Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Joder, el Machester tiene 5 porteros.
Qué pasa, TonyCrúh. ¿Ya no tienes más bufandas o qué?
Qué pasa, TonyCrúh. ¿Ya no tienes más bufandas o qué?
Lo que es triste es que se venda proyecto de cantera y todavía no he visto un canterano que haga la pretemporada con el equipo amarillo para cubrir la baja de Ángel.Devl1n escribió:Yo no ficharía a nadie más a no ser que sea un mirlo blanco. Con 23 fichas + angel tenemos suficiente. Un jugador a no ser que sea muy bueno, no te soluciona nada.
Se marcha Leto al Córdoba, Nili se queda en el filial,....
Si para el club proyecto de cantera equivale a jugártela con David García en el lateral derecho en caso de lesión de David Simón la cosa apunta fea.
ORTUÑO--------------------------------------------------------WILLIAN JOSEQuiropracticoCanario escribió:Son tus gustos. En cualquier caso no fichó por el Madrid sino que estuvo cedido en el Madrid B, y por cierto, tampoco ha fichado por la UD, esta cedido, en cualquiet caso obviamente para valorar quien de los dos da más garantías a día de hoy he contemplado el escenario anterior a su cesión.carloslp escribió:Y yo que pensaba que WJ había fichado por un equipo de Primera. El único que ha ganado un título internacional es WJ y, oye, Ortuño marcó 9 goles en 21 partidos, algo de relevancia no sé yo. Considero más relevante haber sido ganador del sudamericano y mundial sub 20 y haber fichado por el Real Madrid.QuiropracticoCanario escribió:Pues no se donde ven el potencial, ambos son del 91, el único que ha hecho algo de relevancia en un equipo profesional ha sido Ortuño (Girona), al único que ha fichado un equipo de primera (Granada) ha sido Ortuño.... Pero vamos que a la gente le dices internacional con Brasil juvenil y se les hace el chocho pesicola. Yo pongo datos, el resto son apuestas a ojo, que claro que pueden salir bien, pero no es lo más probable. Yo preferiría en esta plantilla a Ortuño.
Ojalá me equivoque y la rompa el Willy, pero apostar a la brujería con el segundo delantero tiene sus riesgos.
Si 9 goles en 21 partidos en la misma categoría que Willy ha metido 10 en 38 no es una diferencia grande, imaginó que no juzgas a los dos por igual.
Esperó equivocarme, pero este hombre no ha empatado con nadie.
14/15: 25 partidos, 4 goles y 2 asistencias en 1258'----38 partidos, 10 goles, 5 asistencias en 2231'
13/14: 24 partidos, 9 goles y 5 asistencias en 1881'----17 partidos, 4 goles en 1003'
12/13: 4 partidos, 98'----------------------------------------33 partidos, 8 goles en 1951'
11/12: 3 partidos, 81'----------------------------------------19 partidos, 1 gol en 807'
Rendimiento similar los dos últimos años, mejor WJ en los anteriores. Me parece mejor jugador WJ pero no habría prescindido de Ortuño, podía ser válido, el año pasado con menos minutos también hizo sus goles. En todo caso el cambio es a mejor.
David García es canterano y joven, todavía le quedan 7 añitos de fútbol en sus pies. La edad no es un problema en la Ud. No se sube a Nili porque no tiene 24-25 años.Luko46 escribió:Lo que es triste es que se venda proyecto de cantera y todavía no he visto un canterano que haga la pretemporada con el equipo amarillo para cubrir la baja de Ángel.Devl1n escribió:Yo no ficharía a nadie más a no ser que sea un mirlo blanco. Con 23 fichas + angel tenemos suficiente. Un jugador a no ser que sea muy bueno, no te soluciona nada.
Se marcha Leto al Córdoba, Nili se queda en el filial,....
Si para el club proyecto de cantera equivale a jugártela con David García en el lateral derecho en caso de lesión de David Simón la cosa apunta fea.
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo de cristian es peor por supuesto.Leto podría haber pedido irse cedido y demostrar si sirve o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el decidió rescindir contrato, a mi no me parece bien pero él sabrá si le interesa.. de todas formas ojalá me calle la boca y vuelva más hecho. SaludosNOMASPISTAS escribió:No estoy de acuerdo,Cristian Herrera dejó a Las Palmas literalmente a cuadros cuando iba a tener ficha en el primer equipo (recuerdo una portada en la provincia diciendo que quería ser el 9 de Las Palmas ese año...y al día siguiente se fichó por el Elche). Leto viendo lo que dice Isletero22 y luego viendo la política de renovaciones del club y que las opciones de debutar es a partir de los 24 más o menos pues ha decidido probar. A lo mejor le viene bien estar fuera y termina en segunda.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Otro cristian herreraDuardo85 escribió:Leto al Córdoba b en tercera andaluza
Saludos.
Por favor que fichen a varios jugadores pero ya, como es posible que no vean que con lo que tenemos no hacemos nada.... Llevamos varios partidos de pretemporada jugando a nada.
-
- Acceso VIP
Yo no le achacaría toda la culpa a la plantilla, tambien el planteamiento ha sido algo malo bajo mi punto de vista.james escribió:Por favor que fichen a varios jugadores pero ya, como es posible que no vean que con lo que tenemos no hacemos nada.... Llevamos varios partidos de pretemporada jugando a nada.
El planteamiento es igual que en segunda son los mismo jugadores exepto varas, biggas y willian josé lo demás es el mismo sitema que en segunda y los mismo jugadores...danielchachi escribió:Yo no le achacaría toda la culpa a la plantilla, tambien el planteamiento ha sido algo malo bajo mi punto de vista.james escribió:Por favor que fichen a varios jugadores pero ya, como es posible que no vean que con lo que tenemos no hacemos nada.... Llevamos varios partidos de pretemporada jugando a nada.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo terminaría el comentario con un.. Llevamos varios partidos de pretemporada ¿ jugando?james escribió:Por favor que fichen a varios jugadores pero ya, como es posible que no vean que con lo que tenemos no hacemos nada.... Llevamos varios partidos de pretemporada jugando a nada.

Parecemos aficionados 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Clarito Herrera.
Centrocampista organizador y banda rápido y veloz. Pero mientras tanto el director deportivo, Ramírez, dice que no. Jaula de locas es poco.
Centrocampista organizador y banda rápido y veloz. Pero mientras tanto el director deportivo, Ramírez, dice que no. Jaula de locas es poco.
500 páginas de post
Felicidades a todos, un pasito más para la permanencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
100 páginas por fichaje. Pero bueno, los fichajes han sido tan buenos, que las valen.Luko46 escribió:500 páginas de post

Koke pues a mi no me parecen malos.Kokealca escribió:100 páginas por fichaje. Pero bueno, los fichajes han sido tan buenos, que las valen.Luko46 escribió:500 páginas de post
Felicidades a todos, un pasito más para la permanencia.![]()
Es más, que conste que creo que elevan el nivel de la plantilla pero el principal problema no creo que haya sido lo que ha venido sino lo que se queda dentro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, y lo que falta por llegar.Luko46 escribió:Koke pues a mi no me parecen malos.Kokealca escribió:100 páginas por fichaje. Pero bueno, los fichajes han sido tan buenos, que las valen.Luko46 escribió:500 páginas de post
Felicidades a todos, un pasito más para la permanencia.![]()
Es más, que conste que creo que elevan el nivel de la plantilla pero el principal problema no creo que haya sido lo que ha venido sino lo que se queda dentro.