ENVIDIA BUENA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

ENVIDIA BUENA

Mensaje por Ordisi_nas »

He estado leyendo algunos post, y vi el partido aller por television , ylo uniko que puedo decir que siento envidia sana, no poder ir al estadio por hacer un trabajo de universidad, me jodio, no ir,a unos de los grande smomentos de este resurgir amarillo , os envidio a todos y todas, y oajala para el partido de Ascenso pueda ir a ver como mi Equipo Amarillo consigue el Ascenso.
Envidia Envidia :twisted: :twisted: :D :D :oops:

Arriba UD LAS PALMAS .
Que GRANDE eres
Que aunque te quisieron hundir, flotastes porque eres lo mas grande que tenemos.
Última edición por Ordisi_nas el Lun May 22, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pues yo casi me quedo en tierra, sali desde las 3:30 de aqui,y la guagua que tenia que coger en Mesa y Lopez tardo cerca de 1 hora...muchos aficionados que la esperaban cogieron taxis, pero al final aparecio. Encima cogimos cola para entrar a Siete Palmas...vamos..que si yo lo se me quedo a dormir el Sabado en Las Palmas para ver el partido jaja.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagínate el que vive fuera de Gran Canaria, como yo, enganchado a la tele, a la radio y al puntoné.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

esta claro que iremos señores a dejarnos la vida en el intento.. y lo siento tio...
Responder