Fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El mejor fichaje ahora es que avalen los Hnos Dominguez y Lopesan,y yo me pregunto ¿ el documento que firmaron comprometiendose a este aval ya no sirve? pero aun quieren seguir tomandonos el pelo y haciendonos sufrir
Da la impresión que no se molestaron si quiera en encender la Tele para ver a su equipo representativo, como le sigue toda la sociedad grancanaria, no los puedo enterder,como se echan encima a todo un pueblo por un aval que para ellos representan unas migajas de sus grandes fortunas que emanaron indirectamente del trabajo de este pueblo y sabiendo que con ello recompesaría a sus clientes pasado y futuros.

Manifestación yaaaa,medidas para que estos señores que se aprovecharon directa o indirectamente de la U.D.Las Palmas cumplan sus compromisos.

NADA NI9 NADIE NOS PODRAN QUITAR AL EQUIPO DE NUESTRA TIERRA DESDE 1949.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Yo me quedaba con lo que tenemos, porque si los fichajes van a ser como los refuerzos de diciembre (Monteagudo,Fredy, Mario y David Rodríguez), me parece que aportarán más bien poco.

De todas formas creo que el puesto más necesitado sería en la banda izquierda, porque el equipo está cojo, ni Juanma (parece que no tiene sangre en la venas) ni Fredy están aportando nada por esa banda.

Además creo que los jugadores después de ver como estaba el estadio ayer y la forma en la que se consiguió la victoria estarán más concienciados que nunca de lo que significa la UD. Hay que aprovechar esta inercia positiva.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

J.J. escribió:A la U.D. le falta otro delantero que marque la diferencia, el año pasado el Hércules fichó a Kiko Ratón para las eliminatorias de ascenso y les dió practicamente el ascenso.

:shock:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Necesitamos un tanque.¿Donde estará el Oulare? 8)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Y Jorge Larena y Guayre no podrían echarnos una mano para los partidos de la liguilla?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Hay que lograr la calsificasión matemática para poder luego hablar de este tema.

Ahora lo que importa es sacar un punto y que los 4 empresarios remisos avalen de una vez por todas.

Pio-Pio
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los fichajes hay que hablarlos ahora porque el lunes cierra el plazo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

ESTE TEMA LE COMPETE AL CUADRO TECNICO QUE SEGURAMENTE SE ESTARÁ MOVIENDO EN CASO QUE LOGREMOS EL PUNTO QUE NECESITAMOS EL DOMINGO.

Empresarios avalen,esta tarde hay una reunión del Consejo llamen y Confirmen su predisposición ha avalar.Estamos esperando avidamente noticias suyas.

NADA NI NADIE NOS PODRNA QUITAR AL EQUIPO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,LA U.D. LAS PALMAS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El presi dijo hoy que, si nos metemos en liguilla, un fichaje hay, como mínimo.
Pero no dijo para qué puesto.
Saludos!
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Si traen a alguien que sea por la banda izquierda porque no tenemos a nadie. Creo que en el partido de ayer no vi ninguna jugada por esa banda y Juanma no sube ni pa Dios
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya gilipollez. Nosotros no jugamos el domingo, ni quitamos interés al partido del Lanzarote pero el tema candente ahora es reforzar el equipo .El que no quiera hablar del tema que se calle.
Se confunde el tocino con la velocidad.
Responder