Algo negativo del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: OTRA NOTA NEGATIVA

Mensaje por javier_garcel »

GARCIALORCA escribió:
kokealca escribió:Dos abonados conocidos míos que llegaron minutos tarde se les denegó el acceso al estadio por estar lleno. Falta de respeto al abonado impresionante y total descontrol por parte de los responsables.

pIBE ME ESTAS TOCANDO LOS C.......... repitiendo lo mismo en todos los post,cuando uno es abonado a un equipo grande como el nuestro se tiene que aplicar el refrán "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA"

Vamos Las Palmas,Vamos Las Palmas,A palabras necias oidos sordos.

Yo que soy abonado desde hace muchos años propongo si juagmos el PLAY OFF entrada libre,no estamos jugando un ascenso a la 2ª DIVISIÓN,SI SUBIMOS YA CAMBIA LA COSA.

DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS QUE ENTRARON GRATIS O CON ABONO POR VENIR A APOYAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALASM EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

como puedes decirle al abonado que vaya dos horas antes???
acaso no paga para tener su asiento durante todo el año???
que hagan lo que quieran con las butacas vacias, pero amigo, los 5000 que vamos domingo tras domingo nos merecemos un respeto por parte de todos, y por supuesto, nos merecemos mas que nadie disfrutar el partido de ayer sea cual sea la hora que yo llegue al estadio, saludos
por cierto, yo llegue a las 4 :mrgreen:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

apedrearon a la guagua del rayo????? Yo nunca me entero de nada... :roll:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Guanarteme-Guayre escribió:Que Marcos Marquez deje de creerse Ronaldinho que en algunas jugadas en las que deberia de tirar a matar se pone a ``intentar lucirse´´ y la cosa no esta para eso, y que Juanma se centre mas en los partidos, esta perdiendo muchos balones y dando muchos pases malos ``muy poca vision de juego´´ no se anticipa a las jugadas y a la minima salta ``boxeo o futbol´´, que no juegen al balon aereo por favor, el equipo se ve que no controla eso y lo juegan, son unos kamikazes, y mantengan una defensa que no se rompa por favor.
Bueno Marcos Marquez no es ningun Ronaldinho pero es uno de los mejores del equipo, en lo de juanma ESTOY CONTIGO ( pero no se ha centrado en toda la temporada se va a centrar ahora???). Pero si que se lució el Marcos aq no todos fueron aciertos.Pues que sepas que este fue uno de los mejores partidos, en cuanto a fallos, en otros han sido los 11 pesimos.Lucharon,jugaron y consiguieron el objetivo,cosa q no hizo el mejor equipo del grupo " segun Michel",quienes terminaron llorando en el campo.
Última edición por guaciaporellos el Lun May 22, 2006 6:21 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no acabas de leer ke es mentira...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pío_Pío escribió:apedrearon a la guagua del rayo????? Yo nunca me entero de nada... :roll:
eso dicen ke es mentira....coño ke este foro es muy rapido ke si no pones el "quote" se te pasa..
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Jaja pues no no me habia dado cuenta de que eran mentiras...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock: :shock:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo que yo tengo entendido, los abonados de todo el estadio tendrian que pasar por tribuna,¿tu amigo `lo intento por tribuna?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo tengo una queja, no del partido en si, sino de la calle principal del estadio, que no se ahora mismo como se llama. Para el comienzo del partido, se corto dicha calle (el trafico) pero a la salida no. No lo entiendo la verdad. Si la cortaron para seguridad de todos, que digo yo que fue por eso, por que no la cortaron a la salida? No lo entiendo la verdad.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que está claro es que esto no se puede volver a hacer.

Que se quede sin entrar, por estar lleno el estadio, uno que no es abonado vale, pero un abonado nunca. Chacho que estamos toda la temporada dando el callo bichillo, para que me cierren la puerta en el partido más interesante de la temporada.

SALUDOS.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Estoy de acuerdo. Los socios ya han pagado ese partido desde principios de temporada. Me parece una falta de respeto por parte del club no haber esperado media hora como poco, como ya se hizo en el insular varias veces. Esta claro que quien dio la orden es un tolete. Que supongo viene del presi. Ahora bien, por lo menos se han disculpado, que menos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Negativo?, de un día como ayer no puedo recordar nada negativo.
Todo lo contrario, que recuerdos me vinieron a la memoria, se me ponía la piel de gallina viendo las gradas y como la gente se volvió loca después del gol. Sentí lo mismo que sentía en la Grada Naciente del Insular, nuestra casa para siempre, como toda la grada se pasaba todo los partidos en pie animando, saltando . cantando, metiéndose con el portero rival. Hacía muchos años que no vibraba como vibré ayer y no quiero que eso acabe.
Seamos positivos.
Amarillo hasta la muerte
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Todo positivo,ambiente,colorido,espiritu del Insular, victoria,esto sólo lo podemos disfrutar los aficionados de la U.D. Las Palmas.

Pio-Pio

Empresarios indecisos avalen ya de una vez,nosotros le hemos servido de aval DURANTE AÑOS Y LO SEGUIMOS HACIENDO para que sus empresas fueran productivas,a que esperan carajo.

NADA NI NADIE PODRÁ QUITARNOS A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949,LA U.D. LAS PALMAS.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Oigan una pregunta, en la grada sur creo que a mediada la 2º parte ocurrio algo ya que todo el mundo miraba para arriba. Eso tiene algo que ver con el señor del infarto nombrado mas arriba? Si es asi, espero que se recupere pronto.
Responder