Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:Aún me sigue doliendo lo de Cartabia. El Depor ha conseguido media salvación con ello.
Media permanencia la conseguiran cuando consigan 20 puntos. No por un fichaje.

Pero si, gran fichaje
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Aún me sigue doliendo lo de Cartabia. El Depor ha conseguido media salvación con ello.
Pues yo no pienso lo mismo.

Me parece un jugador interesante pero de ahí a decir que es determinante para la salvación queda mucho, que puede ayudar seguramente pero no te asegura nada si no que se lo digan al Córdoba.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Espanyol ha mantenido contactos con Pape Diop, aunque no considera prioritaria su llegada. La Dirección Deportiva cree que tiene bien cubierta esa posición, por lo que parece que de momento el centrocampista no recalará en Cornellà.

Yo también creo que tenemos cubierta su posición pero no vería con malos ojos su fichaje.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
Pues yo no pienso lo mismo.

Me parece un jugador interesante pero de ahí a decir que es determinante para la salvación queda mucho, que puede ayudar seguramente pero no te asegura nada si no que se lo digan al Córdoba.

Lo peor es que por aqui por Valencia se daba casi por cerrado la cesión a Las Palmas. Es mas, un amigo que de esto se entera bastante me dijo un martes creo que fué que en cuestión de 24 horas se cerraria la cesión...y si se cerró, pero al Depor. :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:Valerón es improbable que cobre 400.000€ ahora cuando en la 2010-11 cobraba 100.000€ en el Depor, según parece:
Valeron: Contrato; 2 Temporadas. Sueldo; 100.000 €. Clausula; 300.000 €
Fuente: http://lfp2010-2011.mforos.mobi/1976476 ... de-fichas/
Declaraciones de Lendoiro, año 2009:
P.- Elija un futbolista de los que ha tenido.

R. Valerón, sin duda. Cuando estaba en la cúspide, nunca pidió un duro; cuando le ofrecimos una renovación, le parecía exagerada. Ahora que empieza a perfilarse el final, se ofrece para ser hombre de club. Dije que no lo cambiaba por Zidane y lo mantengo.
http://elpais.com/m/diario/2009/10/12/d ... 50215.html

Esos son sueldos mensuales
Por aquel entonces Valerón cobraba mínimo el millón de euros largo.

Y obviamente Lopo o Manuel Pablo no cobraban 20 mil euros nada más al año, como sale en la página. En todo caso mensual.
Obviamente te faltó un cero al sueldo de Valerón por entonces.
Pero vamos es que es lógico, es imposible que Mpablo cobre 20 mil euros, a menos que se hable de sueldo mensual.
Cierto, no es fiable, porque tampoco es normal que haya uno que cobre 1.500.000€ si es al mes sería 18 millones al año de euros de 2010.

Evidentemente puedo entender que Valerón, Momo, García y Ángel hayan seguido si su sueldo es acorde a su edad, si no pues no.
Chacal
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Chacal »

Lo que esta claro y nadie puede debatir , que la planificación de fichajes para primera deja mucho que desear , capaz que los que están reaccionan y nos salvamos. Pero que no se engañe nadie la primera división es muy dura se necesita gente con experiencial y un nivel de juego medio alto que actualmente creo que la palmas no da la talla . Hay muchas apuesta por jugadores que no han jugado en su vida en primera división , pero es como esperar a que te toque la lotería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que andan diciendo,una apuesta.Y si ,el problema es tener parte del presupuesto para la plantilla con los restos de la Operacion Retorno,Homenajeados,etc,etc y que no dan la talla para competir en esta categoria.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para que no de diga que cuando nos quitan a uno lo consideramos Van Basten, a mi que Thievy se vaya al Granada pues no lo consideró un palo, en los últimos años no ha hecho nada en ningún equipo, que le vaya bonito si prefiere el Granada.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para mi media permanencia si que nos la daba la dupla Araujo-Baston ahí si que (si teníamos margen) la hemos cagado bien, la historia de que el Eibar le garantizaba minutos es un pasteleo, si se hubiera puesto algo más de pasta el jugador estaba aquí ahora.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

He leído en twitter sus manifestaciones y no me ha quedado claro si van a haber más fichajes o esto está cerrado. Alguien puede aclarármelo?, gracias
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canariuo escribió:He leído en twitter sus manifestaciones y no me ha quedado claro si van a haber más fichajes o esto está cerrado. Alguien puede aclarármelo?, gracias
No se ha hablado de ese tema.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno acabo de ver que dijo que no caben más delanteros..., ya es algo de información. Pues nada, si se lesiona el Chino va a marcar Rita.., que asco dios mio
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cierren el post ya, ha dicho ramirez que no va haber mas fichajes....
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Disfruten de este efímero paso por la Liga de las Estrellas, a tope!!..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no me lo creo. Soy más feliz así.
Responder