo la de Marcos pa ponerla en un altar con una velita junto al Corazon de Jesús y otra de Alberto solo pa ponerla junto a Michel y Teresa Rivero en la diana pa juga a los dardo, pa qe si por algun casual fallo q el tiro no valla en valde xDD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

MisterPacuco!! escribió:jajajjajajaja eL VieJoN! es un crack algun dia me vas a tener qe pasar las fotos sobretodo la de Marcos pa ponerla en un altar con una velita junto al Corazon de Jesús y otra de Alberto solo pa ponerla junto a Michel y Teresa Rivero en la diana pa juga a los dardo, pa qe si por algun casual fallo q el tiro no valla en valde xDD

alberto no se dejó ver a la salida, aqui tienes tu petición, con el modelo de Ultra Naciente :D

Imagen
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

Gracias hermaaaaano!! el gitanillo canario!!! sinos crack, la camiseta esta guapa me la comprare pa la liguilla
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Preguntas en el descanso, o en el bar de la salida de ultranaciente por Jonatham, altito, rapado, y el las tiene :P
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

GRACIAS MARQUEZ QUE WENO QUE ERES JODIO
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Marcos Máruqez IMPRESIONANTE, después de haber provocado el penalty y saber el minuto que era, la gente que había, la responsabilidad que tenía y todo, y así todo cogió el balón y tiró, y de que manera, así se tiran los penaltys!!!!!!!

GRANDE MARCOS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aday

Mensaje por Aday »

Yo no se a ustedes pero a mi me temblaban hasta las piernas instantes antes de que se lanzara el penalti (no es ninguna exageración), y mientras repetía a la gente que no celebrara nada antes de tiempo y rezaba todo lo que se me pasaba por la cabeza. Para colmo desde mi punto de visión la esquina que forma la red arriba (donde fue a parar el balón) coincidía con el larguero... y vi el balón como iba a parar al larguero :shock: y casi me da un paro cardiaco allí mismo. Pero enseguida vi la red moviéndose y al estadio estallando como nunca, y ya fue la auténtica locura.

¡¡Ole tus huevos Márquez!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo estava girado cuando hizieron el penalti no queria mirar estava rezando con las lagrimas en los ojos y luego me gire tenia que verlo.. no podia mirar a otro lado 35.000 miradas que contuvieron la respiracion durante1 segundo y despues... PLOFFF estallaron como una bomba!! increible esa emocion jamas la havia sentido GRACIAS MARCOS MARQUEZ
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Aday escribió:y vi el balón como iba a parar al larguero :shock: y casi me da un paro cardiaco allí mismo
jaja yo me cagaba con la misma :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

la verdad esque se armo de valor cojio la pelota y con confianza y decision tiro el penalti que todo hay que decirlo lo tiro de maravilla!un autentico golazo de un autentico jugadorazo que se deja el alma en el campo!gracias marcos :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ufff ahi que tener mas que confianza para tirar... ese penalti...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

si señor ahí esta mi marcos marquez,espectacular!!!!
Responder