[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife
Hay que mirar lo positivo, al menos mucha gente que no ha visto al equipo en primera lo podrá ver y además el club se quita gran parte de del peso del la deuda y consigue mejorar las instalaciones.
- Universitario
- Administrador concursal
Pues es el mejor central del equipo a día de hoy en mi opinión.masterofmarpe escribió:Yo pense que bigas era bueno pero al menos hoy estoy viendo que es muy muy pero que muy lento.. Pero bueno señores! esto es lo que tiene traer jugadores a coste 0.. nunca mejor dicho, tenemos lo que nos merecemos
Lo que se ve es muy preocupante.
+1Devl1n escribió:Pues es el mejor central del equipo a día de hoy en mi opinión.masterofmarpe escribió:Yo pense que bigas era bueno pero al menos hoy estoy viendo que es muy muy pero que muy lento.. Pero bueno señores! esto es lo que tiene traer jugadores a coste 0.. nunca mejor dicho, tenemos lo que nos merecemos
-
- Acceso VIP
El equipo es el mismo que el año pasado jugo tan bien, lo que hay que hacer es darles una tollina a ver si espabilan de una vez.
Tranquilo ya llamé a MomoGTRMinerva escribió:Mal Culio.el peor del partido. Es jugar con uno menos.
No tenemos bandas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que verguenza.
-
- Acceso VIP
+1masterofmarpe escribió: Pues es el mejor central del equipo a día de hoy en mi opinión.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Mié Ago 12, 2015 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ser el mejor central de este equipo tampoco es que tenga un gran merito mirando lo que tenemos.. esto es lo que pasa por no gastarse un poco la pasta, que tampoco hace falta hacer fichajes de 1 millon cada uno eh! no entiendo por que no se intento pescar algo en el ElcheDevl1n escribió:Pues es el mejor central del equipo a día de hoy en mi opinión.masterofmarpe escribió:Yo pense que bigas era bueno pero al menos hoy estoy viendo que es muy muy pero que muy lento.. Pero bueno señores! esto es lo que tiene traer jugadores a coste 0.. nunca mejor dicho, tenemos lo que nos merecemos
-
- Amarillo hasta la muerte
Creo que bigas no se caracteriza por su velocidad precisamente.. lo que yo he visto es que saca el balón jugado y al menos a mí me gusta, el mejor central a día de hoy. Vamos a ver que tal esta segunda parte..
- masterofmarpe
Exacto, por eso decia que es lento, no que sea malo pero pense que tenia un poco mas de velocidad.. normalmente casi todos los equipos tienen un central lento pero muy bueno y otro menos bueno pero con buena velocidad.. A ver cuando llega el rapido porque..MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Creo que bigas no se caracteriza por su velocidad precisamente.. lo que yo he visto es que saca el balón jugado y al menos a mí me gusta, el mejor central a día de hoy. Vamos a ver que tal esta segunda parte..
Creo sinceramente que tendremos las peores números en la historia de la primera división. Casi casi que si incluimos las ligas en las que las victorias valían 2 puntos.
Esto es asqueroso
Esto es asqueroso
Pues el nivel es tan bajo que creo es de los más rapidos, triste muy triste, a ver si Alcaraz nos sorprende.masterofmarpe escribió:Exacto, por eso decia que es lento, no que sea malo pero pense que tenia un poco mas de velocidad.. normalmente casi todos los equipos tienen un central lento pero muy bueno y otro menos bueno pero con buena velocidad.. A ver cuando llega el rapido porque..MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Creo que bigas no se caracteriza por su velocidad precisamente.. lo que yo he visto es que saca el balón jugado y al menos a mí me gusta, el mejor central a día de hoy. Vamos a ver que tal esta segunda parte..
Última edición por Devl1n el Mié Ago 12, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Bueno el lado positivo es que sumaremos otra temporada en primera al palmares que para nosotros eso ya son milagros